¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Rabat

Rabat

Guía turística de Rabat

Rabat (en árabe: الرباط, transliterado como Ar-Ribāṭ) La capital, cuarta ciudad imperial, es una curiosa mezcla de la tradición histórica consolidada en un largo pasado y la…

More...
Fez

Fez

Ciudades Imperiales

Fez (فاس) (francés: "Fez") es famosa por su antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con la vieja ciudad amurallada de…

More...
Tanger

Tanger

Guía turística de Tánger

Tánger (Tanja طنچة en bereber y árabe) es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas, además de haberse convertido en el lugar…

More...
Volubilis

Volubilis

Las ruinas arqueológicas de Volubilis

No muy lejos de Meknes, una sinuosa carretera de la ciudad de Moulay Idriss nos transporta a uno de los…

More...
Desierto de Marruecos

Desierto de Marruecos

Un país lleno de aventuras

Después de las altas montañas del Atlas se esconde un misterioso paisaje, surrealista y hermoso, estamos en el corazón de…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.
Imprimir

Merzouga

 merzouga

Es la perla del desierto de Marruecos, una verdadera joya popular entre los turistas de todo el mundo. Merzouga , es un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, a unos 35 kilómetros al sudeste de Rissani, a unos 45 kilómetros de Erfoud, y unos 20 kilómetros de la frontera argelina., es conocida mundialmente por sus hermosos paisajes y la inmensidad de las dunas donde se pierde la vista.  Es por eso que Merzouga es el lugar ideal para admirar la puesta de sol. Las dunas de Merzouga , Erg Chebbi y Chigaga, cautivan a los visitantes por el color rojo de su arena. Visitando Merzouga, pasara momentos inolvidables, contemplando la belleza del atardecer o amanecer o incluso pasando la noche bajo las estrellas. En el corazón del desierto, Merzouga permite a sus visitantes a disfrutar de un cielo despejado, lejos de la contaminación urbana, que ofrece un bello espectáculo, un magnifico cielo estrellado que ilumina las noches del Sahara.

Estrella del Desierto

Merzouga se está posicionando como la estrella de los destinos turisticos del desierto marroquí . Pero además de sus famosas dunas, Merzouga es también conocida por la variedad de aves que pueden observarse alli.

También hay reptiles (lagartos arena de Argelia, bereber skinks y serpientes), mamíferos como gerbos, erizos del desierto, ratones de campo y zorros del desierto Por la mañana, a menudo se puede ver sus huellas en la arena. 

Esto, sin olvidar el maginfico palmeral que hay alrededor de Merzouga, dándole un toque de verde que contrasta con el paisaje desértico.

Kasbahs

Situado en el corazón del desierto, Merzouga es de facil acceso. Las dunas puden ser recorridas tanto a pie como a camello o 4x4.  Además, la carretera que conduce de Erfoud a Merzouga Rissani y está salpicado de hoteles , posadas y Kasbah. 

Como llegar

Desde Fez hay un autobus nocturno que lleva hasta Rissani y luego se debe tomar un petit taxi hasta Merzouga. Es Recomendable sin embargo hacer el viaje durante el dia porque hay muchos paisajes por ver, entre ellos, un embalse y la franja de palmeras mas larga de Marruecos en medio del desierto.

Desde Marrakech hay mas conexiones en bus, el viaje es de aproximadamente 9 horas hasta Rissani.

Alojamiento

Encuentra aquí todos los alojamientos al mejor precio para tu viaje a Merzouga

Buscar hoteles

Fecha de llegada

Fecha de salida

 
Share

Además de esta Guía de Marruecos le recomendamos que visite nuestras otras guías de viaje de otros destinos de marruecos.

Viajar a AsilahViajar a ChaouenTurismo Marrakech