Importante participación de Marruecos en Fitur 2015

Importante participación de Marruecos en Fitur 2015

Feria Internacional del Turismo: Fitur 2015

El Consejo Regional de Turismo (CRT) de Marrakech acompañado de una importante delegación de profesionales del turismo (hoteleros, agencias de viajes y restauradores) participaran en la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) que se celebrará en la capital española del 28 de Enero al 1 febrero de 2015.

FITUR es uno de los eventos más importantes del turismo mundial. Organizado por IFEMA (Institución Ferial de Madrid), la 35ª edición contará con la presencia de 8.979 expositores de 179 países. La Feria, que atrae a cerca de 120.000 visitantes profesionales, es mediada por la prensa de 59 países diferentes.

Marruecos, a través de esta participación, está explorando nuevas vías para las asociaciones y reforzar la visibilidad del destino Marruecos en España como “mercado emisor tradicional con un gran potencial.”

Marruecos estará representado en este evento, que se extenderá hasta el 1 de febrero por una nutrida delegación de operadores de turismo marroquí, encabezada por el ministro de Turismo Lahcen Haddad.

Click aquí para más información sobre Fitur 2015