Excursiones de un día por Marruecos

Excursiones de un día
por Marruecos

Escapadas y excursiones de un día por Marruecos.En Marruecos aún se puede encontrar una gran naturaleza, como también ciudades con apasionante pasado histórico, arte y una cultura milenaria como son las ciudades imperiales.

Aquí encontrarás excursiones personalizadas, privadas y exclusivas. excursiones privadas con guía en tu idioma y vehículo. Marruecos es un país repleto de secretos y aventuras, tan variado como casi ningún otro país en el mundo, con grandes desiertos, kilómetros de playas de arena rubia, cumbres escarpadas del atlas, lagos cristalinos y todo tipo de paisajes que puedas imaginar…

Para que puedas conocer una parte de estas aventuras, organizamos excursiones de una a cuatro días por todo el país. Si lo que buscas son viajes más extensos no olvides visitar nuestro apartado de Circuitos. Si lo que buscas es una excursión personalizada ponte en contacto con nosotros y preparamos un viaje para ti.

No lo dude y reserve Escapadas y excursiones de un día en Marruecos.

null

Salida Marrakech

¿Has pensado añadir a tu programa de viaje una o varias excursiones desde Marrakech? En esta ciudad hay mucho que ver y visitar, pero si vas a pasar unos días en esta ciudad, quizá sea interesante dedicar alguna jornada a una escapada por sus alrededores.
Ver Más

Compartir: