Visita guiada de Fez

Visitas guiadas en Fez:

contrata aquí

En Turismo Marruecos te ofrecemos las mejores visitas guiadas en Fez, de la mano de profesionales locales con licencia oficial. Un servicio útil y necesario para descubrir los secretos de una ciudad llena de historia, pues es considerada la capital cultural y espiritual del país.

Itinerario-fez

ITINERARIO

Recorrido de las visitas guiadas en Fez

Algunos de los lugares que podréis visitar de la mano de un guía oficial son las siete doradas y majestuosas puertas del Palacio Real de Fez, uno de los más grandes y antiguos de todo Marruecos, que representan precisamente los 7 días de la semana y construidas por los maestros del bronce. Os sumergiréis por la apasionante y pintoresca medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo, con más de 9000 callejuelas. En ellas se encuentran monumentos tan fascinantes como la Medersa de Bou Anania, una una de las mejor conservadas de la medina, o la fuente Nejjarine, que rebosa belleza por su decoración de mosaico de loza esmaltado de Fez.

Pero una visita guiada en Fez no termina ahí: aunque la mezquita Karaouine solo permite la entrada para el culto religioso musulmán, acercarse hasta ella y conocer su historia vale la pena. Es una de las más impactantes e importantes de Marruecos, entre otras cosas por contener la que muchos consideran la universidad más antigua del mundo. Otro monumento que puede formar parte de este recorrido guiado es el Mausoleo de Moulay Idriss.

Y por supuesto, habrá tiempo para conocer el bullicio comercial de sus zocos y el descubrir la importancia de la artesanía en la ciudad, como se puede apreciar en el famoso barrio de los curtidores, casi inalterado desde la Edad Media. Museos y el famoso mirador de Fez pueden ser otras opciones para completar una visita de jornada completa.

Precios de una visita guiada en Fez

El precio de las visitas guiadas en Fez depende del número de participantes, la duración (generalmente, media jornada o jornada completa) y de los servicios incluidos en ella. En este sentido, cabe destacar la posibilidad de utilizar un vehículo privado para los desplazamientos fuera de la medina o bien para realizar excursiones por los alrededores.

A continuación te mostramos la tarifa base de estos servicios:

Guía Oficial desde

65

  • hasta 4 personas

Guía Oficial + Vehículo desde

150

  • Hasta 6 personas

Si quieres ampliar información sobre una visita guiada en Fez, pedir un presupuesto personalizado o simplemente ponerte en contacto con nosotros, puedes rellenar el formulario, indicando tus datos y los detalles del servicio requerido: número de personas, fecha, etc. ¡Te contestaremos lo antes posible!

Formulario de Reservas e Información

Servicio*

Personas:

 
Compartir: