LlamarPresupuesto
Excursiones en Marruecos

Excursiones en Marruecos en un día

null

Excursiones con Salida Marrakech

¿Has pensado añadir a tu programa de viaje una o varias excursiones desde Marrakech? En esta ciudad hay mucho que ver y visitar, pero si vas a pasar unos días en esta ciudad, quizá sea interesante dedicar alguna jornada a una escapada por sus alrededores.
Ver Más

¿Viajar a lugares exóticos y llenos de historia es uno de tus planes este año? Entonces tienes que probar las excursiones en Marruecos que ofrecemos en nuestra web. Contamos con rutas personalizadas, planes de viaje, guías profesionales y transporte para toda tu familia.

En el pequeño y llamativo país de África del Norte resalta una variedad impresionante de opciones de recreación que pueden satisfacer todos los gustos. Su posición geográfica y su mezcla de culturas permiten una experiencia de otro nivel a sus visitantes. ¿Te llama la atención? Conoce un poco más sobre este destino y planifica tu viaje sin perder tiempo.

En las excursiones a Marruecos confluyen diferentes atractivos naturales como playas kilométricas de arena rubia, desiertos segadores y brillantes, montañas altas y ciudades con climas fríos. Todo esto, acompañado de las influencias islámicas, europeas, africanas, francesas que le otorgan una gran diversidad de costumbres.

En cada lugar hay actividades inherentes a sus costumbres por lo que, tendrás un contacto directo con la población local. De entrada, resaltan los mercados de artesanías, cerámica, artículos tradicionales y joyería que atrapan a los visitantes.

Uno de los puntos más visitados es, sin duda, Marrakech. Sus parajes están llenos de colorido, gastronomía que reta hasta al paladar más delicado y un ambiente histórico que cautiva desde el primer momento. Este también es el punto de salida para conocer el resto de las estaciones de Marruecos.

Dentro de las excursiones en Marruecos ofrecemos cinco planes específicos para el disfrute familiar. Se trata de excursiones que salen desde Marrakech: Essaouira, Valle de Ourika, Cascadas de Ouzoud, Asni y el Valle de Imlil y Ouazazate y Ait Ben Haddou.

Todos los puntos cuentan con guías experimentados que manejan los distintos idiomas con el fin de garantizar un disfrute completo de cada localidad. De acuerdo con tus preferencias, puedes decantarte por uno o varios de ellos. El precio de los paquetes de viaje dependerá de la cantidad de persona, las edades y el nivel de personalización de la experiencia.

Ahora que estas interesado en las excursiones en Marruecos, tienes que indagar en profundidad en nuestro portal web para conocer al detalle todos los planes, paquetes y beneficios de que te ofrecemos en Turismo Marruecos.

Para conocer desde este momento el precio del viaje de tus sueños rellena el formulario que aparece en la barra lateral y te ofreceremos los precios de acuerdo al número de personas, rutas deseadas y tiempo de estancia. Además, puedes plantear tu plan de viaje y los profesionales de Turismo Marruecos responderán a todas tus preguntas.

Date el gusto de viajar por uno de los países más paradisiacos de África en compañía de los tuyos. Lo mejor es, que podrás hacerlo de la mano de profesionales entrenados para mostrar los atractivos de las localidades de tu preferencia. No pierdas el tiempo y consulta hoy mismo nuestros paquetes de excursiones en Marruecos y permítete vivir una experiencia que quedará en la memoria de los tuyos para toda la vida.

Abrir chat
Powered by