Viajes, Circuitos y Tours desde Casablanca

Viajes, Circuitos y Tours
desde Casablanca

Encuentra los mejores viajes a Marruecos iniciando el tour desde Casablanca , pudiendo terminar el mismo en otra ciudad a convenir.

Diseñamos el viaje que estáis buscando e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias. Tan solo tenéis que explicarnos que os gustaría hacer y en base al tiempo disponible os asesoramos para cerrar la ruta y hacer un presupuesto a medida.

Si eres de los que disfrutan de los monumentos, la historia y la cultura, ven a descubrir este enigmático circuito de 7 días por las Ciudades Imperiales.

Tour por Marruecos con salida desde la ciudad de Casablanca, de 6 días y 5 noches en los cuales podrás descubrir las llamadas Ciudades Imperiales de Marruecos.

Apasionante circuito con salida desde la ciudad de Casablanca, en el que tendrás una buena mezcla de Marruecos: turismo de cultura y aventura.

Completisimo tour con salida desde la ciudad de Casablanca en el que tendrás la oportunidad de conocer los grandes atracitivos del pais alaouita: desde las monumentales ciudades imperiales de Marruecos.

Si dispones de tiempo suficiente y lo que buscas son viajes  a Marruecos con todo incluido (salvo algunos detalles que especificamos más abajo), esta es tu mejor opción.

Compartir: