LlamarPresupuesto

Rutas, circuitos y tours por Marruecos

 

En Turismo Marruecos te ofrecemos la mejor oferta de rutas y viajes por todo Marruecos, mostrándote la esencia de este país africano, totalmente a tu medida ofreciéndote la mayor calidad y seguridad para que tan solo tengas que preocuparte por vivir y disfrutar la experiencia al máximo.

null

Rutas con Salida Marrakech

Encuentra los mejores viajes a Marruecos iniciando el tour desde la ciudad de Marrakech, pudiendo terminar el mismo en Marrakech u otra ciudad a convenir...
Ver Más

Circuitos por Marruecos con salida desde Tanger

Salida desde Tánger

Tánger, ciudad cosmopolita situada en el norte de Marruecos es uno de los mejores lugares para iniciar o terminar tu circuito por Marruecos gracias a su excelente conexión ya sea vía marítima por ferry o por avión gracias a su aeropuerto internacional.

Circuitos por Marruecos con salida de Fez

Salida desde Fez

En tan solo tres días cruzaremos el medio Atlas a través de Ifrane, conocida como ``la Suiza Marroquí`` y sus bosques de cedros, hasta llegar a Rissani y Erfoud, las puertas del desierto para adentrarnos en el espectacular desierto de Erg Chebbi en Merzouga.

null

Salida desde Casablanca

Casablanca, motor industrial del país y también una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mismo es un excelente punto de inicio o fin para tu tour por Marruecos gracias a bien conectado aeropuerto internacional.

null

Salida Desde Ceuta

Ceuta es una bonita ciudad española situada en el norte de África que gracias a su privilegiada ubicación se convierte en una excelente opción como punto de partida para tu viaje por Marruecos.

Viajes temáticos a Marruecos

Viajes Temáticos

Sea cual sea tu motivo para viajar Marruecos puede ser una excelente opción para tí. En Turismo Marruecos te ofrecemos los mejores tours temáticos para tu circuito por Marruecos: Viajes de luna de miel, circuitos de lujo, viajes fotográficos, tours espirituales, balnearios y mucho más...

Circuitos grupales compartidos a Marruecos

Viajes grupales compartidos

Si lo que buscas son viajes grupales compartidos, también tenemos opciones para ti. Aunque somos una agencia especializada en viajes privados y a medida también realizamos viajes grupales compartidos en ciertas fechas del año ¡Consúltanos!

Circuito de lujo por Marruecos

Viajes de lujo a Marruecos

En Turismo Marruecos te ofrecemos los circuitos por Marruecos más lujos y exclusivos que podrás encontrar. No te lo pienses más y disfruta de una experiencia dónde tan solo tú eres el protagonista.

Viajar es una de las experiencias más gratificantes que podemos experimentar en la vida y también somos conscientes que pocas cosas se pueden comparar con viajar por el mundo acompañado de tus seres queridos.

Sabemos que encontrar paquetes que se ajusten a tus gustos y presupuesto es complicado. Por suerte, nosotros te ofrecemos al mejor precio circuitos privados y viajes a medida por todo Marruecos diseñados para complacer a los viajeros más exigentes y pensados para satisfacer tu sed de aventura.

También os ofrecemos rutas y circuitos temáticos, como pueden ser viajes de yoga, circuitos fotográficos, viajes de lujo o de luna de miel. También ofrecemos opciones de viajes grupales y compartidos para cierto tipo de circuitos.

Por qué confiar en Turismo Marruecos para tu circuito

 

En Turismo Marruecos nos encargamos de todos los detalles: planificación y elaboración del itinerario, gestión de los vehículos y transportes, conductores y guías turísticos, alojamientos en hoteles, riad y jaimas en el desierto… Te asesoraremos y aconsejaremos sobre todas las posibilidades de tu viaje y estaremos en contacto, antes durante y después de vuestro tour para que solo tengas que preocuparte de viajar a Marruecos y de disfrutar de todos los atractivos que te ofrecen, sus ciudades imperiales, pueblos y entornos naturales.

Somos una agencia de viajes receptiva mayorista / minorista especializada en rutas y circuitos privados y a medida por todo Marruecos,  y lo que te ofrecemos es descubrir Marruecos de la mejor manera posible: asesorados, guiados y atendidos por auténticos expertos en un solo destino para que te sientas seguro y en buenas manos.

Opiniones de nuestros viajes a Marruecos

 
 
  •   Ha sido un auténtico placer compartir este viaje con tan buena gente y grandes profesionales. La agencia, todo un lujo y Hassan y Rachid han sido increíbles! Repetiremos con turismo... read more

    Lauri_Sinco83
    10/26/2019
  •   He viajado bastante por el mundo y nunca, repito nunca encontré un guía como Yousef (José). Desde el primer minuto te transmite el amor por el desierto ( su tierra),... read more

    verdolmo
    12/08/2019
  •   Una increíble experiencia en donde se logra conocer muchos más lugares de los que uno espera, paisajes, personas y cultura que dejan deseando más, además por parte del guía que... read more

    797tomasd
    1/24/2020
  •   He tardado un poco en escribir esta opinión, porque he vuelto tan maravillada, que quería que se me pasase el subidón un poco para que no parezca exagerada. Porque desde... read more

    yaicolibri
    10/04/2019
  •   Todo el viaje fue sorprendente en todos los aspectos, el recibimiento, el diseño del tour, comida, la gente, los caminos, los paisajes. Viví muchas cosas nuevas que se que sin... read more

    lisseth120
    1/15/2020
  •   Nuestro viaje ha sido muy especial, guía experimentado (youseff) que conducía de lujo y tranquilo, nos respondía cualquier duda y siempre estaba atento a nosotros, sus recomendaciones respecto a restaurantes... read more

    Apeso22
    10/24/2019
  •   Hemos viajado durante 14 días por Marruecos junto a mi esposa y mis tres hijos, de 17, 14 y 8 años, y todo ha salido perfecto. La experiencia superó ampliamente... read more

    213carlost
    1/08/2020
  •   Pasamos unos dias inolvidales en Marrakesh. Nos toco Moha como guia. Realmente estupendo!! Para recomendarlo!!!

    judisaid
    2/01/2020
  •   Nos encantó!! Tuvimos una estadía de 5 días, pero la disfrutamos al 100%. Ismael, nuestro fue muy amable y servicial siempre, nos ayudó en todo lo que necesitábamos y... read more

    yojana94
    10/10/2019
  •   El tour ha sido una de las experiencias mas increíbles de mi vida. El tour de 3 días desde Fez a Marrakech ha sido inolvidable, tanto por la gente que... read more

    ixtchelreyes
    10/28/2019

Preguntas frecuentes sobre nuestros circuitos a Marruecos

 

Si tienes dudas sobre nuestras rutas por Marruecos, aquí hemos recopilado para ti algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos por parte de nuestros viajeros:

¿Te llama la atención el exótico país africano y quieres dedicarle suficiente tiempo para conocer su cultura y sus costumbres? Entonces los paquetes de circuitos a Marruecos y los tours privados, son ideales para ti.

Estos estilos de viaje se caracterizan por estar previamente planificados por los profesionales de Turismo Marruecos. Se trata de planes desde 2 hasta 16 días explorando el país. Los que buscan experiencias específicas en los desiertos, montañas, playas o lagos podrán reservar sus viajes con solo rellenar un formulario en nuestra web y consultar los precios y fechas disponibles. Somos una agencia especializada en viajes a la carta, con lo cual, tan solo debes contarnos tus necesidades y elaboraremos un plan que se ajuste a tí.

Una ventaja de los circuitos en Marruecos es que ya tienen todo listo para tu disfrute y entretenimiento, ya que fueron diseñados para exprimir al máximo la estancia en cada localidad.

Claro, tienen la ventaja de que puedes informarnos de lo que quieres hacer y en función de tu petición se ajusta y se arma el viaje. No quedará nada sin responder y sentirás que aprovechaste todo lo que cada estación puede aportar con la garantía de seguridad y con un trato personalizado y cercano.

Sí: puedes adaptar cualquier circuito publicado a tus gustos y necesidades. Los circuitos publicados son un ejemplo de las rutas más realizadas, las cuales están muy bien optimizadas en cuanto a tiempo y atractivos a visitar pero siempre tienes la posibilidad de personalizar tu viaje a Marruecos.

Turismo Marruecos es una agencia de viajes receptiva especializada en viajes privados y a medida. Nuestros circuitos están realizados por conductores / guías nativos en tu idioma en vehículos privados solo para ti.

También ofrecemos viajes grupales compartidos pero solo en determinadas fechas del año. 

Ahora, te debes estar preguntando cuáles son los puntos de salida de los circuitos por Marruecos. Puedes elegir desde dónde iniciar tu viaje y de acuerdo a esto tienes diferentes opciones para elegir. Una de las más completas es la que comienza desde Marrakech ya que por su especial ubicación y por ser centro neurálgico del turismo en Marruecos, es la que más opciones de rutas predefinidas tiene. Podrás entrar en contacto con el desierto en toda su extensión y visitar monumentos históricos, conocer la cultura y visitar las playas más bonitas de la zona.

Por otro lado, están los viajes a Marruecos con salidas desde Tanger, Ceuta, Fez y Casablanca. En esta última, resalta el circuito de 16 días que promete un viaje “al completo” por todo Marruecos. Si tu plan es conocer el país en todo su esplendor será el plan ideal para ti.

Para los que buscan experiencias diferentes ofrecemos viajes temáticos. Uno de los más innovadores es el viaje de yoga, meditación y espiritualidad. Junto con este está el paseo de bienestar y salud en Marruecos, así como los paquetes de luna de miel, viajes de lujo, Semana Santa y hasta un tour fotográfico.

Ahora que conoces todo lo que te espera en los circuitos en Marruecos, es tu momento de consultar en nuestra web y conocer nuestros precios. Tenemos la ventaja de ofrecerte un panel lateral de consulta de precios de acuerdo a la cantidad de asistentes, edades y tiempo de estancia.

Todas las dudas, propuestas y planes se aclaran con los profesionales en línea. Garantizamos seguridad, cotizaciones amigables con tu bolsillo, atención de alta calidad y, sobre todo, momentos que quedarán impresos en su memoria durante muchos años. Dile que sí al viaje de tu vida y conoce las maravillas que Turismo Marruecos puede mostrarte en este año.

Porque todo lo que incluimos en tu viaje está pensado teniendo en cuenta la salud del planeta. Nuestra filosofía es la de hacer viajes privados que no dejen huella en la tierra que amamos.

En Turismo Marruecos fomentamos la economía y el desarrollo local. Todos nuestros conductores y guías son nativos y expertos conocedores de su tierra.

¿Listo para viajar a Marruecos con nosotros?