Desde Marrakech

Desde
Marrakech

¿Has pensado añadir a tu programa de viaje una o varias excursiones desde Marrakech? En esta ciudad hay mucho que ver y visitar, pero si vas a pasar unos días en esta ciudad, quizá sea interesante dedicar alguna jornada a una escapada por sus alrededores. De esta manera, podrás descubrir los ricos contrastes entre esta gran ciudad y su entorno.

En esta sección te presentamos algunas de nuestras excursiones desde Marrakech, personalizadas, privadas y exclusivas, que se pueden realizar en un día, es decir, haciendo noche en tu alojamiento de la Ciudad Roja. Turismo Marruecos se encargará de proporcionaros todo lo necesario para disfrutar de la experiencia, exprimiendo cada minuto de la jornada.

Las excursiones que organizamos más habitualmente para nuestros clientes son:

  • Essaouira

  • Valle de Ourika

  • Ouarzazate y Ait Ben Haddou

  • Valle de Imlil

  • Cascadas de Ouzoud

Cada excursión es diferente, con una duración determinada en función del kilometraje a recorrer, el tamaño del lugar a visitar o el nivel de profundización deseado. Por ello, el precio de unas y otras difieren, y va especificado por persona. Pero en dicho precio cerrado se incluyen ya los siguientes servicios o conceptos:

  • Transporte privado de ida y vuelta desde Marrakech, que puede ser un turismo familiar, una minivan o un microbús, en función del tamaño del grupo. Son siempre vehículos cómodos y bien equipados, con aire acondicionado y todas las comodidades para disfrutar también del viaje y las vistas a cada lado de la carretera

  • Un chófer-guía para la excursión, en lengua española o en otra que pueda ser de interés para todos los miembros del grupo (francés o inglés)

  • Combustible del vehículo

En cambio, no están incluidos los almuerzos y bebidas ni tampoco las entradas a monumentos o los billetes de las actividades a realizar en destino. En cualquier caso, te ayudaremos a elegir, aconsejándote sobre locales, experiencias, etc.

En esta zona de Marruecos aún se puede encontrar una espléndida naturaleza, salpicadas también de otras pequeñas ciudades con un apasionante pasado histórico-artístico y una cultura milenaria. Pero de forma más general, Marruecos es también un país repleto de secretos y aventuras, tan diverso como casi ningún otro en el mundo: grandes desiertos, kilómetros de playas de arena rubia, cumbres escarpadas del Atlas, lagos cristalinos y todo tipo de paisajes que ni siquiera imaginabas…

Por ello, nuestra agencia no solo organiza excursiones desde Marruecos, sino también desde cualquier otra ciudad del país. ¡Somos flexibles y nos adaptamos a los gustos y preferencias de cada grupo! En algunos casos, pueden ser excursiones de varios días, aunque si lo que buscas son viajes más extensos no olvides visitar nuestro apartado de Circuitos.

Confía en nosotros para organizar una excursión personalizada y ponte en contacto con nosotros. ¡Preparamos el viaje por ti!

Esta excursión a Essaouira desde Marrakech es una espléndida escapada de ida y vuelta en un día, con la que podrás descubrir la antigua ciudad portuguesa que en su momento fue llamada Mogador y que también recibe el apelativo de ‘la perla del Atlántico’.

Esta excursión a Ouarzazate y Ait Ben Haddou te llevará por espectaculares paisajes montañosos, desérticos y fortificados con kasbahs.

Cerca de Marrakech, las excursiones recomendadas son muy numerosas. Y una de las preferidas por los viajeros más interesados en las tradiciones locales es la del valle de Ourika, en torno al río del mismo nombre.

Si estás buscando excursiones desde Marrakech al Atlas, tienes varias opciones. Pero sin duda, una de las más interesantes es la de Asni y el valle de Imlil, que aquí te contamos.

La excursión a las Cascadas de Ouzoud te hará descubrir una de las maravillas naturales de Marruecos. Una escapada con viaje de de ida y vuelta en el mismo día, organizada de forma completamente privada, con vehículo y conductor en idioma español.

Compartir: