Viajes, Circuitos y Tours desde Tánger

Viajes, Circuitos y Tours
desde Tánger

Encuentra los mejores viajes a Marruecos iniciando el tour desde la ciudad de desde Tánger, pudiendo terminar el mismo en desde Tánger u otra ciudad a convenir.

Diseñamos el viaje que estáis buscando e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias. Tan solo tenéis que explicarnos que os gustaría hacer y en base al tiempo disponible os asesoramos para cerrar la ruta y hacer un presupuesto a medida.

En este circuito recorreremos Marruecos de norte a sur visitando lugares de mucho interés turístico. Es un itinerario de muchos contrastes, el paisaje cambia enormemente al igual que los pueblos y ciudades.

Fantástica tour por Marruecos de 4 días donde tendremos la oportunidad de conocer las joyas del norte del país.

En esta magnífica ruta de 7 días tendremos la oportunidad de conocer las principales joyas del norte de Marruecos, así como una de las más importantes ciudades imperiales de Marruecos, la ciudad de Fez.

En este especial viaje por Marruecos recorreremos los escenarios de El tiempo entre costuras, la maravillosa novela de María Dueñas.

Espectacular ruta de 8 días, donde tendremos la oportunidad de ver algunas de las joyas más bonitas de todo Marruecos.

Tour por Marruecos de 12 días con salida desde Tánger en el que que podremos conocer los grandes atractivos del país de norte a sur.

Descubre Marruecos con este interesante circuito en el que tendrás la oportunidad de conocer los secretos que esconde el país, empezando en el norte, en la cosmopolita ciudad de Tánger, y acabando en Marrakech.

Este tour por Marruecos tiene su lugar de salida en la ciudad de Tánger, ciudad muy bien conectada tanto por su aeropuerto internacional como por sus puertos.

Compartir: