LlamarPresupuesto
Viajes personalizados a Marruecos: por qué ganan peso

Viajes personalizados a Marruecos: por qué ganan peso

Viajes personalizados y privados a Marruecos

Viajes personalizados y privados por Marruecos

Pocas certezas tenemos sobre lo que será el mundo y, en concreto, el sector de los viajes tras las crisis del coronavirus. Pero una de esas certezas es que habrá muchos cambios. Es lo que se ha llamado globalmente la ‘nueva normalidad’, que nos privará de algunos placeres pero nos dará la oportunidad de descubrir o retomar otros. En este post te contamos algunas cosas que probablemente pierdan peso y otras que lo ganarán, como los viajes personalizados a Marruecos. Toma nota porque se acerca el momento de disfrutar del país como nunca lo habías imaginado

Adiós a las grandes aglomeraciones y a los viajes grupales

Hasta que se descubra una vacuna y se generalice entre la población mundial, nos tenemos que despedir de las aglomeraciones de personas, sobre todo en espacios cerrados. Por ejemplo, los numerosos festivales de música folclórica de Marruecos, que quedarán para más adelante. También se descartan los macro viajes, como pueden ser los que reúnen a miles de personas a bordo de cruceros o los autobuses turísticos llenos hasta la bandera. Pero eso no es un problema para Turismo Marruecos, puesto que ese no es nuestro segmento, como te explicamos a continuación.

Viajes personalizados a Marruecos

Viajes personalizados por lugares remotos de Marruecos

Hola a los viajes personalizados y privados a Marruecos

El adiós a los macro circuitos turísticos pone en valor nuestra razón de ser: los viajes personalizados a Marruecos, dirigidos a familias o pequeños grupos de amigos que caben en un vehiculo privado o en una minivan de hasta 9 personas. Organizamos todos los detalles con el cliente antes de su llegada, adaptándonos a cualquier requerimiento para crear el máximo clima de confianza, confort y seguridad.

Viajes de Naturaleza por Marruecos

Viajes a la naturaleza por Marruecos

La naturaleza, como nunca la habías visto

Podemos decir que la naturaleza ha sido la gran beneficiada del confinamiento global durante la pandemia. Así lo prueban una contaminación ambiental bajo mínimos y especies salvajes que se han movido con libertad por lugares impensables. Si en el puerto de Cagliari (Cerdeña, Italia) hemos visto delfines y en el de Santurzi (Bizkaia, España) se ha dejado contemplar una ballena, en Marruecos se han podido avistar dromedarios en las playas del país. No quiere decir que las ciudades se convertirán en zoológicos, pero las áreas naturales recobrarán paz y respiro, ideales para llevar a cabo actividades como el birdwatching en lagunas y costas, por ejemplo en Larache, Oualidia o Essaouira.

Viajes Espirituales por Marruecos

Viajes Espirituales por Marruecos – Yoga y Meditación

Viajes espirituales: ahora o nunca

Sin duda, la pandemia nos ha hecho reflexionar. Las prisas han desaparecido, todo parece moverse a un ritmo más lento, y eso ha llevado a muchas personas a descubrir el poder de la espiritualidad. Eso es precisamente lo que ofrecemos en muchos viajes personalizados a Marruecos, donde el silencio, el cielo estrellado, el fuego o los aromas añejos de la tradición son ingredientes indispensables. Yoga, reiki, taichi, meditación… ¡Con nosotros podrás llevarlos a cabo en lugares de auténtica paz!

Viaje al desierto

Viaje al desierto de Marruecos

El Desierto de Marruecos en el Sahara  lo reúne todo

En este artículo sobre viajes personalizados a Marruecos hemos hablado de dromedarios, naturaleza, cielo estrellado, silencio, espiritualidad… Y si hay un lugar del país y del mundo donde todo ello se da la mano, ese es el desierto del Sahara, que no entiende de aglomeraciones ni de horarios estipulados ni de contaminación. ¿Te has planteado que este puede ser el momento de vivir esta aventura?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *