TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ADENTRATE CON NOSOTROS EN MARRUECOS

TE AYUDAMOS A CONOCER Y DESCUBRIR NUESTRA CULTURA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE MARRUECOS

DESCUBRE LOS OLORES, COLORES Y SABORES DE ESTA TIERRA LLENA DE EXOTISMO

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES POR MARRUECOS

ORGANIZAMOS TU VIAJE POR MARRUECOS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

EXCURSIONES, CIRCUITOS, VIAJES DE BIENESTAR, LUNA DE MIEL, FIN DE AÑO....

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

ESPECIALISTAS EN VIAJES A MEDIDA POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS ¡CONÓCENOS!

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIVE UNA EXPERIENCIA AUTENTICA

RUTAS Y CIRCUITOS POR TODO EL PAIS DE LA MANO DE PROFESIONALES

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE LOS RITMOS BEREBERES

DISFRUTA DE LOS RITMOS TRIBALES BAJO LAS ESTRELLAS DEL DESIERTO

Oferta especial navidades y fin de año 2017 en el desierto de Marruecos

Oferta especial navidades y fin de año 2017 en el desierto de Marruecos

¿Quieres pasar un fin de año especial y diferente?, ¿Te imaginas terminar y empezar el nuevo año en el más profundo desierto de Marruecos?. Si tu respuesta es afirmativa, sin duda esta ruta que te ofrecemos está hecha para ti. 

En este viaje te ofrecemos la posibilidad de que disfrutes de esta experiencia mágica y única, además de conocer los más bellos rincones del desierto marroquí, tendrás la oportunidad de pasar una noche especial bajo un manto de estrellas escuchando los ritmos bereberes de los tambores.

Te espera una fiesta y una cena especial de fin de año, en una Kasbah situada en el desierto de Ouzina, un hipnotizante lugar, alejados de los típicos lugares para turistas, donde podrás vivir la magia del más intenso desierto. 

Música mezclada por una inmensa magia que te adentrará en la profundidad del desierto, donde podrás encontrar una calma absoluta y un lugar que se quedará grabado en tu ser para siempre.

No dejes pasar la oportunidad de comenzar un nuevo año en este lugar tan único y  especial.

 

ITINERARIO DE VIAJE ESPECIAL NAVIDADES Y FIN DE AÑO 2017

Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech y tras cumplimentar los trámites de entrada, nuestro personal les recogerá para trasladarles a su hotell en Marrakech. Resto del día libre para comenzar a descubrir los misterios que encierra esta ciudad imperial conocida como “la ciudad Roja”. Noche en riad con encanto.

 Marrakech
dia2
Marrakech - Ait Benhaddou - Ouarzazate - Valle del draa - Zagora

Tras el desayuno, recogida en el alojamiento por nuestro guía para comenzar a disfrutar del primer día de ruta del circuito a Marruecos. Salimos hacia las montanas del Atlas donde pararemos para sacar fotos a los remotos pueblos bereberes que se encuentran camuflados en medio de las montañas. Tras coronar la cima del Tichka, iremos hacia la Kasbah Ait Ben Haddou (ciudad fortificada declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). Luego nos dirigiremos hacia el Valle del Draa, via Ouarzazate. De camino hacia el valle del Draa cruzaremos las montañas del Anti Atlas, las cuales se hicieron famosas gracias a la pelicula « Babel ». Llegamos al valle del Draa, famoso por sus extensos palmerales y sus Kasbahs las cuales bordearemos para llegar a nuestro destino, Zagora, conocida como el punto de partida de las caravanas de comerciantes ( Una de ellas « los cincuenta y dos dias hacia Toumbouctou »). Noche en un riad con encanto.

 Ait Ben Haddou
dia3
Zagora – pista antigua del Dakar - Lago seco del Maider - Ramlia desierto de Ouzina

Tras un delicioso desayuno, nos prepararemos para disfrutar de un día de puro desierto en 4x4. Nos adentraremos en el valle del Draa por la parte donde no hay palmerales, para conectar con las mesetas secas donde a menudo pastan los camellos. Seguimos por las antiguas pistas del Paris Dakar para llegar al lago seco del Maider donde haremos un pequeño descanso para tomar algo. Más tarde, continuaremos hacia Ramlia atravesando pueblos nómadas del desierto, en los cuales podremos parar para interactuar con los pobladores y ver su forma de vida. LLegada a Ramlia y si el tiempo lo permite tomaremos un té con menta y luego continuaremos hacia nuestro destino, las Dunas de Ouzina, dunas que se encuentran en medio de la nada y que solo se puede llegar a ellas con vehiculos 4x4. Llegada a nuestro hotel en el desierto y tiempo libre para disfrutar de la puesta del sol desde lo más alto de las dunas, desde donde tendremos una de las mejores panorámicas de toda la zona. Tras una reconfortante ducha empezaremos con los preparativos de fin de año, para luego disfrutar de una especial fiesta en el desierto, en la que se incluyen espectaculos de tambores bereberes, champan, uvas y una comida muy especial. Os sentireis como en casa pero en un lugar muy especial donde podréis disfrutar de la mágia del desierto y de sus pobladores, todo esto con un espectacular cielo estrellado.

 

 Desierto de Ouzina
dia4
Desierto de Ouzina - Pueblo Ouzina - Hamilia - Dunas de Erg chebbi - Merzouga

Antes del desayuno tendrán la opción de ir a ver la salida del sol desde las dunas. Tras el desayuno, iremos hacia el pueblo de Ouzina para visitar una Familia bereber para ver cómo viven su día a día. Tomaremos un té con ellos y luego nos dirigiremos al Pueblo de Khamlia , el único pueblo Bareber de raza negra que habita en esa zona del desierto y donde nos brindaran la oportunidad de escuchar su música espiritual Gnawa que tiene sus orígenes en el África Sub-sahariana, traída por los esclavos. Comeremos por el pueblo de Merzouga y luego iremos a nuestro hotel para descansar antes de montar a lomos de los camellos para atravesar el desierto y dormir en Haimas en el corazón de las dunas. Noche en haimas donde podrán apreciar uno de los más bellos cielos estrellados.

 Desierto de Marruecos
dia5
Erg Chebbi - Rissani - Erfoud - Garganta del Todra - Valle de Dades

Tras el desayuno, volveremos en camellos hasta el hotel, donde nos podreos dar una reconfortante ducha para luego comenzar un nuevo día de recorrido de viaje por Marruecos. Primero iremos hacia Rissani, conocida por su zoco poco frecuentado por los turistas siendo uno de los más auténticos del sur de Marruecos, en el cual podremos encontrar nómadas que vienen a abastecerse y hasta un parking de burros. Una vez visitada Rissani, iremos rumbo hacia las Gargantas del Todra en las cuales destacan sus impresionantes y altisimas paredes de roca a las cuales vienen escaladores de todo el mundo. Visitaremos las Gargantas del Todra y continuamos nuestro tour hacia el valle del Dades para luego conectar con el Valle de Rosas y el Valle de las Mil Kasbahs. Descubriremos las bellas kasbahs que se encuentran en medio de este valle y luego iremos rumbo Ouarzazate. Llegada a Ouarzazate llamado tambien el Hollywood de Marruecos. Visitaremos Kasbah Taourirt y si nos apetece tambien podremos visitar los estudios de cine. Traslado al hotel y noche en un riad con encanto.

 Gargantas del Todra
dia6
Valle de Dades-Valle de Rosas- valle de kasbah – Marrakech

Tras el desayuno emprenderemos nuestro viaje de regreso hasta Marrakech cruzando de nuevo el puerto de montaña del alto atlas. Tras 4 horas de carretera en las cuales haremos algunas paradas para descansar o tomar algo, llegaremos a Marrakech, llamada también la Ciudad Roja debido al color de sus casas. Traslado a su hotel noche en un riad con encanto.

 Ouarzazate
dia7
Marrakech

Tras el desayuno, tendremos el día libre para disfrutar de esta ciudad imperial y de nuestro penultimo día de viaje en Marruecos. Noche en un riad con encanto.

 marrakech
dia8  
Marrakech - Aeropuerto

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto a la hora indicada y fin de nuestro viaje en Marruecos.

 marrakech

 

Servicios incluidos
 
 
 
Como en otros viajes por Marruecos organizados por nuestra agencia, se incluye:
 
  • Traslados: Aeropuerto entrada y salida.
  • Vehículo privado con guía / conductor en español durante todo el circuito por Marruecos
  • Dietas del chofer, gastos del vehículo y carburante.
  • Hoteles durante el circuito en media pensión (incluye desayuno y cena) salvo en Marrakech solo desayuno.
  • Celebración especial de fin de año en el desierto.
  • Asistencia en destino.
  • Excursion en dromedarios.
  • Noche en haimas en pleno desierto en calidad de media pensión (Incluye desayuno y cena)
No incluidos
  • Vuelos
  • Cenas de Marrakech (Os ayudaremos a encontrar buenos restaurantes)
  • Comidas y bebidas
  • Propinas de visitas
  • Entradas a museos y monumentos
 
Para recibir más detalles sobre este viaje al desierto de Marruecos, puedes contactarnos aquí.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

Nuestra agencia de viajes en Marruecos organiza circuitos que se pueden personalizar completamente, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades, por ejemplo con distintas ciudades de inicio y destino. Todos nuestros viajes son 100% a vuestra medida. Nuestros viajes por Marruecos se realizan en avión o ferry, y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio. En el caso de ser grupos grandes de utilizará minivan o microbus, también con equipamiento moderno. Nuestra agencia solo ofrece viajes privados: todos se realizan en vehículos exclusivos con conductor/guía a vuestra sola disposición.

Todos nuestros viajes por Marruecos se pueden realizar en categoría estándar o de lujo. Consúltanos para más detalles.

 

UNA AGENCIA DE VIAJES EN MARRUECOS, A SU MEDIDA

 

Circuitos personalizados, temáticos y en grupo. Os prepararemos un viaje organizado a Marruecos, lleno de aventura para descubrir el país y conocer su cultura de la manera más auténtica, acompañados por guías especializados.

QUIENES FORMAN ESTE PROYECTO

Hassan Tuareg

Hassan Tuareg

Coordinador de viajes

Es el encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net
Rachid Ait Khouya

Rachid Ait Khouya

Encargado y Agente de viajes

Al igual que Hassan su hermano, es encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos.

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net
Carlos Gallego

Carlos Gallego

Fundador & Administrador TurismoMarruecos.net

Su pasión por viajar le hizo embarcarse en este proyecto. Es el encargado de gestionar todo lo referente a la web y coordinar todos los servicios de TurismoMarruecos.net

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+34) 622 112 169

MAPA DEL VIAJE

FOTOS DE NUESTROS VIAJES

Share on Pinterest

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

LOS CIRCUITOS POR MARRUECOS MÁS POPULARES

Ruta de 10 días - Circuito exclusivo
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Tánger

Ruta de 10 días - Circuito exclusivo "Maravillas de Marruecos"

Ruta de 4 días por el Norte de Marruecos
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Tánger

Ruta de 4 días por el Norte de Marruecos

Ruta
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Marrakech

Ruta "El gran sur oculto" por el desierto de Marruecos 5 Días / 4 Noches

 

         Viaja a Marruecos con una agencia local con toda seguridad

Los viajes anunciados en esta web son operados por las mejores agencias locales. Puedes personalizar al 100 % tu viaje.

Escribenos y seras atendido por un agente de viajes local que te ayudara a preparar tu ruta.

paypal

 

 
 
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP