Preguntas frecuentes

Sabemos perfectamente que cuando uno se enfrenta a la aventura de viajar a un nuevo país el cual no se conoce surgen muchas dudas por eso mismo hemos realizado este apartado donde encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros clientes.

Diseñamos el viaje que estáis buscando e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias. Tan solo tenéis que explicarnos que os gustaría hacer y en base al tiempo disponible os asesoramos para cerrar la ruta y hacer un presupuesto a medida.
SOLICITAR PRESUPUESTO

INFORMACIÓN GENERAL

1¿Necesito pasaporte y visa?
Españoles y europeos sólo necesitan pasaporte en vigor por un mínimo de tres meses. El resto de nacionalidades deben de comprobar si necesitan visa o no para acceder al país. Para más información visitar el apartado de documentación necesaria para viajar a marruecos.
2¿Cómo llegar a Marruecos?
Marruecos es un país que se encuentra muy bien comunicado, tanto por vía marítima a través de modernos ferrys que lo comunican con España, como con algunos otros países europeos. También se encuentra bien comunicado por avión, ya que dispone de varios y modernos aeropuertos internacionales en los cuales incluso operan famosas compañías de vuelos low cost que nos hacen facil más económico llegar a este país. Para más información visitar el apartado de como llegar a Marruecos.
3¿Cuál es la moneda de Marruecos?
En Marruecos la moneda oficial es del Dirham marroquí DH aunque también puede verse contraído en algunos lugares como MAD. La conversión exacta es complicado de hacer debido a las fluctuaciones diarias que sufre la moneda pero como valor aproximado para tener como referencia: 1 € = a 11 DH. Para más información visitar el artículo sobre la moneda, el cambio y los precios en Marruecos.
4¿Es seguro viajar a Marruecos?
Marruecos por lo general es un país muy seguro, a pesar de ser un país árabe y que eso ocasione muchos prejuicios en algunos viajeros, es un país muy seguro para los turistas ya que las autoridades se toman muy enserio la seguridad de estos ya que el turismo es una de las fuentes de ingresos más importantes del país. Marruecos esta alejado de los conflictos que azotan a otros países árabes y el riesgo respecto al terrorismo es igual al que pueda enfrentarse cualquier país europeo. Para más información visitar el apartado de seguridad en Marruecos.
5¿Necesito alguna vacuna?
Marruecos es uno de los paises africanos con menos riegos sanitarios. No se necesita ninguna vacuna para viajar a Marruecos, pero si deseas viajar más seguro puedes estás son las vacunas recomendadas:
  • Fiebres Tifoideas
  • Hepatitis A
  • Hepatitis B
  • Tetanos-Difteria
Para más información sanitaria así como otros datos prácticos consultar el apartado de información práctica sobre Marruecos

INFORMACIÓN SOBRE LOS VIAJES Y EXCURSIONES

1Agencia de viajes
Los viajes anunciados en la página están operados por agencias de viajes especializadas en el sector con guías y conductores nativos y experimentados.
2Reservas
Para la reserva y contratación del viaje es necesario realizar un anticipo del 10% del importe total del viaje que puede realizarse por transferencia bancaria o bien a través de Paypal.
3Pagos
El resto del importe del viaje se abonara a nuestro guía al iniciar el circuito. El importe puede ser abonado en metálico (Se acepta pago en Euros y Dirham) o bien a través del tarjeta de crédito. Los pagos por tarjeta de crédito en Marruecos tienen aproximadamente 5% de comisión.
4Transporte
Los viajes son realizados en confortables vehículoscon guía y conductor en idioma español durante todo el recorrido. Disponemos de vehículos 4x4, minibuses y buses con todas las comodidades.
5¿Los viajes son privados?
Sí, todos los viajes anunciados son privados excepto en los que se indica expresamente que son compartidos. La decisión de hacerlo así ha sido en base a la experiencia ya que pensamos que es la mejor manera de vivir una autentica experiencia marroquí para poder conocer la cultura y el país.
6Seguro de viajes
A pesar de que todos los vehículos tienen su seguro de viajes obligatorio. Aunque la agencia toma todos los procedimientos necesarios para la seguridad de los clientes se recomienda la contratación de un seguro de viaje que pueda cubrir cualquier imprevisto. Actualmente se pueden conseguir seguros de viaje muy económicos que nos van a dar una mayor tranquilidad en nuestro viaje. Nosotros podemos encargarnos en contratarles como un servicio opcional un seguro de viajes económico a Marruecos con las mejores coberturas.
Compartir: