Quienes somos

Share on Pinterest
There are no intro image.

Turismo Marruecos.net pertenece a la agencia de viajes Mandala Tours, S.L con NIF B-51037471 y licencia C.I.CE. 2203. Somos una agencia de viajes especializada en viajes privados, a medida y exclusivos por todo Marruecos.

Nacemos gracias a nuestra gran pasión por los viajes,  con una vocación muy clara, la de elaborar y comercializar viajes de gran calidad y exclusivos, animándoles a descubrir la cultura marroquí y a vivir experiencias únicas.

En Turismo Marruecos.net ofrecemos nuestros tours en varios idioma pero especializándonos sobre todo en viajeros hispano hablantes

Nosotros seleccionamos cuidadosamente cada elemento que ofrecemos en nuestros viajes realizando viajes de calidad donde prime la seguridad y ofreciéndoles en todo momento un tratamiento personalizado. Nuestro objetivo es dar servicio a todos aquellos que desean viajar a Marruecos huyendo del turismo de masas y  conociendo el Marruecos más auténtico.

Nuestra organización de viajes les ofrece todo tipo de servicios tanto para individuales como para grandes grupos. Ofrecemos viajes a Marruecos al  completo así como servicios sueltos. Gracias a nuestro profundo conocimiento sobre Marruecos asesoramos y elaboramos nuestros programas cuidando hasta el mínimo detalle, en los cuales combinamos visitas culturales por las ciudades imperiales, expediciones al desierto del Sahara, rutas en 4x4, campamentos de jaimas en pleno desierto, viajes combinados, lujo en Marruecos, viajes de aventura, inmersión en la cultura y vida diaria marroquí, cultura nómada, turismo de meditación y yoga en el desierto y otros muchos tipos de viaje que se pueden realizar sobre este apasionante país lleno de contrastes y posibilidades. Viajes personalizados, viajes temáticos y viajes en grupo, todo un mundo de aventura para descubrir Marruecos y conocer su cultura de la manera más auténtica y acompañados por guías especializados.

UNA AGENCIA DE VIAJES EN MARRUECOS, A SU MEDIDA

Viajes personalizados, viajes temáticos y viajes en grupo, todo un mundo de aventura para descubrir Marruecos y conocer su cultura de la manera más auténtica y acompañados por guías especializados. .

QUIENES FORMAN ESTE PROYECTO

Hassan Ait Khouya

Hassan Ait Khouya

Administrador de programas

Hassan al igual que su hermano Rachid, es un de nuestros expertos locales. Se caracteriza por ser una persona cordial, amable y muy servicial, comprometida con su trabajo ya que le encanta trabajar por el desarrollo del turismo en la región. Diseña nuevos programas y oportunidades para nuestros clientes y está en constante búsqueda de nuevos socios.

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+34) 622 112 169
Rachid Ait Khouya

Rachid Ait Khouya

Coordinador de servicios

Rachid es uno de nuestros expertos locales y una pieza clave en Turismo Marruecos.net. Nacido entre las dunas del desierto conoce a la perfección el entorno las posibilidades de Marruecos y esto unido a sus estudios de turismo en Barcelona le han dado una mayor visión y conocimiento del sector. Se encarga de las reservas para hacer posible los maravillosos viajes que nuestros clientes experimentarán!

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+34) 622 112 169
Carlos Gallego

Carlos Gallego

Director y fundador

La fe mueve montañas... y crea empresas. Su pasión por viajar le hizo embarcarse en este proyecto cumpliendo su sueño, pudiendo dedicarse profesionalmente a lo que es su pasión. Es el encargado de gestionar todo lo referente a la web y coordinar todos los servicios de Turismo Marruecos.net. Carlos juega un papel importante en los procesos organizativos de Mandala Tours S.L. y se ocupa de la administración de la misma.

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+34) 622 112 169

 
Share on Pinterest
There are no intro image.
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP