Jaimas en el Sahara: lujo en el desierto de Marruecos

Jaimas en el Sahara:

Lujo en el desierto de Marruecos

Uno de los sueños más comunes entre quienes viajan al desierto de Marruecos es poder dormir en un campamento de jaimas en el Sahara, enclavado en mitad de las dunas y bajo un manto repleto de estrellas. Disfrutar de la paz más absoluta y comprobar por uno mismo cómo es el silencio del desierto solo puede vivirse pernoctando en estos hogares bereberes. Si quieres descubrir la magia de alojarte en el este ambiente pero sin renunciar a todas las comodidades, tu mejor opción es la que te presentamos en esta página.

dromedario-campamento-jaimas-copa

ITINERARIO

Jaimas del Sahara, un recuerdo de lujo

Las jaimas del Sahara son mucho más que simples tiendas de tela. Son una parte muy importante en la vida de los nómadas, como comprenderás al ver la riqueza, belleza y funcionalidad de sus interiores. Los verás repletos de mantas, alfombras y cojines, que las convierten en un agradable espacio lleno de hospitalidad. ¡No creerás estar en mitad del desierto de Marruecos!

De hecho, nuestro campamento de jaimas en el Sahara es VIP, con todo lujo de comodidades interiores, donde no falta ningún detalle de abastecimiento y con las mejores condiciones de higiene, incluido el baño completo con ducha. Todo ello, en un entorno de auténtica paz y silencio, teniendo el cielo salpicado de innumerables estrellas al alcance de la mano. ¡Será un recuerdo difícil de olvidar!

Además, para llegar a este campamento disfrutarás de un paseo en dromedario, que puede ser sustituido por un traslado en 4x4 si así lo deseas. Sin duda, una forma de sentir y vivir el desierto en estado puro, donde también os prepararemos una cena típica bereber y un fantástico desayuno.

Durante la noche, antes de ir al merecido descanso, amenizaremos el ambiente con una fiesta alrededor de la hoguera con música de timbales e instrumentos locales. Una experiencia cultural que, junto con la magia del lugar, puede vivirse en cualquier momento del año, siendo la Nochevieja uno de los días preferidos por nuestros clientes. El campamento de jaimas en el Sahara ofrece habitaciones en forma de tiendas nómadas, decoradas con artesanías bereberes, materiales tradicionales y amuebladas con moderno equipamiento de colchones, así como iluminación intimista para una estancia sin igual.

Precios y otros detalles de las jaimas

Nuestro campamento se ubica en las dunas de Merzouga, a unos 6 km del pueblo. El precio de nuestras jaimas en el desierto de Marruecos incluye los siguientes conceptos:

  • Excursión en dromedario hasta el campamento (ida y vuelta) o en vehículos 4x4
  • Cena y desayuno
  • Decoración y mobiliario típico marroquí
  • Baño privado en el interior de la jaima, con ducha
  • Espectáculo de tambores con ritmos bereberes
  • El precio para los niños de hasta 10 años de edad es 60€.
  • Consulta nuestros descuentos especiales para grupos y para niños menores de 5 años
  • Se realizan todo tipo de eventos por encargo, con actuaciones musicales y danzas tradicionales del desierto
  • Se pueden personalizar los menús, por ejemplo con cordero típico bereber

¡Anímate a disfrutar de una noche inolvidable, cómoda y segura en nuestras jaimas del Sahara!

Formulario de Reservas e Información

Servicio*

Personas:

 
Compartir: