TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VISITA GUIADA OFICIAL DE FEZ

DESCUBRE ESTA APASIONANTE CIUDAD IMPERIAL

Visita guiada de Fez

En esta visita guiada privada con guía oficial por una de las más importantes ciudades imperiales de Marruecos, dedicaremos el día a conocer los lugares más importantes de Fez. 

Visitaremos las siete doradas y majestuosas puertas del Palacio Real de Fez, uno de los palacios más grandes y antiguos de todo Marruecos, cuyas puertas representan los 7 días de la semana, construidas por los maestros del bronce. Visitaremos la antigua Medina de Fez, la mayor zona peatonal del mundo, con más de 9000 callejuelas, con su Medersa de Bou Anania una de las mejor conservada de la medina, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina adornada con mosaico de loza esmaltado de Fez, La Mezquita Karaouine una de las más impactantes e importantes de Marruecos por contener la universidad considerada la más antigua del mundo, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, casi inalterado desde la edad media. Parada para el Almuerzo, (no incluido). Por la tarde visitaremos la fabrica del mosaico y terminaremos el día en uno de los mirados de Fez para tomar fotografías paranoicas de la ciudad de Fez. Traslado a su hotel y fin de nuestros servicios.

 

Guía Oficial / desde

65€
Hasta 4 personas

Guía Oficial + Vehículo / desde

150€
Hasta 6 personas
 
 
 

 

 

 

 

 

 

El precio incluye

  • Guia oficial de fez.
  • Vehiculo privado (en la modalidad que incluye vehículo)

El precio no incluye

  • Entradas a monumentos.
  • Comidas ni bebidas.

 

FORMULARIO DE INFORMACIÓN Y RESERVA

Rellena el siguiente formulario para recibir un presupuesto de una visita guiada oficial por Fez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP