LlamarPresupuesto

Circuito a Marruecos por la costa atlántica en 8 días

 

Te proponemos un viaje totalmente alternativo y original que no suele verse en las agencias de viaje. En esta espectacular ruta por Marruecos, te llevamos de la mano a una zona de Marruecos poco transitada por el turismo, la costa atlántica del país.

watch (2)
Duración: 8 días
pin
Desde: Marrakech
goal (1)
Llegada: Marrakech

Algunos de los atractivos que te esperan en la Costa Atlántica de Marruecos

 

Si quieres descubrir un Marruecos más alternativo y la bella costa atlántica este es tu circuito

 

La costa atlántica marroquí esconde los más bellos pueblos costeros de todo Marruecos. En esta ruta de tan solo 8 días con salida desde Marrakech te acompañaremos por una experiencia totalmente alternativa e inolvidable. Algunas de las joyas más bellas que encontrarás en este circuito por la Costa Atlántica son: Essaouira, Agadir, Sidi Kaouki o Sidi Ifni en el Sahara occidental entre muchos otros atractivos.

Itinerario de este circuito a Marruecos en 8 días por la Costa Atlántica

 

Día 1 :Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech, recepción y recogida por parte de nuestro personal y traslado al alojamiento en la medina de Marrakech. Noche en alojamiento con encanto.

Día 2: Marrakech – Essaouira

Después del desayuno a la hora acordada tendremos la recogida por parte de nuestro personal en transporte privado e iniciaremos nuestro viaje hacia la costa Atlántica, con destino a Essaouira, la antigua Mogador, llamada la ciudad del viento. En el camino de Marrakech a Essaouira cruzaremos inmensos bosques de Argán, de los cuales se extrae el preciado aceite de Argán y también podremos ver su elaboración si lo deseamos en alguna de las cooperativas que existen durante la ruta.

La ciudad de Essaouira fue una antigua ciudadela portuguesa y tras sus murallas se esconden numerosos y pintorescos rincones cargados de historia, que podréis descubrir a vuestro aire tan solo llegar a esta bella ciudad de la costa atlantica.

En este día libre por Essaouira, podréis elegir entre una amplia y variada muestra de actividades que se ofrecen en las playas de la ciudad, tales como recorrer la playa a caballo, en dromedario, en quad o si os gusta pasear, realizar una extensa caminata a orillas del Atlántico. Podréis llegar hasta sus dunas costeras o tomar el sol. También se ofrece un amplio abanico de deportes acuáticos como kite surf, wind surf o el propio surf, motos acuáticas, etc…  

También podéis dedicar el día a conocer todos los bellos y bohemios rincones que guarda esta bonita y diferente ciudad de la costa atlantica marroquí. Noche en un riad con encanto.

Día 3: Essaouira – Sidi Kaouki – Imsaoune – Taghazout

Después de desayunar, saldremos camino del pueblo costero de Sidi Kaouki muy conocido por sus espectaculares playas salvajes y también por su ambiente surfero. Si el tiempo lo permite podremos bañarnos y disfrutar de sus aguas . A continuación, iremos hacia Imsoaune, un pueblo poco frecuentado por el turista pero muy conocido por los amantes del surf.  Comeremos pescado fresco en su pequeño puerto. Tras el almuerzo, bordearemos la costa atlántica de Marruecos cruzando inmensos bosques de Argan hasta llegar a nuestro destino. Noche en hotel. 

Día 4: Taghazout – Mirleft – Playa de Legzira – Sidi Ifini,

Tras el desayuno, tendremos tiempo libre para pasear por Taghazout o incluso darnos un baño en sus aguas si el tiempo lo permite para más tarde a la hora acordada continuar nuestra ruta por la costa atlántica de Marruecos pasando por Mirlelft y por la famosa playa de Legzira conocida por sus arcos de roca arenisca. Tiempo libre y traslado a nuestro hotel que se encuentro en Sidi Ifni ciudad conocida por su pasado español. Noche en hotel 

Día 5: Sidi Ifini – Tiznit – Agadir

Nuevamente después de desayunar saldremos hacia Tiznit para visitar su famoso zoco de plata. Tras la visita, continuaremos hacia  Agadir conocida internacionalmente por sus turísticas playas, siendo sin duda la ciudad más preparada de todo el país para el turismo de sol y playa. Noche en hotel 4 estrellas.

Día 6: Agadir: 

Después de desayunar tendremos un día libre en Agadir para poder disfrutar de sus espectaculares playas e infraestructura. Noche en hotel de 4 estrellas.

Día 7: Agadir – Marrakech: 

Tras el desayuno, volveremos a la ciudad roja de Marrakech para aprovechar y hacer las ultimas compras o visitas de última hora. Noche en riad con encanto

Día 8: Marrakech:

Tras el desayuno resto del día libre y a la hora convenida, efectuaremos el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

icon-map

Qué incluye

  • Traslados al aeropuerto de entrada y salida
  •  Alojamientos  en Marrakech y Essaouira Solo desayuno 
  • Alojamiento en Taghazout y Sidi Ifni con cena y desayuno
  • Vehículo privado con chofer de habla castellana durante todo el recorrido

icon-around

Qué no incluye

  • Vuelos
  • Comidas y Cenas
  • Bebidas
  • Entradas a museos o patrimonios

Sorpresa. Emoción. Misterio.
 
Vive una experiencia inolvidable con nosotros en Marruecos

vídeo presentación turismo marruecos

Opiniones de nuestros circuitos por Marruecos

 
 
  •   Una bonita experiencia sin duda para volver a repetir, gracias a nuestro mejor guía Jose por enseñarnos cada maravilla de Marruecos.

    Nayshagc
    10/29/2019
  •   Viajamos a Marruecos en principios de Septiembre de este año. El viaje fue de 6 dias /7 noches, empezando en Tanger y terminando en Marrakech. Desde un principio todo... read more

    nanacor
    10/25/2019
  •   Supero nuestras expectativas, todo lo contratado fue lo que nos ofrecieron, recomendable grupo para contratar, repetiria con ellos otros lugares de Marruecos, nuestra noche para esperar la navidad en el... read more

    silviagomezgarrofe
    1/17/2020
  •   Un viaje que guardaremos siempre en nuestro corazón. Que suerte hemos tenido con nuestro guía Moha, un amigo que nos ha ayudado en todo, que nos ha tratado como si... read more

    carlosgF7387MO
    3/04/2020
  •   Fue una excelente experiencia, el guía que nos tocó fue muy amable y la pasamos increíble. Muy recomendable

    e_siliceo
    1/21/2020
  •   Viaje inolvidable y sobre todo gracias a nuestro guía Yousef que no nos pudo tratar mejor! En todo momento estuvo pendiente de nosotros y nos contagió su entusiasmo y amor... read more

    elena-arga
    12/06/2019
  •   Ah sido un viaje extraordinario , la verdad no soy mucho de tomar tours organizados, pero esta vez viajé con mi madre , lo cual investigue varias agencia y esta... read more

    Itzjak Z
    10/17/2019
  •   He viajado bastante por el mundo y nunca, repito nunca encontré un guía como Yousef (José). Desde el primer minuto te transmite el amor por el desierto ( su tierra),... read more

    verdolmo
    12/08/2019
  •   De extremo a extremo. Un viaje maravilloso y exitante. Gracias Kirsh por llevarnos todo ese camino seguros y contentos. Gracias por ayudarme a comprar más barato. Por estar tan pendiente... read more

    tocinoc
    1/12/2020
  •   Sin duda el mejor viaje. Mas que recomendable!!!!

    Tuvimos una semana de pura aventura, paisajes y lugares inolvidables. El tour esta armado para que puedas ver todos los contrastes... read more

    sharonsT4347KM
    2/10/2020

Preguntas frecuentes sobre nuestros viajes por Marruecos

 

Aquí os mostramos una recopilación de preguntas y respuestas que más nos hacen nos clientes referentes a nuestros viajes por Marruecos.

Si, todas nuestros viajes se realizan en un vehículo privado con conductor en tu idioma.

Todas nuestros viajes se realizan en vehículo privado con conductor en tu idioma. En las ciudades monumentales también incluiremos una visita guiada privada a pie por la medina con un guía oficial del Ministerio de Turismo, para que puedas descubrir todos los secretos que esconden las ciudades.

Si; en nuestras excursiones incluimos silla portabebé. Solo recuerda indicarlo en el momento de la reserva.

Puedes realizar la reserva desde el formulario de contacto ubicado al pie de esta página, desde donde acodaremos todos los detalles del proceso de reserva y de la excursión.

¿Listo para tu circuito por Marruecos?