Destinos a la costa atlántica
de Marruecos

Diseñamos el viaje que estáis buscando e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias. Tan solo tenéis que explicarnos que os gustaría hacer y en base al tiempo disponible os asesoramos para cerrar la ruta y hacer un presupuesto a medida.

Essaouira es una ciudad de la costa atlántica marroquí batida por los vientos alisios y con una población de unos 80.000 habitantes.

Casablanca, en Marruecos (الدار البيضاء addar al-baïda en árabe clásico, dar beïda o Casa, en árabe dialectal marroquí, literalmente “la casa blanca”) es el corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos.

El Yadida o El Jadida, en Marruecos, es la capital de la provincia del mismo nombre, en la región de Doukkala-Abda, y significa ‘la nueva’.

El nombre de Agadir, en Marruecos, tiene un origen bereber y quiere decir pueblo fortificado. Es una ciudad situada en la parte meridional del país.

La ciudad de Safi, en Marruecos (en árabe: آسفي; en francés: Safi), es la capital de la región de Dukala-Abda y cuenta con una población de 284.750 habitantes, según censo de 2004.

Oualidia es un pintoresco complejo situado a orillas del Océano Atlántico y rodeado de muchas lagunas.

Azemmour es una localidad de Marruecos en la región de Doukkala-Abda, en la provincia de El Jadida. Se encuentra rodeada de granados, olivos y alheñas, y su nombre quiere decir “Olivo Salvaje” en bereber.

Compartir: