TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

PATRIMONIO CULTURAL E HISTORICO

PATRIMONIO CULTURAL E HISTORICO

DESCUBRE LOS MEJORES DESTINOS DEL PAÍS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

TU GUÍA DE MARRUECOS ONLINE

Toda la información que necesitas para tu viaje a Marruecos

DESCUBRE

DESCUBRE

CULTURA Y TRADICIÓN

CULTURA Y TRADICIÓN

Marruecos es un país apasionante donde se mantienen vivas tradiciones ancestrales fruto de la mezcla de diversos pueblos

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

PLAYAS DE ENSUEÑO

PLAYAS DE ENSUEÑO

DISFRUTA DE UNAS VACACIONES DIFERENTES

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

HERMOSOS PAISAJES

HERMOSOS PAISAJES

ES UN PARAÍSO PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

PUEBLOS FORTIFICADOS DEL DESIERTO

CONOCE LUGARES REMOTOS Y DIFERENTES FORMAS DE VIDA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Hermosas formas y colores adornan las construcciones marroquíes

ENCUENTRA LAS MEJORES RUTAS

ENCUENTRA LAS MEJORES RUTAS

CIRCUITOS Y TOURS POR TODO MARRUECOS

Circuitos y tour por todo Marruecos, Monumentales, Arqueológicos, Naturaleza, Escapadas, Playas....

Solicita PRESUPUESTO Online sin compromiso!  Teléfono de atención al cliente +34 951192174  Contáctanos por Whatsapp +34 622 11 21 69   viajes@turismomarruecos.net
Toggle Bar
¿CÓMO LLEGAR?
Leer más +

¿CÓMO LLEGAR?

Puede llegar a Marruecos de diversas formas, todo va a depender de su presupuesto, de donde venga y del tiempo que disponga para el viaje. Las opciones más comunes para llegar a Marruecos son Avión, Barco, Autobus, Coche y Tren, aunque todas estás excepto el avión dependen de un Barco para cruzar el estrecho. En este artículo detallaremos cada una de estas opciones.

INFORMACIÓN PRÁCTICA
Leer más +

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Nada más llegar a Marruecos, todo puede parecer abrumador, debido a las diferencias culturales, pero la verdad es que Marruecos es un país excelente para visitar y con un poco de información, se sentirá más como un residente que como un turista.

¿ES SEGURO MARRUECOS?
Leer más +

¿ES SEGURO MARRUECOS?

Aunque Marruecos es un país bastante seguro y el marroquí por lo general bastante amistoso, es necesario como a cualquier lugar al que se viaje saber evitar situaciones peligrosas.

VIAJAR A MARRUECOS

BUGGIES Y QUADS

BUGGIES Y QUADS

Disfruta de las mejores actividades durante tu viaje a Marruecos. Es tu oportunidad de vivir la experiencia en el desierto de Marruecos combinando velocidad y arena, tanto en Quads como en Buggies por las inmensas dunas del desierto del Sahara en Merzouga.

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES POR MARRUECOS

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES POR MARRUECOS

En Marruecos es un país con una naturaleza muy viva que aun posee muchos espacios y lugares vírgenes, además de contar con unos recursos naturales excepcionales,como también ciudades con un pasado histórico, arte y una cultura milenaria. Desde aquí le ofrecemos numerosas excursiones de ida y vuelta en el mismo día, con salidas desde varios puntos del país, en vehículo privado y con guía en español para que pueda disfrutar de los múltiples encantos que ofrece Marruecos.

CIRCUITOS Y TOURS POR MARRUECOS

CIRCUITOS Y TOURS POR MARRUECOS

Encuentra los mejores viajes a Marruecos, encuentra y reserva el circuito que mejor se adapte a tus necesidades. Circuitos por Marruecos. Monumentales, Arqueológicos, Naturaleza, Escapadas, Playas. Marruecos al Completo, Maravíllate con las bellezas del país .Elige tu circuito y vive una aventura diferente. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses, pídenos tu viaje a medida, solicita información y disfruta de un viaje a medida que nunca olvidarás.

VIAJES DE LUJO POR MARRUECOS

VIAJES DE LUJO POR MARRUECOS

VIAJES DE LUJO POR MARRUECOS

Somos una agencia especializada en viajes VIP y viajes de lujo por todo Marruecos orientados al viajero más exigente, ofrecemos viajes y programas a medida por los lugares más espectaculares y exclusivos de todo Marruecos en hoteles 5 estrellas y resorts de lujo con servicio de chofer privado. Cruceros, yates, hoteles exclusivos, jets privados, viajes en helicóptero y todo tipo de servicios que harán de tu viaje una experiencia distinguida en manos de los mejores profesionales del sector.

JAIMAS DE LUJO EN EL DESIERTO

JAIMAS DE LUJO EN EL DESIERTO

Os ofrecemos la posibilidad de cumplir vuestro sueño de dormir bajo las estrellas del desierto del Sahara en un exclusivo campamento de haimas de lujo situado en mitad de las dunas, en el cual podréis disfrutar de toda la comodidad de un hotel pero durmiendo en un campamento de jaimas cuidadosamente decorado y ambientado para convertir vuestro viaje una experiencia única e inolvidable.

VIAJES DE EMPRESAS, INCENTIVOS Y EVENTOS EN MARRUECOS

VIAJES DE EMPRESAS, INCENTIVOS Y EVENTOS EN MARRUECOS

Personalizamos y creamos experiencias según las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de profesionales se encargaran de planificar y organizar hasta el mínimo detalle, cubriendo toda la logística y servicios en destino para sus viajes y actividades para grupos de empresas, incentivos, grandes colectivos, bodas, congresos y cualquier otro evento que necesite cubrir en Marruecos.

VISITAS GUIADAS
Leer más +

VISITAS GUIADAS

Si quieres descubrir el patrimonio de Marruecos, conocer su historia y todos sus secretos, te ofrecemos visitas guiadas privadas por las principales ciudades monumentales del país con los mejores guías oficiales. Podrás elegir entre visitas a pie por los principales monumentos y lugares de interés de la medina o con vehículo para poder visitar además de esto los alrededores y monumentos más alejados.

DINERO Y PRECIOS
Leer más +

DINERO Y PRECIOS

Información sobre la moneda nacional dirham marroquí (MAD), cajeros automáticos, bancos, las propinas y el presupuesto medio para un día en el país. El cambio del dirham no es libre. Su cotización está incluida en una « cesta simplificada » compuesta por las divisas de los principales socios comerciales, el euro y el dólar. El tipo de cambio medio es, 1 dirham = 0.09 euro / 1 euro = 10,9 dirham. Para acceder a los tipos de cambio actualizados, consulte el siguiente con un conversor de divsas.

DE COMPRAS POR MARRUECOS
Leer más +

DE COMPRAS POR MARRUECOS

Qué comprar y dónde, especialidades por región. Consejos para adiestrarse en el arte del regateo e información sobre las restricciones legales de ciertos objetos. Muchas veces el mayor encanto de un lugar esta en lo más simple o esencial, puedes perderte por zocos repletos de objetos, baratuchas, antigüedades y todo tipo de cachivaches durante horas que parece que el tiempo se ha detenido. No hace falta tener dinero, ni ir con la idea de comprar algo, el simple hecho de pasear y observar es toda una experiencia que no debería de perderse.

PLAYAS
Leer más +

PLAYAS

En el África no solo el desierto cubre su territorio, también existe el mar que baña sus costas. El Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico lo hacen en Marruecos, y gracias a ello la elección es más placentera, las playas de Marruecos por lo general están muy bien cuidadas y aptas para el tranquilo nado de las personas, aunque también existen otras opciones para los surfistas, playas con grandes olas. as estadísticas no mienten, ellas dicen que en promedio Marruecos cuenta con más de 400 playas en toda su costa y que de ellas el 90% son muy recomendables para su visita.

COSTUMBRES Y TRADICIONES
Leer más +

COSTUMBRES Y TRADICIONES

Marruecos es un país lleno de tradiciones y costumbres debido a la influencia cultural que tiene, africana, árabe y mediterránea. Tiene muchas costumbres tradicionales que en otras partes del mundo pueden resultar muy curiosas.Una de las costumbres más arraigadas es la del consumo de té. Se toma esa infusión a toda hora y es común compartir la bebida con invitados, huéspedes e incluso con los visitantes de tiendas. Es una señal de hospitalidad aunque, por las altas temperaturas que hay en algunas zonas del país, también se hace para evitar la deshidratación.

FIESTAS Y FESTIVALES
Leer más +

FIESTAS Y FESTIVALES

Una cultura donde se mezclan coreografía, melodías y ritmos de ayer y de hoy. Ecos de una memoria colectiva donde los hombres se reconocen y reaccionan con la expresión del cuerpo, de la voz y del sonido - la mayoría de las veces al ritmo de la vida cotidiana. Con una base de mitos y de una cierta visión del mundo, aquí el ritmo es más que un signo de vida; es portador de mensajes culturales. Las generaciones se suceden y los ritmos permanecen eternos.

SOBRE NOSOTROS

Turismo Marruecos.net pertenece a la agencia de viajes Mandala Tours, S.L con NIF B-51037471 y licencia C.I.CE. 2203. Somos una agencia de viajes especializada en viajes privados, a medida y exclusivos por todo Marruecos.

Nacemos gracias a nuestra gran pasión por los viajes,  con una vocación muy clara, la de elaborar y comercializar viajes de gran calidad y exclusivos, animándoles a descubrir la cultura marroquí y a vivir experiencias únicas.

En Turismo Marruecos.net ofrecemos nuestros tours en varios idioma pero especializándonos sobre todo en viajeros hispano hablantes

Nosotros seleccionamos cuidadosamente cada elemento que ofrecemos en nuestros viajes realizando viajes de calidad donde prime la seguridad y ofreciéndoles en todo momento un tratamiento personalizado. Nuestro objetivo es dar servicio a todos aquellos que desean viajar a Marruecos huyendo del turismo de masas y  conociendo el Marruecos más auténtico.

SIGUENOS EN FACEBOOK

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

Opiniones de nuestros clientes en Tripadvisor

Aquí podrás ver los testimonios y experiencias que han tenido los viajeros que han contratados nuestros circuitos y tours por Marruecos.

  • Magnifica experiencia la que nos ha supuesto esta escapada a Marruecos organizada con toda profesionalidad por Carlos Gallego, con quién contactamos casi por casualidad, habiendo comprobado que no nos falló la intuición. Toda una vida trabajando en el sector turístico te hacen ser muy exigente y he de reconocer que este viaje ha cumplido sobradamente nuestras expectativas. Viajábamos tres parejas amigas y la atención que recibimos de Carlos Gallego y su equipo ha sido exquisita: preciosos los riads, muy bueno el recorrido que nos acosejaron, de Tánger a Marrakech, con una noche inolvidable en el desierto. Said, nuestro conductor guía, encantador, magnífico profesional siempre pendiente de hacernos disfrutar. Guías en Fez y Marrakech expertas y bien documentadas. Resumiendo, un viaje inolvidable gracias al fantástico equipo de Turismo Marruecos
    Ana Tirado
  • Nuestra experiencia con Turismo Marruecos ha sido muy buena. Hicimos un tour de Fez a Marrakech, pasando por el desierto y el Atlas durante las vacaciones de Semana Santa. Cabe destacar el buen hacer de Hamid, nuestro guía-conductor, quien no sólo nos acercó a su cultura de una forma divertida, respetuosa y sobre todo con gran humanidad, sino que también puso banda sonora a nuestro viaje!! Inolvidable. ¡Gracias y hasta la próxima!
    Esther Garcia
  • Todo lo que pueda decir respecto a la organización de Turismo Marruecos, se queda corto. He hecho el tour "Maravillas de Marruecos, 10 días/9 noches", y con independencia de la belleza del itinerario y del país en sí, que incluye paisajes fantásticos, ciudades magníficas y escenarios irrepetibles, debo decir que la gestión de la empresa es impecable, los guías locales estupendos y los hoteles acertadísimos. No puedo dejar de hablar de Youssef, el chofer/guía que se me asignó, un perfecto profesional, atento, amable, encantador y magnífico conductor. Por supuesto, mi agradecimiento a Carlos y a Rachid, que ponen muy alto el listón del turismo en Marruecos y felicitarles por ello. Repetiré, sin ninguna duda.
    Ana Lozano
  • El pasado mes de abril hicimos un viaje en familia a Marruecos. Elegimos esta empresa debido a las críticas tan buenas que tenía. No pudimos elegir mejor, fue un total acierto. Nos hicimos una ruta de 8 días/ 7 noches recorriéndonos Marruecos de sur a norte, empezando en Marrakech. Creo que uno de los motivos por los que nuestra experiencia ha sido tan inolvidable es debido a nuestro conductor Hassane. No podría describir en este post lo maravillosa que ha sido su compañía y todo lo que nos ha cuidado. Quizás todo se entiende sabiendo que empezó siendo nuestro conductor, y acabó siendo un compañero más de viaje. Comenzamos la aventura 3 personas y acabamos siendo 4. Uno de los regalos de Marruecos ha sido llevarnos a Hassane como amigo. Otro de los puntos clave del viaje fue nuestra estancia en el desierto. Éste tiene algo especial e indescriptible que solo se entenderá si disfrutas de la experiencia de pasar un tiempo entre su arena, sus dunas, su gente... Especial mención a Rachid y a los chicos Bereberes del campamento, que gracias a ellos este momento fue más especial si cabe. Nos hemos quedado con ganas de más y seguro que repetiremos. Esperamos veros muy pronto!!! Os llevamos en el corazón!!
    Elena
  • nmejorable la experiencia con ellos. Hemos hecho la ruta de Marrakech y la excursión a assouaira y aunque voy en silla,de ruedas y la accesibilidad en marrakech es nula me ayudaron mucho. Pude verlo todo. Se adaptaron a mi ritmo sin prisas. Los dos guías excelentes. Superficiales atentos rodó en español discretos. Nos lo explicaron todo . A sido fantástico . Desde luego un 20 sobre 10. Espero volver sin silla pronto y poder hacer con ellos la ruta del desierto y las cascadas. Felicidades Carlos. Tienes un gran equipo.
    Fina Benavent
  • Excelente tour en Marruecos! Hicimos la ruta Marrakech-Fes tres dias pasando también por el desierto y fue increible. El viaje se hizo super ameno gracias a nuestro guia Ayoub que fue explicandonos cada detalle y mostrandonos cada rincón. Sin duda volveriamos a repetir con los ojos rezados!! Saludos a Ayoub!!
    Irene P.
  • Extraordinario viaje en todos sentidos, muy bien planeados los lugares, el desierto fue algo espectacular, la esquiada en la arena y los paseos en el atardecer con los Razors fue increíble, los hoteles de primera y lo mejor fue nuestro chofer Said, gracias amigo por hacernos este viaje tan especial
    Yunuen
  • Nosotros realizamos el Tour “Gran Sur Oculto Desierto y Playa” de 7 días y 6 noches , lo hicimos con mi señora y mis tres hijos (20, 17 y 13 años). Nuestro guía-conductor fue Youssef. Queríamos una mezcla de aventura y cultura y el Tour elegido cumplió el objetivo. Youssef estuvo siempre bien dispuesto a ayudarnos, acompañarnos y aconsejarnos en todos los días que estuvimos con él, lo que fue un tremendo apoyo, ya que la cultura marroquí es muy distinta a la de nosotros, partiendo por la barrera idiomática, la comida etc. También nos dio un baño de cultura y nos iba mostrando y explicando detalles de cada lugar que visitábamos. Muy alegre y encantador con toda la familia. Su amabilidad sobrepasó lo esperable, lo que contribuyó a hacer del viaje un recuerdo inolvidable. Un viaje absolutamente recomendable para toda la familia. Aunque hay que tener en cuenta que en el recorrido hay trayectos bastante largos, en cuanto a horas en el auto, lo que a mi juicio limita el ir con niños muy pequeños. Lo mejor... la travesía al desierto en el Sahara arriba de esos extraordinarios animales, los camellos, que nos llevaron a las haimas para compartir con los beréberes con su cultura, su rica comida y sus cantos. Los riads donde nos alojamos, fantásticos y la atención de todo el personal fue de lujo. Contentos de haber vivido esta maravillosa experiencia. Volveríamos a Marruecos.
    Frank
  • Siempre les estaré agradecida por hacer posible la experiencia de viajar al desierto con mis padres. Dada su edad (75 años) tenía mis dudas sobre si esta excursión sería adecuada para ellos, pero Carlos me armó un plan a medida que resultó perfecto. Said fue nuestro guía, aunque todos lo sentimos como uno más de la familia. Una persona maravillosa que nos cuidaba con infinita paciencia y calidez, y nos sorprendía constantemente tanto con sus conocimientos como con su buen humor. Todo el equipo ha tenido la capacidad de transformar obstáculos en experiencias hermosas e inolvidables. Lo que vivimos quedó grabado en nuestros corazones y lo recordamos siempre. Muchas gracias por todo!
    Graciela G.
  • Buenas, del 5 al 15 de febrero hicimos viaje mi pareja y yo al increíble Marruecos , en todos los sentidos tanto el tour con turismo Marruecos como el pais superó nuestras expectativas. Quiero agradecer a Carlos Gallego , su buena atención en todo momento y hacernos un tour como queríamos y también a Rachid su socio en Marruecos por la llamada para saber cómo estábamos . Tuvimos un poco de mal tiempo el tercer día y una carretera cortada por la nieve y no pudimos ir al bosque de los monos , pero eso hará q muy pronto volvamos ☺️!quiero decir q desde el momento en que llegamos y conocimos a nuestro conductor Hamid nos dió una gran confianza! destacando q llegamos sin moneda marroquí y como las oficinas de cambio estaban cerradas , Hamid que no nos conocía de nada , nos prestó dinero marroquí para que pudiéramos ir a cenar !q mas se puede pedir ?allí ya nos demostró su generosidad y confianza . Hemos conocido un Marruecos amable, de gente generosa , un país precioso lleno de contrastes y un desierto que nos ha enamorado . Destaco y recalco un gran conductor que con tantas horas que estuvimos con él, tuvimos tiempo de conocernos y pegarnos grandes charlas y risas dentro del 4x4 que nunca olvidaremos!! GRACIAS Hamid por todo !!hemos dejado un pedacito de corazón en tu país y un GRAN AMIGO!!!volveremos a tu desierto natal !!y repetiremos tour contigo !!gran persona y gran amigo !!!gracias turismo Marruecos por esta experiencia y gracias otra vez amigo Hamid !!hasta pronto!!volveremos y repetiremos el gran acierto que hicimos al contratar el tour !! Un fuerte abrazo desde Mallorca Sergi y MCarmen!!
    Mari Carmen
  • Sinceramente ha sido una experiencia inolvidable. Pudimos conocer y recorrer lugares hermosos llenos de historias y conocer la cultura marroquí. Los riad, el traslado, y el plan de ruta fue maravilloso. Quiero destacar muy especialmente la atención de Hamed nuestro chofer y compañero de viaje durante 8 días; nos encontramos con una persona sumamente amable, atenta y respetuosa que nos brindo una atención personalizada inigualable, Excelente relación precio/calidad, No lo duden, si están pensando visitar Marruecos esta es la opción a elegir. Gracias por todos los servicios prestados.
    Marisa Mosquera
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso.Accediendo a nuestra web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.