¿Viajes de incentivos? Marruecos te sorprenderá

¿Viajes de incentivos? Marruecos te sorprenderá

Aunque Marruecos se ha asociado a menudo con viajes de ‘aventura’, de juventud y de estilo mochilero, las posibilidades que ofrece este país van mucho más allá. Y una de ellas son los viajes de incentivo: por exotismo, por cercanía, por variedad de experiencias y, por supuesto, por su precio asequible. En este artículo te contamos más sobre cómo son estos viajes organizados a Marruecos, en los que TurismoMarruecos.net es especialista.

Qué son los viajes de incentivos

Lo primero de todo, conviene hacer una breve indicación sobre qué son los viajes de incentivos. Con este nombre se conocen a aquellos tours que se regalan en el mundo profesional, y van dirigidos principalmente a empleados o a clientes. En el caso de los empleados, suelen ser una forma de gratificación por el cumplimiento de objetivos y en el de los clientes, son una manera de fidelizarlos.

Viajes de empresa a Marruecos

Puertas palacio de Fez

La cultura, un gran atractivo en Marruecos

A nivel cultural, Marruecos puede ser un buen destino para viajes de incentivos, especialmente si la empresa que los organiza tiene un carácter internacional y parte de su negocio se desarrolla en el norte de África. De esta manera, un tour organizado puede suponer una interesante manera de conocer una cultura cercana y muy diferente al mismo tiempo: hammans, artesanía, museos sobre las tradiciones locales, música, danza y un largo etcétera.

Viajes de incentivos al desierto de Marruecos

Viaje de incentivos al desierto de Marruecos

Sol y playa en cómodos resorts

La playa puede suponer también un complemento a lo anterior o un objetivo central de estos viajes organizados a Marruecos. Tanto en la costa mediterránea como en la atlántica existen interesantes resorts en los que alojar de forma cómoda y segura a los miembros del grupo. Alhucemas o Nador en el Mediterráneo y Agadir o Casablanca en el Atlántico son algunas de las opciones favoritas.

El lujo, cada vez más presente en el país

Y si lo que buscas son propuestas dirigidas a directivos o clientes estratégicos, puedes organizar una estancia de auténtico lujo, en hoteles de 5 estrellas situados en las principales ciudades como Marrakech o la mencionada Casablanca. Y además, podemos ofrecer una experiencia premium totalmente original: noches en jaimas de lujo en pleno desierto, para disfrutar con todas las comodidades de la magia de una noche en el Sahara.

Viajes 4x4 de empresas e incentivos

Viajes 4×4 de empresas e incentivos

Turismo MICE y viajes organizados a Marruecos para empresas

Además de los viajes de incentivos, hay otras muchas propuestas para el mundo empresarial. Por ejemplo, actividades de team building, que tienen como objetivo estrechar lazos entre compañeros de trabajo o de proyecto. En ello, las excursiones 4×4 en el desierto son siempre una opción acertada, al igual que las experiencias acuáticas en los más de 1.800 km de costa que tiene el país. También cabe mencionar la posibilidad de organizar congresos, tanto a nivel interno de empresa o como en forma de convención sectorial, pues cada vez son más los espacios habilitados para ello en las grandes ciudades, principalmente Rabat, Casablanca y Marrakech.

Sea cual sea la idea de tu viaje de incentivo, en Turismo Marruecos nos encargaremos de organizarlo a medida, con servicios personalizados y exclusivos desde el mismo momento en que el grupo pone pie en tierra marroquí.