Alquiler de quad y buggy en el Sahara

Alquiler de quad y buggy en el Sahara:

contrátalo aquí

¿Te gustaría vivir la experiencia de subir a un quad o a un buggy en el Sahara? Entonces, Turismo Marruecos tiene lo que estabas buscando: rutas en estos vehículos por las pistas más espectaculares del desierto, donde podrás vivir la adrenalina de la velocidad y la aventura en un marco incomparable, que hasta hace poco estaba reservado solo a los participantes en el París Dakar. En esta página te explicamos cuánto cuesta este servicio y que incluye. Si eres un amante del motor y el riesgo, ¡no te lo puedes perder!

ITINERARIO

En qué consiste el alquiler de quad y buggy en el Sahara

Nuestro servicio de alquiler de quad y buggy en el Sahara ofrece rutas por pistas y dunas del desierto, principalmente en la zona de Merzouga. Se puede reservar por horas para realizar excursiones breves pero también se puede contratar por varias jornadas completas, lo que supone una auténtica aventura solo apta para los viajeros apasionados de la aventura. ¿Eres tú uno de ellos?

Este tipo de ruta en quad por Marruecos, guiada por monitores profesionales, te llevará por por paisajes de extraordinarios contrastes bajo el sol de justicia del desierto del Sahara, en Merzouga y sus alrededores: inmensas dunas doradas, lagos, hamadas…

Una divertidísima e inolvidable aventura en vehículos de alta gama, dotados de todas las medidas de seguridad para que se convierta en una experiencia sin sobresaltos, equipándote con cascos, cinturones y otras medidas de protección. Además, los guías profesionales que forman parte del servicio os harán disfrutar de la experiencia al 100%, respetando el entorno y el medio ambiente.

No hace falta que tengas experiencia previa para disfrutar de una ruta en quad por Marruecos: hay vehículos y recorridos para todos los niveles, desde los más técnicos y arriesgados hasta los más ‘tranquilos’, que invitan a disfrutar del paisaje. Descubrirás que conducir un buggy en el Sahara es mucho más fácil de lo que creías, con cambios manuales o automáticos. En cualquier caso, recibirás las explicaciones precisas por parte de nuestros monitores para que puedas manejar tu vehículo sin problemas.

Precios de un quad o un buggy en el Sahara

Como puedes comprobar, disponemos de dos tipos de vehículos para surcar la arena y conquistar las pistas del desierto. Los quads, que van descubiertos y tienen manillar a modo de moto, son más ligeros y económicos de alquilar, mientras que los buggies cuentan con volante y presentan una estructura metálica formando un habitáculo, que suele carecer de techo rígido. Y dentro de una u otra opción, los precios varían según la versión, la potencia, el tamaño, las prestaciones, etc. A continuación te mostramos la tarifa base de estos vehículos pensados para circular específicamente por la arena y las pistas no asfaltadas:

BUGGIES desde

90

  • por hora

QUADS desde

40

  • por hora

Para mayor información consultenós. Ofrecemos descuentos de grupos y en rutas largas.

¡Ponte en contacto con nosotros para reservar tu quad o tu buggy en el Sahara!

Formulario de Reservas e Información

Servicio*

Personas:

 
Compartir: