LlamarPresupuesto
Rutas desde Fez

Excursiones y Rutas desde Fez

Si no disponéis de mucho tiempo para vuestro viaje a Marruecos, esta estupenda ruta de Marruecos desde Fez os dará la oportunidad de vivir la magia del desierto de Merzouga, la joya del desierto del Sahara.

Cada uno de los paisajes que forman parte de esta excursión por el desierto cerca de Fez, son tan increíbles como el mismo desierto del Sahara de Marrakech.

Esta ruta de Marruecos desde Fez es una buena y excelente oportunidad de conocer el desierto del Sahara en Marruecos.  Y es que, Marrakech representa el punto de salida para hacer turismo en el Desierto del Sahara; no te puedes ir de allí sin dar un paseo en camello y pasar la noche en una tienda bereber.

Partiendo de la ruta desde Fez, Marruecos nos mostrará todos sus encantos a través de esta ruta que nos llevará por los bosques del Rif y el medio Atlas, pasando por ciudades como Ifrane, también llamada la Suiza marroquí.

En Ifrane te darás cuenta que el ambiente es diferente al resto de Marruecos, pese a que se encuentra a poca distancia de Fez, su entorno es único.

Os ofrecemos una fantástica ruta de Fez a Marrakech de 7 días, con inicio en la ciudad de Fez también llamada “ciudad roja” otra de las ciudades imperiales de Marruecos y una de las más famosas de todo el país.

El Desierto de Merzouga también es conocido como Erg Chebbi y está ubicado a casi 600 km de Marrakech. Allí podrás ver las espectaculares y grandes dunas, las mismas que llegan a pasar los 100 metros de alto, y que son el principal atractivo de este desierto de Fez.

Esta que os proponemos aquí es una popular ruta desde Fez por las ciudades imperiales de Marruecos, con salida desde Fez. En este tour por Fez darás un paseo por las ciudades que formaron parte del reino de Marruecos, ellas son: Fez, Rabak, Casablanca y Meknes.

Cada una posee un contraste diferente, capaz de hacer del trayecto al desierto de Merzouga desde Fez una experiencia inolvidable. Esta ruta por Fez es de gran valor turístico y por eso recibe una gran cantidad de visitas durante todo el año.

Encuentra las rutas desde Fez que estás buscando, tenemos los mejores viajes a Marruecos con origen y destino en la misma ciudad de Fez u otra zona a convenir.

En Turismo Marruecos diseñamos el viaje que estáis buscando diseñando una ruta de Marruecos desde Fez e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias.

Tu mejor experiencia: rutas de Marruecos desde Fez

Tan solo tenéis que explicarnos que os gustaría hacer y en base al tiempo disponible os asesoramos para cerrar la ruta desde Fez y hacer un presupuesto a tu medida.

Si quieres planificar tu viaje a Marrakech y necesitas ayuda para poder realizar diferentes rutas que te permitan ver y descubrir cada rincón de esta región, en Turismo Marruecos te asesoraremos de manera personalizada. ¡Consúltanos!

Abrir chat
Powered by