Destinos al norte
de Marruecos

Diseñamos el viaje que estáis buscando e incluimos alojamiento, transporte privado, conductor y guía de habla hispana y actividades según vuestras preferencias. Tan solo tenéis que explicarnos que os gustaría hacer y en base al tiempo disponible os asesoramos para cerrar la ruta y hacer un presupuesto a medida.

Su luz clara y limpia, sus casas blancas y azules hacen de esta ciudad una de las más bellas de Marruecos.

Tetuán, en Marruecos, es una ciudad hispano morisca, llamada ‘La Blanca’, que se encuentra ubicada en el fértil valle del río Martil con las cordilleras del Rif como telón de fondo.

Ksar el-Kebir, (en árabe: “Gran Castillo”),Alcazarquivir en Español, es una ciudad de el norte de Marruecos. Se encuentra situada a lo largo del río Loukkos.

El tren, en Marruecos, es el servicio público más recomendable. Principalmente por su rapidez, confort (que incluye aire acondicionado) y puntualidad.

Nador, en Marruecos, es una ciudad del Rif, capital de la provincia del mismo nombre, situada a aproximadamente 15 kilómetros al sur de la ciudad española de Melilla al borde del conocido como ‘Mar Chico’.

Imagine 18 km de playas de fina arena, rodeadas de eucaliptos y mimosas, un mar de un azul sublime, un sol generoso y magníficos paisajes.

Con la sensación  que nos produce de ser un pueblo de pescadores cubierto de maleza, Oued Laou se estira perezosamente a lo largo de una extensa playa de arena.

Tánger, en Marruecos, es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas.

Al Hoceima o Alhucemas situada en la costa noreste de Marruecos ( Mar Mediterráneo ) sobre un acantilado de 70 metros de altura, es es le mayor centro turístico en la costa mediterránea.

Asilah es una ciudad en la costa atlántica del norte marroquí, también llamada como ArcilaArzila o Assilah, y se encuentra a unos 46 km al sur de Tánger, y a unos 110 km de Ceuta.

Comúnmente conocida como Rincón, es una ciudad costera marroquí situada en la región de Tánger-Tetuán. A sus habitantes se les conoce como Mdikis.

Compartir: