LlamarPresupuesto
Villas de lujo en Marrakech: gusto contemporáneo

Villas de lujo en Marrakech: gusto contemporáneo

Villa de lujo en Marruecos

Villa de lujo en Marruecos

Las villas de lujo de Marrakech están despertando un gran interés en el sector de turismo premium. Y no es de extrañar, pues tienen todo lo que este tipo de viajeros puede apreciar: tranquilidad, exclusividad y, ahora más que nunca, máxima seguridad en cuestiones de higiene, dado que la finca entera se alquila para las vacaciones de un único núcleo de huéspedes, normalmente familias. En estas líneas te contamos más sobre esta opción de primera categoría. 

Ubicación de las villas de lujo en Marrakech

Las villas de lujo de Marrakech se ubican en los alrededores de la ciudad, apartadas de su frenético ritmo de vida. Al norte, las encontrarás en las cercanías del río Tensift, en el área conocida como Palmeraie. Al sur, a lo largo de la carretera P2009 y la Route d’Amizmiz, en el entorno del Royal Palm. Y al este, en la zona de Amelkis.

Villas de gusto contemporáneo

A diferencia de lo que ocurre con los riads, que son edificios tradicionales reformados para el turismo premium, las villas de lujo de Marrakech irradian un gusto contemporáneo evidente. Son fincas de nueva construcción en las que no se ha dejado ningún detalle al azar. Sus volúmenes son puros y su decoración, minimalista pero no exenta de un toque exótico, como espera cualquier viajero que viene a Marruecos. 

Sus espacios son amplios, tanto interiores como exteriores. Cuentan con todas las habitaciones que se pueden necesitar en unas vacaciones de máximo confort: salón, cocina con comedor, varias habitaciones e incluso un despacho para quienes no pueden abandonar ni un día sus obligaciones profesionales.

Piscina privada en Marruecos

Piscina privada en Marruecos

Piscina, el elemento más preciado

La gran extensión de terreno que ocupa una villa de estas características hace posible un elemento de lo más cotizado entre los turistas de mayor exigencia: la piscina privada, rodeada de un cuidado césped y una zona de solarium. Todo ello supone un verdadero oasis que aporta un toque de frescura, especialmente en verano. 

Interior villa de lujo en Marruecos

Interior villa de lujo en Marruecos

Experiencias que marcan la diferencia

Un elemento común a la mayoría de villas de lujo de Marrakech es su cercanía a un campo de golf, deporte que tiene mucho seguimiento entre los turistas de mayor categoría en la ciudad. Tanto Palmeraie como Amelkis y Royal Palm cuentan con algunos de los mejores clubs de golf del país. En ellos pueden jugar personas de todas las edades, puesto que no sólo se admiten recorridos libres por sus hoyos sino que también se ofrecen clases de iniciación a los más pequeños.

Además de este deporte clásico, las villas de lujo en Marrakech dan pie a la realización de otras actividades inolvidables. Por ejemplo, los paseos en caballo o camello, acompañados de un guía profesional. O las clases de yoga y meditación, así como el disfrute de masajes y otros tratamientos de wellness.

Y si además quieres añadir excursiones y actividades de aventura, en TurismoMarruecos.net podemos proporcionarte los mejores proveedores. Deja en nuestras manos la organización de tus vacaciones y nos encargaremos de todos los

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *