Viajes de Yoga, Meditación y Espiritualidad en el desierto de Marruecos

Yoga en el Sahara: meditación y espiritualidad

¡Resérvalo ahora!

El Sur de Marruecos se caracteriza por la amabilidad y hospitalidad de la cultura bereber. Su luz, el contraste de paisajes y colores… Y en especial, el desierto, que es un lugar mágico y único, un remanso de paz y tranquilidad donde el tiempo parece que se detiene. Por ello, practicar yoga en el Sahara es una es una experiencia inolvidable, así como otras técnicas de relajación, meditación, terapias energéticas y sensitivas como el reiki o el taichí. Al realizarlas en un entorno como el desierto podemos beneficiarnos de sus energías cósmicas y telúricas. Y no solo son beneficiosas estas energías, sino también el silencio y la paz que transmite este lugar resultan perfectas para este tipo de actividades, ya que nos facilita la conexión con nuestro mundo interior.

En este tipo de viajes al Sahara se combinan actividades de conocimiento del lugar, la cultura, los mercados, la fiesta, la música con talleres de crecimiento personal, la meditación y el contacto con lo espiritual, que nos evoca el desierto. Es un espacio donde relacionarse, compartir y vivir una maravillosa experiencia que quedará impregnada en tu vida para siempre.

Hacer yoga en el Sahara es ideal para grupos con monitor, retiros para grupos de meditación y espirituales, coaching, clases de danza, Reiki, Taichí… Muchas otras técnicas se ven beneficiadas de la especial energía que tiene el desierto, de su belleza, de sus calma y su quietud que son un regalo para el alma.

Conocemos perfectamente el país y os ofrecemos todo lo necesario para que podáis realizar vuestras actividades en el entorno más propicio para ello.

ITINERARIO

SERVICIOS INCLUIDOS EN ESTOS VIAJES AL SAHARA

En este tipo de viajes nos encargamos de:
  • Traslado de todos los viajeros desde aeropuertos hasta el desierto.
  • Alojamiento en jaimas en pleno desierto o en habitaciones.
  • Ofrecemos espectáculos de danzas tradicionales y música de percusión.
  • Dietas vegetarianas o tradicionales, comidas, cenas y desayunos.
  • Adaptamos los lugares donde se vayan a practicar las actividades con utensilios y alfombras necesarias.
  • Guías locales y dromedarios para el traslado a lugares remotos.
  • Nos encargamos de todo lo necesario para que disfruteis de la práctica de las actividades y que tengáis un viaje totalmente placentero.
  • Los programas se adaptan completamente a vuestras solicitudes, elaborando un itinerario ideal para que podáis realizar este tipo de viaje con las mejores condiciones en base a vuestras exigencias y requisitos.
  • Os ofrecemos todo tipo de entornos naturales como desiertos, oasis, montañas, playas de fina arena…
 

Nuestra agencia de viajes organiza tours por el desierto de Marruecos y por cualquier otro lugar del país,

que se pueden personalizar completamente, adaptándose a vuestros gustos y necesidades, incluidas las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida, se realizan en avión o ferry y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio.