LlamarPresupuesto
Viajes, Circuitos y Tours desde Tánger

Excursiones y Rutas desde Tánger

En este especial viaje por Marruecos recorreremos los escenarios de El tiempo entre costuras, la maravillosa novela de María Dueñas.

Fantástica tour por Marruecos de 4 días donde tendremos la oportunidad de conocer las joyas del norte del país.

Este tour por Marruecos tiene su lugar de salida en la ciudad de Tánger, ciudad muy bien conectada tanto por su aeropuerto internacional como por sus puertos.

En esta magnífica ruta de 7 días tendremos la oportunidad de conocer las principales joyas del norte de Marruecos, así como una de las más importantes ciudades imperiales de Marruecos, la ciudad de Fez.

Espectacular ruta de 8 días, donde tendremos la oportunidad de ver algunas de las joyas más bonitas de todo Marruecos.

En este circuito recorreremos Marruecos de norte a sur visitando lugares de mucho interés turístico. Es un itinerario de muchos contrastes, el paisaje cambia enormemente al igual que los pueblos y ciudades.

Tour por Marruecos de 12 días con salida desde Tánger en el que que podremos conocer los grandes atractivos del país de norte a sur.

Descubre Marruecos con este interesante circuito en el que tendrás la oportunidad de conocer los secretos que esconde el país, empezando en el norte, en la cosmopolita ciudad de Tánger, y acabando en Marrakech.

Encuentra las mejores rutas por Marruecos desde Tánger, pudiendo terminar la excursión por Marruecos en el mismo Tánger u otra ciudad a convenir. Diseñamos la ruta desde Tánger o el viaje que estás buscando e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias.

Tan solo tenéis que explicarnos si ya tienes en mente qué hacer en Tánger y en base al tiempo disponible que cuentas. En Turismo Marruecos os asesoramos para cerrar la ruta de viaje a Marruecos y hacer un presupuesto a medida.

Rutas por Marruecos desde Tánger

Lo primero que debes tener en cuenta son las opciones disponibles de transporte en Marruecos para hacer las rutas desde Tánger. Algunas de ellas son:

◾ Por avión, puedes encontrar vuelos low cost.

◾ Puedes irte en ferry a Tánger desde Algeciras, será tan solo hora y media de viaje.

En caso de no llevar tu coche, te recomendamos contactarnos para planear algunas rutas por Marruecos desde Tánger contigo. De esta forma podemos programar un viaje organizado a Marruecos.

Un día en Tánger

A Tánger tienes que dedicarle al menos un día para conocerlo a fondo. Un paseo por la Medina de Tánger es perfecto para conocer esta localidad multicultural y descubrir todos y cada uno de sus encantos.

Rutas desde Tánger al norte de Marruecos

Desde un principio, la recomendación será la contratación de nuestras rutas por Marruecos desde Tánger.

◾ Vamos a conocer Tetuán, por el norte en la ruta desde Tánger. Allí podrás disfrutar de los escenarios de la serie de «El tiempo entre costuras». Pese a no estar repleta de turistas, en esta localidad se practica muy bien el arte del regateo.

◾ Chefchaouen es perfecto para que te hagas con las mejores postales de Marruecos; es un barrio que está muy bien cuidado.

 

Tánger-Desierto- Marrakech

En esta ruta desde Tánger reinan los colores azul y blanco, buena comida y unas impresionantes vistas panorámicas.

◾ En tu viaje a Fez en Marruecos, es imposible no ir a la Medina, te encantará la comida local; además, dormir en Fez es barato; un paseo por sus monumentos emblemáticos harán que te sientas en un viaje al pasado.

◾ El relieve que verás en las excursiones en el desierto de Marruecos es impresionante; sus montañas se imponen completamente desnudas, mientras crean un contraste con el palmeral que te enamorará.

◾ No puede faltar un paseo por uno de los mejores sitios de Marruecos, las Gargantas del Todrá con sus impresionantes paredes de 300 metros y un color marrón que impacta y ofrece una gran visual, incluso desde la carretera.

◾ Marrakech es todo un espectáculo; allí no faltan los turistas y las fiestas por todos lados. Si vas en las visitas guiadas por Marruecos a la Plaza Jemaa el Fna, te vas a encontrar con alguna celebración tradicional.

Recuerda que en las rutas por Marruecos desde Tánger, estarás acompañado de un guía de Marruecos que hablan tú mismo idioma, contaras con un transporte de calidad y las mejores recomendaciones para que no te pierdas nada en tu viaje tour por Marruecos.

Si estás pensando ir de vacaciones por Marruecos, nosotros estaremos encantados de llevarte y acompañarte. ¿Qué esperas para contactar? ¡Nos vamos a Marruecos!

Abrir chat
Powered by