LlamarPresupuesto

Cuando viajar a Marruecos es como visitar a un amigo

A un amigo que, desde que te recoge en el aeropuerto, se desvive por que conozcas, de verdad, la esencia de su país.
El acompañante perfecto que te muestra las grandes atracciones y los encantos cotidianos.

Pues bien: estás en casa de Turismo Marruecos, ese amigo.

Trabajamos para mostrarte el Marruecos de los caminos menos transitados

Te ofrecemos viajes a medida para que disfrutes de un país sin tópicos, masificaciones, ni itinerarios cerrados.

Porque quien tiene un amigo tiene un tesoro…

Y ante todo, una prioridad: que te sientas seguro y en buenas manos.

Viajes a la carta


Tanto si quieres viajar en compañía de un grupo como si prefieres hacerlo por tu cuenta, contamos con la estructura para acomodarnos a tus necesidades. Además, podemos encargarnos de la planificación total de tu estancia o prestarte servicios individuales.

Tú eliges.

Sea lo que sea, lo diseñamos para ti.

Tu única tarea es contarnos el viaje que tienes en mente para que podamos hacerlo realidad.

Historia, lujo, aventura, descanso, cultura, nomadismo, gastronomía… te lo servimos en bandeja.


¿Quién está detrás de Turismo Marruecos?


Carlos Gallego

Fundador y director


Carlos creció en Ceuta, donde se empapó de la ineludible mezcla cultural de su ciudad. Fue su abuelo, criado en Marruecos, quien le transmitió su fascinación por el país a través de los recuerdos de su infancia.

Empezó a viajar a Marruecos muy joven y con los años consolidó sus conocimientos sobre la geografía, la cultura y las costumbres del país.

Esta maestría le valió el puesto de guía no oficial de amigos y conocidos. Diseñaba sus viajes al detalle y si podía visitaba el país con ellos.

En uno de estos viajes, en mitad de las dunas del Sáhara, un compañero de trabajo le comentó que debería plantearse convertir aquello en un negocio. Lo que en un principio le pareció una idea descabellada fue tomando la forma de un proyecto empresarial prometedor.

Hoy, TurismoMarruecos.net es una de las 3 principales agencias de turismo de lujo en Marruecos, con clientes en España, Colombia, México o Argentina. Carlos trabaja con la ilusión de desmontar los tópicos sobre Marruecos y de mostrar el lado más desconocido de un país que cuando te atrapa, lo hace para siempre.

Rachid Ait Khouya

Coordinador de servicios


Rachid es el encargado de las reservas y de asegurarse de que todo está a gusto de los viajeros. Nacido entre las dunas del desierto y formado en turismo en las aulas de Barcelona, es la combinación perfecta entre conocimiento del territorio y competencia técnica.
Su pericia entre las bambalinas de la gestión hace posible que cada viaje sea una experiencia única y sin contratiempos.

Hassan Ait Khouya

Administrador de programas


Junto a su hermano Rachid forma parte de nuestro equipo de expertos locales. Embajador de lujo de la cultura bereber, es nuestro guía más apreciado. Paciente, empático y alegre, Hassan se ocupa de que los viajes transcurran sin incidentes y cumplan con las expectativas de todos nuestros clientes.
Es el Cupido responsable de que cada año Marruecos cuente con más y más enamorados extranjeros.

Leticia Mata

Diseñadora de viajes


Leticia se unió a TurismoMarruecos.net en 2019 y su misión es la de diseñar viajes exclusivos que dejan huella para siempre. Su arma secreta para crearlos es su habilidad innata para conectar con las personas. Esta gran empatía le permite confeccionar los recorridos y vivencias que más felices hacen a nuestros clientes.
Ayudar a los demás y disfrutar de cada instante impulsan a Leticia a estar al 100% cada día. Y el resultado es muy, pero que muy bueno. Ya lo verás.

Juan Rodríguez

Gestor documental


Juan dedica la mayor parte de su jornada a gestionar el papeleo que supone viajar a Marruecos. Contratos, seguros, preguntas frecuentes… Muchos se angustiarían solo con pensar en todos estos trámites, pero él es diferente. Sistemático y eficaz, Juan se toma como un reto que estas formalidades fluyan y no entorpezcan la organización de los viajes.
Su objetivo final es que los clientes queden tan contentos que en cuanto regresen a sus casas empiecen a pensar en su próxima visita al país. Y no sabemos cómo lo hace, pero casi siempre lo consigue.

Ahora que nos conoces un poco más, mira lo que opinan de nosotros


  •   Una increíble experiencia en donde se logra conocer muchos más lugares de los que uno espera, paisajes, personas y cultura que dejan deseando más, además por parte del guía que... read more

    797tomasd
    1/24/2020
  •   Fue una sorpresa lograr llegar a Marrakech, pero más, conocer, viajar y tener la alegría del grupo de anfitriones que nos presentó kirch, no se si se escribe así, pero,... read more

    P1728OEcarlosd
    1/22/2020
  •   Muy buena experiencia, fue un viaje inolvidable y nuestro guía acompañante Kirrch hizo el viaje 100000 veces más agradable, con su experiencia local y conocimiento hizo el viaje más placentero,... read more

    350juanpd
    1/21/2020
  •   Fue una excelente experiencia, el guía que nos tocó fue muy amable y la pasamos increíble. Muy recomendable

    e_siliceo
    1/21/2020
  •   Hicimos un viaje en pareja, como era la primera vez que íbamos a Marruecos decidimos hacerlo a través de la agencia turismo Marruecos, y fue todo fenomenal. Los traslados, el... read more

    Jar7za
    1/18/2020
  •   Supero nuestras expectativas, todo lo contratado fue lo que nos ofrecieron, recomendable grupo para contratar, repetiria con ellos otros lugares de Marruecos, nuestra noche para esperar la navidad en el... read more

    silviagomezgarrofe
    1/17/2020
  •   Todo el viaje fue sorprendente en todos los aspectos, el recibimiento, el diseño del tour, comida, la gente, los caminos, los paisajes. Viví muchas cosas nuevas que se que sin... read more

    lisseth120
    1/15/2020
  •   Excelente organización. Disfrutamos mucho durante todo el recorrido. El guía de Fez y el de Marrakech fueron excelentes. Los riads muy bonitos.
    También los conductores, Youssef los primeros días,... read more

    MBrando
    1/13/2020
  •   De extremo a extremo. Un viaje maravilloso y exitante. Gracias Kirsh por llevarnos todo ese camino seguros y contentos. Gracias por ayudarme a comprar más barato. Por estar tan pendiente... read more

    tocinoc
    1/12/2020
  •   Fue todo tal cual lo acordamos. Muy amables, siempre dispuestos a ayudar en todo. Súper recomendable!!

    Jonathan S
    1/12/2020

¿Preparado para un viaje sin imitaciones?

Pide ahora tu presupuesto personalizado y pon rumbo a un país lleno de magia