¿Dónde comer en Marrakech? 9 lugares para deleitar tu paladar

¿Dónde comer en Marrakech? 9 lugares para deleitar tu paladar

Si estás pensando visitar Marruecos y lo que andas buscando es que puedes comer en Marrakech, debes saber que disfrutar de la gastronomía local es una experiencia inolvidable, ya que la gastronomía Marrakech está llena de colores y sabores únicos que hace que cada vez sean más los turistas internacionales que visitan los restaurantes de Marrakech.

Desde Turismo Marruecos te vamos a contar cuales son los mejores restaurantes de Marrakech, los más famosos por su calidad y atención y desde donde se podrás notar la influencia de otras culturas en la comida de Marrakech. ¡Te contamos todos los detalles!

✌¿Cuáles son los mejores lugares para comer en Marrakech?

Como todo turista que llega a esta localidad, andamos dando vueltas pensando donde podemos comer .Por ello, a continuación te hemos preparado una lista de los 7 lugares más recomendados por los turistas para comer en Marrakech:

→ 1.   Restaurante Riad Tamsna, perfecto si te gusta el jazz

Se encuentra ubicado en la zona de Palmeraie y es un restaurante ambientado con la melodía del jazz, muy relajante y con la oferta de comida internacional.

Dentro de sus especialidades encontramos la cocina magrebí, y aunque se trata de un lugar un poco caro, es perfecto si deseamos cenar en Marrakech.

En este restaurante el vino se encuentra incluido en el servicio, así que si no lo deseas tener como acompañante en la comida debes notificarlo con anterioridad.

→ 2.   Palais Jad Mahal, restaurante económico de calidad

Este es uno de los restaurantes que se encuentran de moda en la actualidad y uno de los lugares más concurridos para comer en Marrakech.

Este restaurante es perfecto si estás buscando un lugar exclusivo y pintoresco en la ciudad, sin duda, es uno de los lugares más demandados para comer en Marrakech.

Ofrece comida internacional, donde principalmente se destaca la comida de la India.

→ 3.   Restaurante du Red House, gastronomía con encanto en Marruecos

Este es uno de los lugares más bonitos donde comer en Marrakech y pese a que se ubica en las afueras de las murallas de la Medina, se considera céntrico. Está ubicado en el interior de un hotel pequeño, cuyas instalaciones son completamente elegantes.

Dentro de la carta se encuentra la comida internacional junto con la comida marroquí. En su carta encontraremos los platos con nombres sugerentes y llamativos.

Posee un ambiente muy íntimo, estilo oriental y cuenta con el espectáculo de una bailarina acompañada de un músico de laúd cada noche. Si buscas comer bien en Marrakech esta es una de las mejores opciones.

Contacta aquí con nosotros y da el primer paso para viajar a Marruecos

→ 4.   Pizzería Venezia, pizzas con un sabor especial

Cuando queremos comer algo más tradicional no hay mejor opción que irnos a probar  una buena pizza en Marruecos.

Esta pizzería la ubicas en la Avenida Mohammed V; el local cuenta con una terraza que da frente a la Mezquita Koutoubia. En su menú ofrecen una gran variedad de pizzas, además de unas exquisitas ensaladas.

→ 5.   La Trattoria, comida italiana al estilo de Marruecos

En este restaurante resalta la atención de todo su personal y la variedad de sus platos. Aquí podemos encontrarnos con ensaladas de burrata o un risotto de setas.

Además, muy cerca de la barra se encuentra un salón ideal para que los turistas puedan disfrutar de un aperitivo o una copa mientras disfrutan de la música en vivo.

Este es uno de los lugares de moda a la hora de comer en Marrakech.

→ 6.   Café de France, un ambiente bohemio y elegante

Este es uno de los cafés de mayor renombre de todo Marruecos. Se encuentra en Jemaa el Fna y posee una terraza dentro de la misma plaza, en la que puedes disfrutar de lo mejor de Marrakech bajo un ambiente bohemio, mientras estás en una de las mejores zonas para comer en Marrakech.

→ 7.   Azar, gastronomía que fusiona culturas

Este es un famoso restaurante de Marruecos que fusiona la comida libanesa con la marroquí. Está decorado bajo un ambiente tradicional pero al mismo tiempo moderno, en el que se emplean luces tenues para propiciar uno de los ambientes más íntimos donde comer en Marrakech.

La carta de este local es muy amplia, en la misma podemos ver entrantes para todos los gustos y platos muy originales, tal es el caso de los puerros a la parrilla con brotes de espinacas. Los sabores de sus platos son únicos.

→ 8.   Restaurante Naranj, disfruta de la comida libanesa en Marrakech

Si estás buscando probar estilos y te atreves con la comida libanesa, tienes que ir probar este restaurante. Destaca por la fusión del estilo libanes con la comida marroquí. Cuenta con un buen servicio y la decoración es espectacular.

El precio es moderado tirando a económico y podrás pasar un rato agradable con los tuyos disfrutando de la gastronomía libanesa en la ciudad.

→ 9.   Restaurante Comptoir Darna, uno de los más famosos de Marrakech

Si estás buscando un sitio donde comer en Marrakech al estilo más tradicional, sin duda esta es una muy buena elección. Se trata de uno de los restaurantes con un ambiente lujoso en el que podrás disfrutar de espectáculos de danza del vientre y probar una cocina que fusiona la comida oriental y occidental con el más puro estilo marroquí.

Si después de disfrutar de sus platos, te apetece un rato de ocio, este restaurante dispone de un club donde podrás tomar copas y cócteles acompañados de cachimbas mientras escuchas a un DJ que mezcla música marroquí con música electrónica. En cuanto al precio, es un poco más elevado que el resto, pero merece la pena vivir la experiencia.

✌Otras alternativas para disfrutar de la gastronomía local

No solo tenemos los restaurantes, podemos optar por comer en Marrakech en los puestos de la plaza Djema el Fna, donde vamos a encontrar platos de gran calidad a unos precios realmente económicos.

La parte divertida está en pasar de puesto en puesto y probar de todo un poco, así conocerás cuál es la comida típica de Marruecos

Cuando ya cae la tarde, en esta plaza da la impresión de que te encuentras ante una industria humeante, desde donde se puede apreciar una gran variedad de aromas.

El recorrido gastronómico lo puedes completar con un zumo de naranja natural, el cual no te sobrará en tu viaje a Marrakech.  

Consulta aquí tu presupuesto online para viajar a Marruecos

→ Comer en Marrakech: una experiencia única

Cuando vayas a comer en Marrakech, notarás la gran riqueza gastronómica que tienen cada uno de sus platos. Por ejemplo, el cous cous es uno de los platos más reconocido y servidos en los diversos sitios para comer en Marruecos.

El cous cous está compuesto de verduras, carne o pescado y muchas especias que van de acuerdo al gusto de la persona que va a comer.

Además, podrás ver los frutos secos y los productos autóctonos, los cuales son especiales gracias a las condiciones climáticas en las que se cultivan.

Como a todos los turistas, lo que más les gusta de viajar es que podemos descubrir la gastronomía típica de Marruecos en cualquiera de los lugares que decida s visitar.

Pero comer en Marrakech significa ir por sus calles en búsqueda de dónde comer en Marrakech y conocer la gran cantidad de comida exquisita, cuyos platos están decorados de manera increíble.

La comida marroquí es muy variada, además de exquisita, así que tan solo tienes que organizar tu viaje para ir a comer en Marrakech.

Pero si no quieres perderte de ninguno de sus sabores y deseas conocer a fondo sus recetas, puedes contactar con Turismo Marruecos, donde te ayudaremos en la búsqueda de sus sabrosos platos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *