Visita guiada en Marrakech

Visita guiada en Marrakech:

¡Resérvala aquí!

Si en tus viajes te gusta conocer los monumentos, la cultura y las anécdotas mediante una visita guiada, Marrakech es un lugar propicio para ello. Esta ciudad, que tiene un embrujo especial, revelará todos sus secretos de la mano de un guía turístico local. Y en esta página de nuestra web podrás reservar sus servicios. ¡Turismo Marruecos se encarga de ello!

Cuéntanos cuál es la duración deseada para vuestra visita guiada por Marrakech, el número de personas que forman parte del grupo y cualquier otro detalle que consideres importante, como la necesidad de utilizar un vehículo o las sugerencias para realizar excursiones por los alrededores de esta ciudad.

Los guías locales que colaboran con Turismo Marruecos son siempre oficiales, con la licencia pertinente del Ministerio de Turismo. Por supuesto, hablan español con fluidez, aunque también podemos proporcionarte profesionales en otras lenguas. Son profundos conocedores de la historia, la cultura y la vida popular en general, y organizarán para vosotros el itinerario más adecuado en función de vuestros intereses, la edad de los participantes y cualquier otro criterio que nos indiques.

ITINERARIO

Ventajas de una visita guiada por Marrakech

Como en cualquier otra ciudad de Marruecos y del mundo, contratar una visita guiada en Marrakech tiene una gran ventaja: disponer de los servicios de un profesional de forma exclusiva para ti y los tuyos, en el caso de que seáis una familia o un pequeño grupo. De esta manera, podéis orientar el recorrido y las explicaciones a determinadas áreas de vuestro interés.

Algunos de lugares imprescindibles que podréis visitar con nuestros guías son la Mezquita de la Koutobia (exteriormente, pues el interior está reservado al culto musulmán), Medersa ben Youssef, las tumbas Saadíes, la Plaza Jmaa el Fna, el Palacio Bahía y los zocos artesanales repartidos por la medina. De esta forma, podréis conocer de forma general la ciudad, para posteriormente continuar por cuenta propia el descubrimiento de esta fascinante ciudad.

Si lo deseas, podemos proporcionarte otro interesante servicio de visita guiada en Marrakech: el de un recorrido explicado en el interior de alguno de los museos de la ciudad, muy útil para ahorrar tiempo y concentrar la atención en las obras maestras que se exponen. Pregúntanos la disponibilidad de guía en espacios tan ricos de cultura y arte como el Museo de Marrakech, el Museo Dar Si Said o el Museo Majorelle, entre otros.

Y por supuesto, tendrás la oportunidad de preguntar y resolver las dudas que te surjan en tu propio idioma, aproximándote a la forma de vida marroquí y solicitando información práctica sobre tu estancia de la ciudad. ¡Te ofrecerá una valiosa ayuda para tus vacaciones!

Precios dede visita guiada en Marrakech

Reservar una visita guiada por Marrakech tiene diferentes precios por persona, según el número de participantes o la duración del servicio, entre otros conceptos. A continuación te mostramos cuáles son las tarifas base en función del número de personas participantes.

Guía Oficial desde

65

  • hasta 4 personas

Guía Oficial + Vehículo desde

150

  • Hasta 6 personas

Mención aparte merece el tipo de visita guiada con coche, ideal para recorrer lugares de interés fuera de la medina, así como la realización de excursiones de medio día o jornada completa por los alrededores de Marrakech. Nuestra agencia te proporcionará el vehículo y un chófer que se encargue de ello.

Si quieres recibir información o reservar online los servicios de uno de nuestros guías, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, con los detalles exactos de nuestra propuesta personalizada.

Formulario de Reservas e Información

Servicio*

Personas:

 
Compartir: