Somos tu agencia para viajes a Marruecos

Somos tu agencia para viajes a Marruecos


Turismo Marruecos.net pertenece a la agencia de viajes Mandala Tours, S.L con NIF B-51037471 y licencia C.I.CE. 2203. ¡Y queremos ser tu agencia para viajes a Marruecos! Estamos especializados en organizar viajes privados, a medida y exclusivos por todo el país para que puedas disfrutar de su cultura, su naturaleza y sus gentes.

Nacemos gracias a nuestra gran pasión por los viajes, con una vocación muy clara: la de elaborar y comercializar viajes de gran calidad y exclusivos. Por ello, de la mano de nuestra agencia de viajes, Marruecos dejará de tener secretos. Ofrecemos tours en varios idiomas pero especializándonos sobre todo en viajeros hispanohablantes

Seleccionamos cuidadosamente cada elemento que ofrecemos en nuestros programas, realizando viajes de calidad donde prime la seguridad, ofreciendo en todo momento un trato personalizado. Nuestro objetivo es dar servicio a todos aquellos que desean viajar a este gran país del norte de África, huyendo del turismo de masas y conociendo el Marruecos más auténtico.

Somos una agencia para viajes a Marruecos que ofrece todo tipo de servicios, tanto para individuales como para grandes grupos, ya sean paquetes al completo o servicios sueltos. Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre el país, asesoramos y elaboramos nuestros programas cuidando hasta el mínimo detalle, en los cuales combinamos visitas culturales por las ciudades imperiales, expediciones al desierto del Sahara, rutas en 4x4, campamentos de jaimas en pleno desierto, viajes combinados, lujo en Marruecos, viajes de aventura, inmersión en la cultura y vida diaria marroquí, cultura nómada, turismo de meditación y yoga en el desierto y otros muchos tipos de viaje.


Muchas son las experiencias que se pueden vivir y muchos los lugares que se pueden visitar en este país lleno de contrastes y posibilidades.

¡Confía en nosotros y armaremos el viaje perfecto!

Quienes trabajan en esta agencia
de viajes en Marruecos


Los pilares sobre los que se basa TurismoMarruecos.net y la agencia de viajes que hay detrás de ella son Hassan Ait Khouya, administrador de programas, Rachid Ait Khouya, coordinador de servicios, y Carlos Gallego, director y fundador. Pero por suerte, en los últimos tiempos hemos ampliado el equipo con nuevos profesionales, tanto en labores de administración como en trabajo de campo, a lo que hay que sumar una importante red de colaboradores de confianza que permiten sacar adelante todos nuestros viajes.

Compartir: