TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

TANGER

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

TANGER

TANGER

Información sobre la ciudad de Tánger

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

TANGER

Información sobre la ciudad de Tánger

Solicita PRESUPUESTO Online sin compromiso!  Teléfono de atención al cliente +34 951192174  Contáctanos por Whatsapp +34 622 11 21 69   viajes@turismomarruecos.net
Toggle Bar

Oued Laou

"Con la sensación  que nos produce de ser un pueblo de pescadores cubierto de maleza, Oued Laou se estira perezosamente a lo largo de una extensa playa de arena con el encanto de un paraíso por descubrir .... Es un lugar perfecto para recuperar el aliento"

Al Hoceima o Alhucemas situada en la costa noreste de Marruecos ( Mar Mediterráneo ) sobre un acantilado de 70 metros de altura, es es le mayor centro turístico en la costa mediterranea. Alhucemas disfruta de un espectacular escenario de abruptas montañas que se sumergen en el mar y una hermosa bahía que acoge una una estupenda playa de arena blanca. Esta ciudad gana su principal protagonismo durante el verano que es cuando númerosos turistas mayoritariamente marroquíes empiezan a tomar sus calles. Fuera del periodo estival la ciudad entra en un periodo de letargo donde gran parte de los establecimientos parmanecen cerrados.

Saidia

Imagine 18 km de playas de fina arena, rodeadas de eucaliptos y mimosas, un mar de un azul sublime, un sol generoso y magníficos paisajes. Usted se encuentra en saïdia, La perla azul del Mediterráneo. Si le gusta la playa y tomar el sol este refugio de paz será su paraíso. La zona que rodea saïdia también proporciona grandes excursiones. Al oeste de la ciudad, podrá descubrir la desembocadura del rio Moulouya y el magnifico santuario de aves que será de gran interés para todos los observadores de aves.

Nador

Nador es una ciudad del Rif, capital de la provincia del mismo nombre, situada a 15 kilómetros aproximadamente al sur de la ciudad española de Melilla al borde del conocido como "Mar Chico". Se encuentra también a 165 km de Al Hoceima y a 140 km de Oujda. Es una ciudad con una población de 180.000 habitantes aproximadamente. No dispone de gran interés turistico, siendo en este ambito mucho más interesante la región que la propia ciudad. Su importancia radica en las minas de plomo y hierro de sus alrededores.

Nador cuenta con un trazado de calles en damero que contrasta con lo tradicional. Es una ciudad moderna, capital de una región en pleno desarrollo agrícola e industrial. Su puerto el Nador Beni-Enzar constituye la salida natural del Marruecos oriental.

Tánger

Es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas. Es una bulliciosa ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, que crece día a día con ritmo desenfrenado, conservando un carácter cosmopolita. Es una ciudad poblada por historias, mitos y leyendas. La mitología la supone fundada por Anteo el hijo de Neptuno que dio a la ciudad el nombre de su mujer, Tingis. La historia la reconoce poblada desde el paleolítico. Fue el centro de inspiración para toda una generación de artistas y políticos, durante su época de ciudad colonial.

Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP