Viaje fin de año en el desierto de Marruecos

Viaje fin de año en Marruecos: desierto del Sahara

¡Resérvalo ahora!

¿Te gustaría pasar un fin de año en Marruecos para hacer algo verdaderamente diferente? ¡Vente al desierto del Sahara!

Nosotros te proponemos algo totalmente original… ¿Qué te parece celebrar el fin de año en Marruecos, y en concreto en el corazón del desierto del Sahara junto a tus amigos y familiares? Descubre la experiencia de entrar en una nueva página del calendario junto al fuego, espectáculos con tambores y ritmos bereberes. Disfruta de una fantástica cena, unas copas y una fiesta diferente bajo un magnífico manto de estrellas. Rompe con lo cotidiano y vive esta mágica experiencia. Cada vez más gente decide pasar el fin de año con nosotros. No lo dudes, no te lo puedes perder.

ITINERARIO

Ver oferta de fin de año

Nuestra agencia de viajes en Marruecos organiza circuitos que se pueden personalizar completamente, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades, incluso las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida. Nuestros viajes a Marruecos se realizan en avión o ferry, y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4×4 equipados, con aire acondicinoado, calefacción y equipo de audio. En el caso de ser grupos grandes de utilizaran minivan o microbus también modernos y equipados.

Nuestra agencia de viajes solo ofrece viajes privados, es decir que todos nuestros viajes se realizan en vehículos privados con conductor / guía exclusivo para vosotros.
Todos nuestros circuitos y rutas se pueden realizar en categoría estándar o categoría de lujo. Consultenos para más detalles.
 

Nuestra agencia de viajes organiza tours por el desierto de Marruecos y por cualquier otro lugar del país,

que se pueden personalizar completamente, adaptándose a vuestros gustos y necesidades, incluidas las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida, se realizan en avión o ferry y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio.

Una agencia de viajes en Marruecos, a su medida

Compartir: