TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ADENTRATE CON NOSOTROS EN MARRUECOS

TE AYUDAMOS A CONOCER Y DESCUBRIR NUESTRA CULTURA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE MARRUECOS

DESCUBRE LOS OLORES, COLORES Y SABORES DE ESTA TIERRA LLENA DE EXOTISMO

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES POR MARRUECOS

ORGANIZAMOS TU VIAJE POR MARRUECOS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

EXCURSIONES, CIRCUITOS, VIAJES DE BIENESTAR, LUNA DE MIEL, FIN DE AÑO....

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

ESPECIALISTAS EN VIAJES A MEDIDA POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS ¡CONÓCENOS!

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIVE UNA EXPERIENCIA AUTENTICA

RUTAS Y CIRCUITOS POR TODO EL PAIS DE LA MANO DE PROFESIONALES

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE LOS RITMOS BEREBERES

DISFRUTA DE LOS RITMOS TRIBALES BAJO LAS ESTRELLAS DEL DESIERTO

Marruecos con niños: viajes en familia a medida

Share on Pinterest
There are no intro image.

Diseñamos viajes a Marruecos pensados para toda la familia, cuidando especialmente de tus hijos para que estéis tranquilos durante todo el circuito y podáis vivir la experiencia al 100%. Marruecos con niños es una vivencia muy enriquecedora, así que no dudéis en viajar al país de los mil contrastes con los tuyos y disfruta de esta bella experiencia con tus seres más queridos. Por ejemplo, en el desierto del Sahara, que apasiona a grandes y pequeños. Los niños disfrutarán jugando en la fina arena de las dunas y tú vivirás una bella experiencia para el recuerdo.

A los más pequeños les apasionan los viajes a Marruecos, ya que es está lleno de colores, olores y lugares totalmente diferentes y nuevos, resultándoles muy llamativo. Y en cuanto a las comidas, que siempre es un tema delicado, no hay por qué preocuparse, ya que os llevaremos a lugares donde puedan comer un menú infantil. Nuestros circuitos se realizan en modernos vehículos 4x4 equipados con todas las comodidades para evitar inconvenientes a los más pequeños.

Otro de los aspectos que más suelen preocupar cuando se viaja en familia es el tema de la seguridad. Pero las vacaciones a Marruecos con niños no son un problema, ya que las autoridades marroquíes se toman muy en serio la seguridad del país y cuidan sobre todo al turista de una manera muy especial. En Marruecos los problemas de seguridad son los mismos que pueda encontrar en cualquier parte de Europa y según las estadísticas es incluso menor el índice de criminalidad de Marruecos, con lo cual no la seguridad en Marruecos para la familia no debe ser motivo de preocupación.

La excursión en dromedario por las dunas suele ser la preferida por los pequeños, pues siempre resulta fascinante recorrer este ambiente del desierto del Sahara a lomos de un animal tan espectacular.

Consulta tu calendario y nosotros nos encargaremos de cuadrar todos los detalles. ¡Organizaremos un viaje a Marruecos con niños a vuestra medida!

Nuestra agencia de viajes en Marruecos organiza circuitos que se pueden personalizar completamente, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades, incluso las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida.

Nuestros viajes a Marruecos se realizan en avión o ferry, y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4 equipados, con aire acondicinoado, calefacción y equipo de audio. En el caso de ser grupos grandes de utilizaran minivan o microbus también modernos y equipados. Nuestra agencia de viajes solo ofrece viajes privados, es decir que todos nuestros viajes se realizan en vehículos privados con conductor / guía exclusivo para vosotros. Todos nuestros circuitos y rutas se pueden realizar en categoría estándar o categoría de lujo. Consultenos para más detalles.

AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADA EN CIRCUITOS POR MARRUECOS

Excursiones a Marrakech o a cualquier otra ciudad, viajes a medida, viajes temáticos y viajes en grupo. Todo un mundo de aventura para descubrir este país y conocer su cultura de la manera más auténtica, acompañados por guías especializados.

QUIENES FORMAN ESTE PROYECTO

Hassan Tuareg

Hassan Tuareg

Coordinador de viajes

Es el encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net
Rachid Ait Khouya

Rachid Ait Khouya

Encargado y Agente de viajes

Al igual que Hassan su hermano, es encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos.

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net
Carlos Gallego

Carlos Gallego

Fundador & Administrador TurismoMarruecos.net

Su pasión por viajar le hizo embarcarse en este proyecto. Es el encargado de gestionar todo lo referente a la web y coordinar todos los servicios de TurismoMarruecos.net

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+34) 622 112 169

FOTOS DE ALGUNOS DE NUESTROS VIAJES

 

 
Share on Pinterest
There are no intro image.

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

 

         Viaja a Marruecos con una agencia local con toda seguridad

Los viajes anunciados en esta web son operados por las mejores agencias locales. Puedes personalizar al 100 % tu viaje.

Escribenos y seras atendido por un agente de viajes local que te ayudara a preparar tu ruta.

paypal

 

 
 
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP