Ruta 2 días desde Marrakech al desierto de Zagora

Excursión desde Marrakech al desierto de Zagora

¡ Resérvalo ahora !

Esta ruta con salida desde la ciudad imperial de Marrakech es la mejor opción para conocer un auténtico desierto de dunas disponiendo tan solo de 2 días. Es uno de los mejores viajes por Marruecos para todos aquellos que quieran vivir la experiencia de conocer el desierto y no dispongan de más tiempo.

Saliendo desde Marrakech cruzaremos el puerto de montaña de Tiz’n Tichka que nos llevará directamente a un nuevo panorama repleto de Kasbahs hechas de adobe, pueblos bereberes, un bello palmeral que tiene el lujo de ser el más grande de toda África así como un vistoso paisaje desértico hasta llegar a la puerta de Erg Chegaga, el desierto de Zagora, donde haremos noche en un tradicional campamento de jaimas en sus dunas. jaimas en sus dunas.

No dejes que la falta de tiempo te haga perder esta maravillosa oportunidad y adéntrate en esta fantástica experiencia dentro del desierto marroquí.

ITINERARIO

MARRAKECH - VALLE DEL DRAA - ZAGORA - DESIERTO

Como en otras excursiones desde Marrakech, ésta parte de la ciudad imperial con dirección Ouarzazate. Recorreremos las montañas del Alto Atlas, pasando por el puerto de Tiz’n Tichka (2.200 metros) por increíbles paisajes y entraremos en el territorio de los bereberes del desierto.
Cruzaremos el palmeral más grande de África (150 km), situado en el Valle del Draa, jalonado de kasbahs, aldeas y huertos. Llegaremos a Zagora, puerta del Erg Chegaga. Tras visitarla, contemplaremos la puesta de sol, cenaremos y pernoctaremos en auténticas jaimas bereberes bajo las estrellas del desierto.

DESIERTO - ZAGORA - AIT BEN HADDOU - TELOUET - MARRAKECH

Amaneceremos en las dunas del desierto de Zagora. Desayuno y salida hacia Ouarzazate. Visitaremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de grandes producciones cinematográficas, como las oscarizadas Lawrence de Arabia, El Cielo Protector o Babel.
Continuaremos hacia el Alto Atlas y llegaremos a la kasbah de Telouet, antiguo palacio del Señor del Atlas. Descenso hacia la ciudad roja de Marrakech.

Detalles

Que Incluye

  • Recogida en vuestro alojamiento
  • Vehículo 4x4 con chofer / guía privado de habla castellana durante todo el circuito
  • 1 noche en campamento de Haimas en el desierto
  • Excursión en dromedarios al campamento de haimas
  • Asistencia en destino

Que No Incluye

  • Vuelos
  • Comidas y bebidas
  • Propinas y entradas a monumentos
  • Todo lo no descrito en el apartado anterior

Mapa del Viaje

 

Nuestra agencia de viajes organiza tours por el desierto de Marruecos y por cualquier otro lugar del país,

que se pueden personalizar completamente, adaptándose a vuestros gustos y necesidades, incluidas las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida, se realizan en avión o ferry y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio.

Una agencia de viajes en Marruecos, a su medida

Compartir: