LlamarPresupuesto

Tour de 6 días desde Casablanca por las Ciudades Imperiales de Marruecos

 

Circuito por Marruecos con salida desde la ciudad de Casablanca, de 6 días y 5 noches en los cuales podrás descubrir las llamadas Ciudades Imperiales de Marruecos. Si eres de los que disfruta con los monumentos y los detalles arquitectónicos, esta ruta es perfecta para tí.

watch (2)
Duración: 6 días
pin
Desde: Casablanca
goal (1)
Llegada: Marrakech

El Marruecos más monumental

 

Descubre todos los rincones y secretos que albergan estas monumentales ciudades de Marruecos. En este espectacular circuito que te ofrecemos conocerás Rabat, Fez, Marrakech y Meknes además de la ciudad de Casablanca donde podrás visitar la Mezquita de Hassan II, famosa por ser uno de los templos más altos del mundo. También podrás visitar la antigua ciudad romana de Volubilis, famosa por ser una de las ruinas romanas mejor conservadas del norte de África. 

Estos son solo algunos de los atractivos que te aguardan en tu circuito por las Ciudades Imperiales

 

¿Quieres descubrir las ciudades más emblemáticas de Marruecos con total seguridad y comodidad?

 

Te ofrecemos un viaje inolvidable de 6 días por los destinos más emblemáticos de Marruecos para que puedas empaparte de toda su cultura y sus ancestrales tradiciones y que puedas disfrutar del encanto de la arquitectura y el patrimonio monumental del reino Alauita. 

Te acompañamos y asesoramos en tu viaje, para que en todo momento te sientas arropado. Viaje a Marruecos con los mejores profesionales en el destino.

Itinerario de este tour a las ciudades imperiales en 6 días desde Casablanca

 

Día 1: Casablanca – Rabat

Tras el desayuno, visita a la mezquita Hassan II, el templo más grande del mundo después de la mezquita de la Meca. Salida hacia Rabat y tras una hora y media de carretera llegada a esta ciudad imperial para visitar el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan. Noche en un riad con encanto.

Día 2: Rabat – Meknes – Ruinas Romanas de Volubilis – Fez

Tras el desayuno, iremos a visitar Meknes, ciudad que alcanzó su apogeo gracias al Sultán Mulay Ismail. A 27 km de Meknes se encuentran las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Tras la visita de las ruinas romanas, nuestro tour por Marruecos nos lleva hacia Fez. Llegada a Fez, tarde libre y noche en un riad con encanto.

Día 3: Fez – Visita guiada de Fez

Tras el desayuno, visita guiada de la ciudad. Día entero consagrado al descubrimiento de la ciudad intelectual del reino. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Medersas (escuelas coránicas): Chahrij,Bouinania Attarin, Souks, Fes El-Jedid, la Mezquita Karaouine (primera universidad en el mundo). Tiempo libre y noche en un riad con encanto.

Día 4: Fez – Marrakech

Por la mañana después del desayuno, saldremos rumbo a la ‘Ciudad Roja’, Marrakech otra de las ciudades imperiales de Marruecos. A la llegada nos dejarán en el hotel. Tarde libre y noche en un riad con encanto.

Día 5: Visita de Marrakech

Tras el desayuno, visita guiada de Marrakech. Numerosos son los monumentos que podréis visitar: Palacio de Bahia, Plaza de Yamaa el Fna, Tumbas saadíes, zocos y la mezquita de la Koutoubia. Tarde libre y noche en un riad con encanto.

Día 6: Marrakech – Aeropuerto de Marrakech

Tras el desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto/puerto de Marrakech. Fin de nuestros servicios y de nuestro circuito por Marruecos.

Mapa de la ruta

icon-map

Qué incluye

  • Traslados al aeropuerto de entrada y salida
  • Alojamiento con solo desayuno
  • Vehículo privado con conductor de habla española durante todo el recorrido
  • Guía local en Fez , Marrakech y Meknes
  • Seguro de viajes

icon-around

Qué no incluye

  • Vuelos
  • Comidas de medio día y cenas
  • Bebidas
  • Propinas de visitas
  • Entradas a museos o patrimonios de la humanidad

Sorpresa. Emoción. Misterio.
 
Vive una experiencia inolvidable con nosotros en Marruecos

vídeo presentación turismo marruecos

Opiniones de nuestros circuitos por Marruecos

 
 
  •   Nuestro tour duró 5 días,y fue una experiencia muy Bonita de principio a fin además del excelente trato de Ismael nuestro guia, siempre amable y ayudándonos en todo lo que... read more

    Yoselin94
    10/10/2019
  •   Estuvimos una semana recorriendo varias ciudades de Marruecos y estuvo muy bueno! Nos llevaron en una Van super cómoda y por rutas muy buenas. Nuestro guia y compañero de viaje... read more

    julietaj444
    2/01/2020
  •   El tour es muy completo, los lugares visitados super interesantes y bonitos, sobretodo dormir en el desierto. Acerca del conductor Jussef....Nos llevamos un amigo!! ?

    Pedrosnk88
    11/01/2019
  •   Muy buena experiencia, fue un viaje inolvidable y nuestro guía acompañante Kirrch hizo el viaje 100000 veces más agradable, con su experiencia local y conocimiento hizo el viaje más placentero,... read more

    350juanpd
    1/21/2020
  •   Increíble la experiencia!! Nos encanto Marruecos ! Nuestro chofer y guía Kirch! Fue el mejor! Que paciencia tuvo con nosotros, ayudó a toda la familia siempre y estuvo súper pendiente!... read more

    reginaespinozas
    1/11/2020
  •   Supero nuestras expectativas, todo lo contratado fue lo que nos ofrecieron, recomendable grupo para contratar, repetiria con ellos otros lugares de Marruecos, nuestra noche para esperar la navidad en el... read more

    silviagomezgarrofe
    1/17/2020
  •   Muy linda experiencia en Marruecos! Hicimos tour de 7 dias 6 noches de sur a norte. Nuestro guia fue Moukthar excelente! Y gracias también a Carlos por la organización y... read more

    mturjanski
    2/22/2020
  •   He viajado bastante por el mundo y nunca, repito nunca encontré un guía como Yousef (José). Desde el primer minuto te transmite el amor por el desierto ( su tierra),... read more

    verdolmo
    12/08/2019
  •   Recomendable totalmente! Nuestro guía fue Mohamed, muy buena onda, un genio!
    Imperdible la noche en el desierto, aunque todos los lugares son muy bonitos
    Gracias por todo!

    Micapeiretti
    2/20/2020
  •   Un hermoso viaje! No tuvimos que preocuparnos por nada, todo estaba muy bien organizado, solo nos quedaba disfrutar. Hassan fue nuestro chofer e hizo de nuestra estadia una maravilla, siempre... read more

    alann661
    1/30/2020

Preguntas frecuentes sobre nuestros viajes por Marruecos

 

Aquí os mostramos una recopilación de preguntas y respuestas que más nos hacen nos clientes referentes a nuestros viajes por Marruecos.

Si, todas nuestros viajes se realizan en un vehículo privado con conductor en tu idioma.

Todas nuestros viajes se realizan en vehículo privado con conductor en tu idioma. En las ciudades monumentales también incluiremos una visita guiada privada a pie por la medina con un guía oficial del Ministerio de Turismo, para que puedas descubrir todos los secretos que esconden las ciudades.

Si; en nuestras excursiones incluimos silla portabebé. Solo recuerda indicarlo en el momento de la reserva.

Puedes realizar la reserva desde el formulario de contacto ubicado al pie de esta página, desde donde acodaremos todos los detalles del proceso de reserva y de la excursión.

¿Listo para tu circuito por Marruecos?