Este tipo de viaje está pensado para todos aquellos que estén buscando un spa en Marruecos o una experiencia diferente y rejuvenecedora por el país. Una vivencia para poder despreocuparse de todo y así desintoxicarse de la rutina de la vida cotidiana. Nosotros contamos una selección exclusiva donde se incluyen los mejores balnearios, baños árabes y hammam en Marruecos, así como aguas termales, terapias holísticas de desintoxicación y rejuvenecimiento, baños de lodo y enterramientos en las curativas arenas del Sahara y un largo etcétera.

Turismo de Bienestar y Mindfulness

 

Diseñamos el viaje a tu medida ajustándonos a tus exigencias y requisitos. No hay nada más importante que tu salud física, mental y espiritual. Nosotros nos ocupamos de todo, de los traslados, del alojamiento en la calidad que desees, de vuestra guía durante todo el circuito… No te lo pienses más y embárcate en un viaje donde el principal protagonista eres tú. Despreocúpate de todo para purificarte y rejuvenecerte en un centro de wellness del país.

Así son nuestros circuitos de salud, relax y bienestar

 
null
Personalización
Diseñamos tu viaje totalmente a la carta. Tan solo tienes que contarnos qué te interesa y cuánto tiempo dispones y te diseñaremos una experiencia inolvidable a Marruecos.
null
Exclusividad
Un viaje totalmente exclusivo y una experiencia de lujo, donde todo gira alrededor de ti. Solo relájate y deja en nuestras manos planificación de tu viaje.
null
Comodidad
Trabajamos con los mejores proveedores y te ofrecemos los mejores y más exclusivos servicios para tu viaje. Alojamientos, restaurantes, transportes… todo cuidado hasta el más mínimo detalle.
null
Todo incluido
Podemos incluirte todos los servicios que desees. Solo cuéntanos que quieres para tu viaje y nosotros lo haremos realidad.

Algunas de las terapias y actividades más demandadas

 

Esta actividad en pleno auge se trata de un antiguo tratamiento bereber para curar enfermedades que afectan a los huesos, articulaciones, tendones y músculos de todo el cuerpo.

Terapias de belleza y salud para disfrutar de un paraíso de bienestar y relax donde se alivian los reumatismos, afecciones respiratorias, afecciones de pie además de novedosas técnicas y tratamientos de belleza. Muchos de estos balnearios y termas están ubicados en parajes naturales, permitiéndonos disfrutar de su entorno.

Es una modalidad de baño de vapor que incluye limpiar el cuerpo y relajarse. Hay una gran variedad de baños árabes o hammam en Marruecos, desde lo más tradicionales y populares hasta los más selectos y lujosos spas.

La arenoterapia en el desierto de Marruecos

 

Las curas de baños de arena están recomendadas tanto por naturópatas como por la medicina alopática y de probada eficacia terapéutica en diversas afecciones y dolencias del sistema óseo, reumatismo, artritis, raquitismo, parálisis progresiva, lumbago, descalcificación, asma, gota, parálisis progresiva… Para ello, el cuerpo debe permanecer enterrado varios minutos en la arena del desierto y permitir así que la piel vaya absorbiendo las propiedades minerales que contiene el subsuelo. También se hace con el fin de que la arena pueda absorber toda la humedad que tengamos en el cuerpo. Se realizan exclusivamente durante los meses de julio y agosto, principalmente en las dunas de Merzouga.

En preparación para el baño, se realiza una cavidad del tamaño de la persona que va a tomar el baño y a una profundidad de unos 30 cm. Esta se dejara abierta durante ½ hora para permitir que penetre el calor del desierto en la cavidad. Cuando esté lo suficientemente caliente, se ‘entierra’ a la persona en la arena, dejando la cabeza al descubierto. El sujeto debe realizar un baño de unos 10-30 minutos durante los cuales una persona está permanentemente atenta a las necesidades de la persona, entre ellas la de darle agua para calmar la sed.

Antes de tomar estos baños es aconsejable pedir consejo médico ya que no se recomiendan para a aquellos que sufren de hipertensión arterial u otras enfermedades relacionadas con el corazón debido al calor intenso.

Preguntas Frecuentes sobre Viajes de Salud y Bienestar con Turismo Marruecos

 

Aquí os mostramos las preguntas y respuestas más comunes que recibimos sobre nuestros circuitos y rutas de bienestar y salud a Marruecos.

Ofrecemos una variedad de experiencias centradas en el bienestar, que incluyen visitas a hammans tradicionales, lujosos spas, balnearios y exclusivos baños de arena, conocidos como arenoterapia.

La arenoterapia es una antigua práctica marroquí en la que el cuerpo se entierra parcialmente en arena caliente del desierto, aprovechando sus propiedades terapéuticas. Ayuda a aliviar dolores musculares y articulares, mejora la circulación y proporciona una profunda relajación.

La arenoterapia se ofrece principalmente durante los meses de julio y algunos agosto, ya que es esencial que la arena esté seca para garantizar la eficacia del tratamiento.

El hammam es un baño tradicional marroquí centrado en la purificación y relajación del cuerpo mediante vapor, exfoliaciones y masajes. Va más allá de un simple spa, ofreciendo una inmersión profunda en la cultura y tradiciones marroquíes.

Sí, nuestros balnearios y spas seleccionados son aptos para todas las edades, y se aseguran de ofrecer tratamientos adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.

Absolutamente. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear un itinerario que se adapte perfectamente a sus necesidades y preferencias en cuanto a bienestar.

Nuestros spas asociados ofrecen una amplia gama de tratamientos, desde masajes relajantes y terapias holísticas, hasta tratamientos faciales y corporales utilizando productos naturales de la región.

La seguridad y bienestar de nuestros clientes es primordial. Todos nuestros establecimientos asociados cumplen con estrictos estándares de higiene y calidad para garantizar una experiencia segura y relajante.

Nuestro equipo experto en Turismo Marruecos te ayudará a integrar perfectamente experiencias culturales y de bienestar, creando un itinerario equilibrado que combine lo mejor de ambos mundos.

Sí, trabajamos con grupos e instructores que desean organizar retiros o viajes grupales centrados en el bienestar. Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para personalizar cada experiencia según las necesidades del grupo.

Como agencia líder con una amplia trayectoria en Marruecos, ofrecemos una combinación única de experiencias auténticas, establecimientos de calidad y un profundo conocimiento del destino. Todo esto garantiza viajes de bienestar inolvidables.

Marruecos es rico en cultura, paisajes y gastronomía. Te recomendamos explorar mercados locales, visitar sitios históricos, probar la cocina tradicional y participar en actividades como trekking o paseos en camello para una experiencia completa.

Opiniones de nuestros viajeros

 
 
  • star rating  ¡Una experiencia mágica en Marruecos! - Acabamos de volver de un viaje de pareja de 7 días por Marruecos, desde Tánger a Marrakech y ha sido una experiencia maravillosa.
    Desde el primer contacto con la... read more

    avatar thumb annaesauza
    septiembre 24, 2023
  • star rating  Sin duda una experiencia extraordinaria, ha superado todas mis expectativas. Recorrimos el gran sur oculto de la mano de los mejores guías, tanto Youssef como Rachid nos hicieron sentir en... read more

    mariAngelSel
    marzo 3, 2021
  • star rating  Una experiencia inolvidable, realmente la agencia de viajes y Hassan nuestro Guia- conductor, conocían bastante bien el recorrido, el coche muy bueno, cómodo y seguro. Es un país que por... read more

    Juan Guillermo B
    julio 8, 2022
  • star rating  Nuestro tour duró 5 días,y fue una experiencia muy Bonita de principio a fin además del excelente trato de Ismael nuestro guia, siempre amable y ayudándonos en todo lo que... read more

    Yoselin94
    octubre 10, 2019
  • star rating  Estuvimos una semana recorriendo varias ciudades de Marruecos y estuvo muy bueno! Nos llevaron en una Van super cómoda y por rutas muy buenas. Nuestro guia y compañero de viaje... read more

    julietaj444
    febrero 1, 2020
  • star rating  Contratamos las excursiones a Ouarzazate/Ksar Ben Haddou y Essaouira para dos días consecutivos desde Marrakech. Carlos se encargó de organizarlo todo súper rápido y nos transmitió mucha seguridad y confianza... read more

    quinoserra
    febrero 4, 2020
  • star rating  Hicimos el tour de 3 días desde Marrakech al desierto de Merzouga.
    Es un tour totalmente privado y con guía en español.
    Todo perfectamente organizado desde el principio.
    Fácil... read more

    Compass792555
    noviembre 7, 2021
  • star rating  El tour ha sido una de las experiencias mas increíbles de mi vida. El tour de 3 días desde Fez a Marrakech ha sido inolvidable, tanto por la gente que... read more

    ixtchelreyes
    octubre 28, 2019
  • star rating  Tour para una visión amplia de Marruecos - Consultamos a Mandala tours por un tour por Marruecos, señalando los lugares que queriamos visitar.
    Nos respondieron y comenzamos una serie de mails.
    Nos armaron un tour privado que... read more

    avatar thumb Lucrecia L
    noviembre 19, 2023
  • star rating  Volvemos a casa después de haber tenido una experiencia increíble en Marruecos. Un viaje perfectamente organizado, hoteles geniales y paisajes maravillosos con el mejor guía que se pueda tener. Después... read more

    albag864
    diciembre 10, 2019

¿Listo para disfrutar de un viaje de salud y bienestar en los mejores Spas de Marruecos?

Todos nuestros circuitos por Marruecos son en privado y a medida. Si deseas vivir una experiencia con nosotros, rellena este formulario para solicitar sin compromiso una propuesta de viaje.
¿Cuál es tu país de origen?
¿Cuál es tu ciudad?
Indica la fecha de inicio del día de tour si la conoces
¿Cuantos días disponen para su tour a Marruecos?
Selecciona la calidad de alojamientos que deseas para tu circuito a Marruecos
Para poder enviarte una propuesta detallada necesitamos saber al menos: Cuantos días disponen, cuantas personas son y la fecha aproximada del tour. Si viajan menores necesitamos saber su edad.
Si haces click en "Si" te enviaremos periódicamente información relevante sobre nuestros destinos y ofertas en todos nuestros destinos.