Ruta al desierto desde Fez con fin en Fez en 2 días

Ruta al desierto desde Fez con fin en Fez en 2 días

¡Resérvalo ahora!

Si no disponéis de mucho tiempo para vuestro viaje a Marruecos, esta estupenda ruta os dará la oportunidad de vivir de la magia del desierto de Merzouga, la joya del desierto del Sahara por sus impresionantes dunas y paisajes sin igual.

Con inicio y fin en la ciudad intelectual de Marruecos, con este circuito completamente privado con guía y conductor en español viviereis una experiencia única, con toda la seguridad y garantía de calidad que ofrece una agencia como la nuestra. Al igual que el resto de rutas y circuitos podemos modificar el itinerario para adaptarlo completamente a vuestros gustos según vuestros requisitos y exigencias.

ITINERARIO

Fez -­ Ifrane – Bosque de cedros – Midelt -­ Erfoud – desierto Merzouga

Saldremos desde Fez rumbo al desierto atravesando el Medio Atlas y pasando por un bello parque nacional, conocido por su bosque de cedros, donde se encuentran los famosos monos de berbería. Tras una pequeña parada seguidamente continuaremos nuestro tour llegando hasta el Valle del Ziz que nos conducirá a Erfoud conocida por sus fósiles y por sus magníficas vistas del entorno. En esta zona se rodaron diversas escenas de la famosa película de “La Momia”.
Llegaremos al desierto concretamente a Merzouga, la joya del desierto del sahara, debido a sus hermosas vistas y sus inmensas dunas anaranjadas. Una vez aquí cambiaremos nuestro vehículo por dromedarios con los que daremos un agradable paseo por las dunas hasta llegar al campamento de haimas en el corazón del desierto, donde nos recibirán, según la tradición del Sáhara, con un té bereber. Noche en campamento de jaimas bajo las estrellas del desierto.

Desierto de Merzouga – Fez

Hoy tendremos la oportunidad de vivir una inolvidable experiencia viendo el amanecer sobre el mar de dunas del desierto. Después de desayunar volveremos en dromedarios a Merzouga y tras una ducha saldremos de nuevo hacía la ciudad imperial de Fez. Llegada a Fez sobre las 17:00h.

Detalles

Que Incluye

  • Recogida del aeropuerto o desde vuestro alojamiento e inicio de la excursión
  • Una noche en haimas en el desierto en media pensión
  • Coche privado con chofer guía de habla castellana
  • Excursión de camellos un camello para cada persona

Que No Incluye

  • Vuelos
  • Comidas y bebidas
  • Propinas de visitas
  • Entradas a museos y monumentos

Mapa del Viaje

 

Nuestra agencia de viajes organiza tours por el desierto de Marruecos y por cualquier otro lugar del país,

que se pueden personalizar completamente, adaptándose a vuestros gustos y necesidades, incluidas las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida, se realizan en avión o ferry y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio.

Una agencia de viajes en Marruecos, a su medida

Compartir: