Ruta de 4 días por el Norte de Marruecos

Ruta de 4 días por el Norte de Marruecos

¡Resérvalo ahora!

Fantástica tour por Marruecos de 4 días donde tendremos la oportunidad de conocer las joyas del norte del país.

Se trata de una zona menos turística pero no por ello menos atractiva. En esta ruta vais a poder visitar la pequeña y encantadora ciudad azul de Chaouen, visitar la ciudad de Tetuán (antigua capital del Protectorado Español), la antigua ciudad internacional de Tánger y la bella ciudad imperial de Fez. El viaje será realizado en un vehículo 4×4 con chófer y guía en español. No dejes pasar la oportunidad de visitar esta zona del país tan cercana y tan diferente al mismo tiempo

ITINERARIO

Tánger, Tetuan, Chaouen

Desembarco, a través de Tánger, en Marruecos. Recogida en el puerto o aeropuerto de la misma ciudad. Salida hacia Chaouen y de camino haremos parada en antigua capital del Protectorado Español, la ciudad de Tetuán.
Tras ello, llegaremos a Chaouen y recorreremos la ciudad con una una visita guiada. Pasearemos por sus calles y por sus antiguas casas de color azul intenso y contemplaremos sus mejores vistas panorámicas. Alojamiento y desayuno en hotel y cena en la animada plaza de Chaouen..

Chaouen, Medio Atlas y Fez

Saldremos por la mañana cruzando los pequeños y encantadores pueblos montañosos de la región Jbala. Después de unas 4 horas de recorrido habremos llegado a la ciudad de Fez, una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Meknés y Rabat. En Marruecos está considerada como el centro religioso y cultural del país. Noche en hotel.

Vista de la Ciudad de Fez

Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar aquí: medersas (escuelas coránicas): Chahrij, Bouinania Attarin, Zoco, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo). Noche en hotel.

Fez – Meknes – Tánger

Después del desayuno, iniciamos el camino de vuelta a la ciudad de Tánger donde terminará la ruta.

Detalles

Que Incluye

  • Traslados: Aeropuerto/ Hotel, RIAD/ Aeropuerto.
  • Vehículo privado conductor de habla castellana y combustible
  • Alojamientos con desayuno
  • Visita guiada en Fez

Que No Incluye

  • Vuelos
  • Cenas
  • Comidas y bebidas
  • Propinas de visitas
  • Entradas a museos y monumentos

Mapa del Viaje

 

Nuestra agencia de viajes organiza tours por el desierto de Marruecos y por cualquier otro lugar del país,

que se pueden personalizar completamente, adaptándose a vuestros gustos y necesidades, incluidas las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida, se realizan en avión o ferry y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio.

Una agencia de viajes en Marruecos, a su medida

Compartir: