La Naturaleza
en Marrakech

Todos paisajes fascinantes por descubrir en Marruecos

Diseñamos el viaje que estáis buscando e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias. Tan solo tenéis que explicarnos que os gustaría hacer y en base al tiempo disponible os asesoramos para cerrar la ruta y hacer un presupuesto a medida.

En África, no todo el territorio es desierto, ni mucho menos. También cuenta con un extenso paisaje costero, de hermosas playas.

En Marruecos, sus paisajes hablan claro: se trata de un país con una naturaleza muy viva, pues aún posee muchos espacios y lugares vírgenes, además de contar con unos recursos naturales excepcionales.

Detrás de las altas montañas del Atlas se esconde un misterioso paisaje, mágico y hermoso: estamos en el desierto del Sahara, corazón de Marruecos.

El Atlas de Marruecos es, en realidad, un sistema montañoso que recorre todo el noroeste de África, desde Túnez y pasando por Algeria, a lo largo de 2.400 kilómetros.

La flora de Marruecos es conocida por ser una de las más ricas del norte de África, ya que cuenta con más de 4.200 especies diferentes.

La fauna de Marruecos es muy rica, con numerosas especies autóctonas debido en gran parte a la extensa diversidad geográfica, así como una mezcla especies africanas y europeas.

¿Te gusta conocer de lleno la naturaleza de los destinos que visitas? ¿Adoras sumergirte en paisajes salvajes donde el ser humano apenas ha intervenido?

Compartir: