Playa de Dalia
Te Marroqui
Té moruno
abril 13, 2011
El Té marroquí
julio 8, 2014
Ver todo

Playa de Dalia

Playa de Dalia Marruecos

E n el recorrido de la carretera que va desde Ceuta hasta Tánger, nos encontramos con una paradisíaca playa llamada Dalia. Esta hermosa playa de arena fina y rubia se encuentra justo antes de llegar al puerto de Tanger Med, resguardada por Punta Cires.  Con aproximadamente 1 km de extensión, en ella se mezclan población local, turistas y pescadores. Las encantadoras pateras azules invaden parte de la arena, y pueden verse partir y regresar a primera y última hora del día.  A pocos metros de la playa se encuentra una lonja donde puede comprarse el pescado fresco, recién traído del mar. Es una excelente playa para relajarse y disfrutar de las frescas aguas del atlántico así como para practicar deportes acuáticos.

Como llegar

Para acceder a ella, una vez pasado el último control permanente de la policía marroquí, hay que tomar el siguiente desvío a la derecha, que nos da paso a una estrecha carretera zigzagueante que atraviesa una verde arboleda que hace un magnifico contraste con sus turquesas aguas atlánticas y su rubia arena.

[tribulant_slideshow gallery_id=”1″]

Ubicación

[ready_google_map id=’1′]

3 Comments

  1. riga dice:

    La playa Dalia está todavía en el Mediterráneo…. la unión de los dos mares se produce más al Oeste de Tánger, a la altura de R’Milat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *