Viajes Fotográficos a Marruecos

Viajes Fotográficos a Marruecos

¡Resérvalo ahora!

Nuestros viajes a medida son ideales para todo tipo de fotógrafos, independientemente de vuestro nivel, ya que os daremos un trato personalizado adaptándonos a todas vuestras necesidades.

Nuestros viajes se realizaran en cómodos 4×4, donde un conductor/guía local os acompañará y os dará un trato personalizado, para que podáis captar lo mejor de Marruecos.

ITINERARIO

Si eres un amante de la fotografía te proponemos un viaje a medida para que puedas disfrutar de la experiencia de viajar a Marruecos y conocer sitios fascinantes, con la de poder poner en práctica tus conocimientos fotográficos.

Somos especialistas en viajes a Marruecos, y disponemos de una gran selección de lugares únicos y mágicos por todo el país, desde paisajes de ensueño, magnificas playas, desiertos, ciudades imperiales, antiguas medinas, coloridos mercados, remotos pueblos y lugares especiales, donde donde poder sentir y captar, toda la cultura y la esencia de Marruecos a través de tu objetivo. Si en el mundo existe un país fotogénico, sin duda, ese es Marruecos, ya sea por su luz, sus tradiciones ancestrales o su exotismo, en este país podrás vivir intensamente tus dos pasiones, la fotografía y la de viajar.
 

Nuestra agencia de viajes organiza tours por el desierto de Marruecos y por cualquier otro lugar del país,

que se pueden personalizar completamente, adaptándose a vuestros gustos y necesidades, incluidas las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida, se realizan en avión o ferry y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio.