LlamarPresupuesto
Semana Santa 2020 en Marruecos: Sí y por qué

Semana Santa 2020 en Marruecos: Sí y por qué

hotel-lago-desierto-merzouga

¿Es buena idea pasar la Semana Santa de 2020 en Marruecos? Desde TurismoMarruecos.net creemos que sí, a pesar de que sea un país musulmán y, por tanto, no haya ninguna celebración religiosa especial en estas fechas. Pero en este post te damos las razones por las que creemos que sí vale la pena. Toma nota y viaja con nosotros de manera segura y personalizada.

#1. Clima ideal para venir a Marruecos

Este año, la Semana Santa va desde el 5 de abril (Domingo de Ramos) hasta el 12 de abril (Domingo de Resurrección). Es decir, en plena primavera, cuando las temperaturas son amables y templadas en todo el país. Como ejemplo, las medias de abril en Marrakech son 13 ºC para las mínimas y 25 ºC para las máximas. Además, la media de precipitaciones desciende, siendo un mes menos lluvioso que marzo: entre un 7% y un 13% de probabilidad.

#2. Semana Santa 2020: Marruecos en estado puro

En nuestra página dedicada al Ramadán indicábamos que conocer esta tradición religiosa puede resultar llamativo, pero paraliza por completo el país. Nada que ver con la Semana Santa 2020: Marruecos no la celebra y, por tanto, permite al viajero sentir el latido normal de esta sociedad, con el ajetreo de plazas y zocos, el sonido de las llamadas a la oración, el bullicio del tráfico en las ciudades… 

#3. Mayor oferta de vuelos y ferrys

En Semana Santa, las aerolíneas y las navieras suelen ampliar su oferta de vuelos y ferrys para conectar España y Marruecos. De esta manera, contarás con mayor número de posibilidades para configurar tu llegada y tu regreso. Por ejemplo, para empezar en una ciudad y terminar en otra, o para viajar por la mañana o por la tarde, según tus preferencias. Recuerda que las grandes puertas de entrada al país son Marrakech, Casablanca y Fez por avión, y Tánger por barco o avión.

marruecos

4#. Planes de ocio más variados

Otra ventaja de pasar la Semana Santa de 2020 en Marruecos es que encontrarás más propuestas de ocio a tu alcance. Cada ciudad cuenta con su propia programación, pero te indicamos varios ejemplos. A nivel deportivo, se disputa la 36ª edición del Torneo Hassan II en el Royal Tennis Club de Marrakech (del 5 al 12), así como la 35ª edición del Maratón de las Arenas en el desierto del Sahara (del 3 al 13). A nivel musical, el Festival de los Alisios en Essaouira es una cita más que interesante (del 1 al 3).

#5. Organizamos paquetes específicos

En TurismoMarruecos.net recibimos numerosas solicitudes de viaje en estas fechas. Por ello, si quieres pasar la Semana Santa de 2020 en Marruecos, podemos configurar un paquete a medida o proponerte alguno de los circuitos que ofrecemos en nuestra web, de duraciones muy variadas para adaptarlo a tu número de días libres. Además, contamos con una propuesta específica para este periodo: el Viaje Grupal, 6 días y 5 noches, partiendo desde Tánger y terminando en Marrakech. Una propuesta válida para grupos de al menos 10 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *