Viajes, Circuitos y Tours desde Marrakech

Viajes, Circuitos y Tours
desde Marrakech

Encuentra los mejores viajes a Marruecos iniciando el tour desde la ciudad de Marrakech, pudiendo terminar el mismo en Marrakech u otra ciudad a convenir.

Diseñamos el viaje que estáis buscando e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias. Tan solo tenéis que explicarnos que os gustaría hacer y en base al tiempo disponible os asesoramos para cerrar la ruta y hacer un presupuesto a medida.

En él descubriréis los más bellos paisajes áridos y desérticos del sur del país, milenarias kasbahs, inmensos palmerales, bellos pueblos bereberes que se camuflan en el paisaje y las emocionantes dunas de Merzouga.

Este es uno de los tours por el desierto de Marruecos que más nos solicitan. Se trata de un circuito de 4 días y 3 noches que nos llevará a conocer los lugares más famosos y visitados del desierto del Sahara.

Este viaje de tres días con salida desde Marrakech es una fantástica oportunidad para descubrir el desierto del Sahara. El circuito se realiza en un confortable vehículo privado conducido por un guía nativo con grandes conocimientos de la zona y con dominio de varios idiomas entre ellos el español.

Con salida desde Marrakech, los tours del ‘Gran Sur Oculto’ son una buena oportunidad para conocer con detalle los espectaculares paisajes de la región, sus milenarias Kasbahs y pueblos.

En este viaje organizado a Marruecos de 10 días os ofrecemos la posibilidad de descubrir el desierto más salvaje y auténtico, donde conoceréis los más los bellos paisajes que nos ofrecen los tres campos de dunas más importantes del país. Es decir, las del desierto de Erg Chebbi, Erg Chegaga y Erg Ouzina.

En esta ruta de tan solo 3 días tendréis la oportunidad de pasar una noche inolvidable bajo las estrellas en el impresionante desierto de Merzouga (Erg Chebbi), en el corazón del desierto del Sahara. Es ahí donde se encuentran las famosas dunas de Merzouga, las mayores del desierto de Marruecos.

Tiene una duración de 7 días y una diferencia principal con respecto a nuestra ruta “El Gran sur Oculto” de 5 días: en esta vais a poder conocer la ciudad de Marrakech y la bella ciudad portuguesa de Essaouira, cuyas zonas de baño están entre las playas de Marruecos más bonitas.

Viajaras a Marrakech, las ciudades imperiales y el desierto, cruzaremos el puerto de montaña de Tichka para iniciar nuestra aventura en el desierto del Sahara. Ahí visitaremos antiguos pueblos bereberes, grandes palmerales, hamadas y algunas de las Kasbahs más importantes de Marruecos, como la de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Estupenda ruta de 5 días 4 noches con salida desde Marrakech, en la cual tendréis la oportunidad de conocer el país de sur a norte, finalizando la ruta en la cosmopolita ciudad de Tánger, la cual esta perfectamente comunicada tanto vía aérea como marítima.

Esta ruta con salida desde la ciudad imperial de Marrakech es la mejor opción para conocer un auténtico desierto de dunas disponiendo tan solo de 2 días. Es uno de los mejores viajes por Marruecos para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de conocer el desierto y no dispongan de más tiempo.

Circuito con salida desde Marrakech en el cual tendréis la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos de Marrakech para después cruzar el puerto de montaña del Tichka.

Compartir: