¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Rabat

Rabat

Guía turística de Rabat

Rabat (en árabe: الرباط, transliterado como Ar-Ribāṭ) La capital, cuarta ciudad imperial, es una curiosa mezcla de la tradición histórica consolidada en un largo pasado y la…

More...
Fez

Fez

Ciudades Imperiales

Es famosa por su antigua ciudad amurallada, que muchos comparan con la vieja ciudad amurallada de Jerusalén. Es la primera de…

More...
Tanger

Tanger

Guía turística de Tánger

Tánger (Tanja طنچة en bereber y árabe) es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas, además de haberse convertido en el lugar…

More...
Volubilis

Volubilis

Las ruinas arqueológicas de Volubilis

No muy lejos de Meknes, una sinuosa carretera de la ciudad de Moulay Idriss nos transporta a uno de los…

More...
Desierto del Sahara Marruecos

Desierto del Sahara Marruecos

Un país lleno de aventuras

Después de las altas montañas del Atlas se esconde un misterioso paisaje, surrealista y hermoso, estamos en el corazón de…

More...
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2012 JoomlaWorks Ltd.
Imprimir

Vuelos a Marruecos

Vuelos a Marruecos

El avión es una de las opciones más rápidas, comodas y seguras para viajar a Marruecos. Este pais cuenta con varios aeropuertos internacionales como son los de Tánger, Fez, Marrakech, Agadir y Casablanca llamado Mohammed V, que está a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad. El aeropuerto está muy bien equipado con tiendas, correos, bancos, bares y oficinas de cambio. Además posibilidad de alquiler de automóviles.

El aeropuerto de Tánger (TNG) llamado Boukhalef Souahel, se ubica a 12 kilómetros de la ciudad de Tánger. Dispone de tienda duty free, oficina de correos, banco, cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y restaurantes.

También existen otros aeropuertos de condiciones similares en Fez, Rabat-Salé y Marrakech.

Hay vuelos regulares desde Madrid, Barcelona, Málaga y Las Palmas, fundamentalmente hacia Casablanca, pero se fletan también "charters" hacia los principales centros turísticos.

Para acceder al centro y al sur del país hay que pasar por Casablanca y desde allí conectar con los vuelos internos, que nos pueden llevar a los aeropuertos de Agadir, Marrakech, Quazazate, Fez, El Aiun y Dakhla.

Royal Air Maroc y las compañías aéreas europeas disponen de líneas regulares y numerosos vuelos chárteres que facilitan el acceso a las zonas turísticas.

Tiempo aproximado de vuelo

Desde Madrid a Casablanca: 2 horas.

Buscador de ofertas de vuelos

Share

Además de esta Guía de Marruecos le recomendamos que visite nuestras otras guías de viaje de otros destinos de marruecos.

Viajar a AsilahViajar a ChaouenTurismo Marrakech