LlamarPresupuesto
4 servicios de lujo en Agadir

4 servicios de lujo en Agadir

Resort de lujo en Agadir

Servicios de lujo en Marruecos

Si tienes pensado organizar unas vacaciones de la máxima exclusividad en Marruecos, un viaje de lujo a Agadir puede ser una interesante opción. Se trata de una de las perlas del Océano Atlántico y sigue la estela de otros destinos turísticos premium que tratamos habitualmente en este blog, como Marrakech o Fez. En este artículo nos centramos en algunos servicios de alta gama que no faltarán en tu escapada por esta ciudad litoral del sur del país. 

Resorts de lujo en Agadir

Agadir es uno de los destinos vacacionales por excelencia en Marruecos. A pesar de que cuenta con menos patrimonio histórico-artístico que otras ciudades por culpa de un devastador terremoto en 1960, cuenta con todas las condiciones climáticas y geográficas necesarias para centrarse en el sector turístico. Más de 300 días de sol, temperaturas agradables todo el año suavizadas por su brisa marina oceánica y playas de arena fina. Por ello, la construcción de resorts de lujo ha sido la tónica general en las últimas décadas, creando grandes complejos en los que no faltan agradables piscinas y zonas verdes, habitaciones con vistas al mar y todo tipo de comodidades..

Transporte de lujo viajes a Marruecos

Transporte de lujo en nuestros viajes a Marruecos

Transporte privado de alta gama

Uno de los servicios más demandados por los turistas de lujo en Agadir es el transporte privado. Y aquí hay numerosos proveedores de vehículos de alta gama, con conductor o sin él. En este sentido, Turismo Marruecos puede proporcionarte uno para tus desplazamientos desde o hacia el aeropuerto, así como también por la ciudad o por los alrededores de ésta.

Campos de golf de primera

Como hemos indicado en otros posts sobre el golf en Marruecos, Agadir es una de las ciudades que más campos aporta a los aficionados a este deporte. Hasta el punto de que muchos turistas organizan todo un viaje con la única excusa de recorrer los 18 hoyos de, por ejemplo, el Golf du Palais Royal d’Agadir, uno de los mejor valorados del país. 

Marina del sur en Agadir

Marina del sur en Agadir

La principal Marina del sur

Como muchas ciudades que apuestan por el lujo, Agadir mira con decisión al mar. Y no sólo por sus agradables zonas de playa, sino también para disfrutar del placer de navegar por aguas del Océano Atlántico. Sus generosos vientos convierten a este litoral en un paraíso para los amantes de las embarcaciones de vela, pero también para quienes surcan las aguas en otros barcos más grandes, como yates. Esto es posible porque la ciudad cuenta con una de las mejores Marinas del sur del país: un puerto deportivo con 300 puestos de amarre y capacidad para alojar a barcos de hasta 50 metros de eslora.

En los alrededores de este puerto deportivo encontrarás tiendas de moda internacional, como Zara o Aldo, así como cafeterías de gusto occidental. Lo mismo ocurre con los locales de restauración: pese a no contar con una oferta gastronómica tan exclusiva como Marrakech o Casablanca, encontrarás restaurantes de cocina internacional y una calidad media más que aceptable.

Por todo ello, si estás pensando realizar un viaje de lujo a Agadir, puedes ponerte en contacto con Turismo Marruecos para cerrar todos los detalles y disfrutar al máximo de tu estancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *