Ruta de 6 días – Ciudades Imperiales de Marruecos

Ruta de 6 días - Ciudades Imperiales de Marruecos

¡Resérvalo ahora!

Tour por Marruecos con salida desde la ciudad de Casablanca, de 6 días y 5 noches en los cuales podrás descubrir las llamadas Ciudades Imperiales de Marruecos. Si eres de los que disfruta con los monumentos y los detalles arquitectónicos, esta ruta está hecha para ti.

Descubre todos los rincones y secretos que albergan estas monumentales ciudades. Conocerás Rabat, Fez, Marrakech y Meknes además de la ciudad de Casablanca donde podrás visitar la Mezquita de Hassan II, famosa por ser uno de los templos más altos del mundo. También podrás visitar la antigua ciudad romana de Volubilis, famosa por ser una de las ruinas romanas mejor conservadas del norte de África. Disfruta de esta ruta cargada de historia y cultura de la mano de nuestra agencia, organizadora de viajes a Marruecos.

ITINERARIO

CASABLANCA – RABAT

Tras el desayuno, visita a la mezquita Hassan II, el templo más grande del mundo después de la mezquita de la Meca. Salida hacia Rabat y tras una hora y media de carretera llegada a esta ciudad imperial para visitar el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Noche en un riad con encanto.

RABAT – MEKNES – RUINAS ROMANAS DE VOLUBILIS – FEZ

Tras el desayuno, iremos a visitar Meknes, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultán Mulay Ismail. A 27 km de Meknes se encuentran las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Tras la visita de las ruinas romanas, nuestro tour por Marruecos nos lleva hacia Fez. Llegada a Fez, tarde libre y noche en un riad con encanto.

VISITA DE LA CIUDAD DE FEZ

Tras el desayuno, visita guiada de la ciudad. Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (escuelas coránicas): Chahrij,Bouinania Attarin, Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo). Tiempo libre y noche en un riad con encanto.

FEZ – MARRAKECH

Por la mañana después del desayuno, 6 horas de carretera para llegar a la ‘Ciudad Roja’, Marrakech. A la llegada nos dejarán en el hotel. Tarde libre y noche en un riad con encanto o similar.

MARRAKECH

Tras el desayuno, visita guiada de Marrakech. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Palacio de Bahia, Plaza de Yamaa el Fna, Tumbas saadíes, zocos y la mezquita de la Koutoubia. Tarde libre y noche en un riad con encanto.

MARRAKECH – AEROPUERTO DE MARRAKECH

Tras el desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios y de nuestro tour por Marruecos.

Detalles

Que Incluye

  • Traslados al aeropuerto de entrada y salida
  • Alojamiento durante todo el recorrido con desayuno
  • Vehículo privado con chofer guía de habla castellana
  • Guía local en Fez y Marrakech

Que No Incluye

  • Vuelos
  • Cenas
  • Comidas y bebidas
  • Propinas de visitas
  • Entradas a museos y monumentos

Mapa del Viaje

 

Nuestra agencia de viajes organiza tours por el desierto de Marruecos y por cualquier otro lugar del país,

que se pueden personalizar completamente, adaptándose a vuestros gustos y necesidades, incluidas las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida, se realizan en avión o ferry y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio.

Una agencia de viajes en Marruecos, a su medida