TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ADENTRATE CON NOSOTROS EN MARRUECOS

TE AYUDAMOS A CONOCER Y DESCUBRIR NUESTRA CULTURA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE MARRUECOS

DESCUBRE LOS OLORES, COLORES Y SABORES DE ESTA TIERRA LLENA DE EXOTISMO

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES POR MARRUECOS

ORGANIZAMOS TU VIAJE POR MARRUECOS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

EXCURSIONES, CIRCUITOS, VIAJES DE BIENESTAR, LUNA DE MIEL, FIN DE AÑO....

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

ESPECIALISTAS EN VIAJES A MEDIDA POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS ¡CONÓCENOS!

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIVE UNA EXPERIENCIA AUTENTICA

RUTAS Y CIRCUITOS POR TODO EL PAIS DE LA MANO DE PROFESIONALES

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE LOS RITMOS BEREBERES

DISFRUTA DE LOS RITMOS TRIBALES BAJO LAS ESTRELLAS DEL DESIERTO

Sort by: Direction::
  • Yoga en el Sahara: meditación y espiritualidad

    Yoga en el Sahara: meditación y espiritualidad

    El Sur de Marruecos se caracteriza por la amabilidad y hospitalidad de la cultura bereber. Su luz, el contraste de paisajes y colores… Y en especial, el desierto, que es un lugar mágico y único, un remanso de paz y tranquilidad donde el tiempo parece que se detiene. Por ello, practicar yoga en el Sahara es una es una experiencia inolvidable, así como otras técnicas de relajación, meditación, terapias energéticas y sensitivas como el reiki o el taichí. Al realizarlas en un entorno como el desierto podemos beneficiarnos de sus energías cósmicas y telúricas. Y no solo son beneficiosas estas energías, sino también el silencio y la paz que transmite este lugar resultan perfectas para este tipo de actividades, ya que nos facilita la conexión con nuestro mundo interior.

  • Luna de miel en Marruecos: detalles del viaje

    Luna de miel en Marruecos: detalles del viaje

    Disfruta de una luna de miel en Marruecos, el país de los mil contrastes. Aquí se reúnen los condimentos necesarios para pasar un viaje de novios inolvidable: parajes espectaculares como el desierto del Sahara, playas, montañas, historia y una cultura muy vivaz. Te diseñamos el viaje de tu luna de miel a la carta. En Marruecos encontrarás bellos y románticos lugares para disfrutar en compañía de tu pareja. Deja aflorar el romanticismo paseando por ciudades milenarias, playas de fina arena y un bello desierto en la más absoluta paz y silencio.

  • Viaje de Semana Santa a Marruecos

    Viaje de Semana Santa a Marruecos

    Pasar la Semana Santa en Marruecos es una idea genial, pues al celebrarse siempre en primavera, el clima suele ser ideal para disfrutar del país. Perfecto para desconectar de la vida cotidiana y hacer un circuito por Marruecos y, ¡cómo no!, de nuestro bello desierto. Prepararemos una escapada a Marruecos en base a tus gustos y preferencias, incluyendo los destinos que tú quieras: desde las ciudades imperiales de Marrakech, Fez, Meknes y Rabat al magnífico desierto del Sahara, con aventura por las dunas y pistas de este incomparable entorno, y donde las noches mágicas llenan de estrellas el firmamento

  • Spa en Marruecos y otras terapias en viajes de salud

    Spa en Marruecos y otras terapias en viajes de salud

    Este tipo de viaje está pensado para todos aquellos que estén buscando un spa en Marruecos o una experiencia diferente y rejuvenecedora por el país. Una vivencia para poder despreocuparse de todo y así desintoxicarse de la rutina de la vida cotidiana. Nosotros contamos una selección exclusiva donde se incluyen los mejores balnearios, baños árabes y hammam en Marruecos, así como aguas termales, terapias holísticas de desintoxicación y rejuvenecimiento, baños de lodo y enterramientos en las curativas arenas del Sahara y un largo etcétera.

     

  • Viaje Fin de año en el desierto de Marruecos

    Viaje Fin de año en el desierto de Marruecos

     

    ¿Estás deseando pasar un fin de año original? ¡Vente a Marruecos!

    ¿Estas cansado de hacer siempre lo mismo en fin de año? Nosotros te proponemos algo totalmente diferente... ¿Que te parece si te dijera que vas a celebrar el fin de año en el corazón del desierto del Sahara junto a tus amigos y familiares? Descubre la experiencia de entrar en el nuevo año junto al fuego, espectáculos con tambores y ritmos bereberes. Disfruta de una fantástica cena de fin de año, unas copas y una fiesta diferente bajo un magnifico manto de estrellas. Rompe con lo cotidiano y vive esta mágica experiencia. Cada vez más gente decide pasar el fin de año con nosotros. No lo dudes, no te lo puedes perder.

  • Viajes en familia por todo Marruecos

    Viajes en familia por todo Marruecos

    Diseñamos viajes pensados para que lo pueda disfrutar toda la familia y si viajáis con niños, cuidaremos especialmente de ellos para que estéis tranquilos durante todo el circuito y podáis vivir la experiencia en familia. No lo pienses más y viaja al país de los mil contrastes con los tuyos y disfruta de esta bella experiencia con tus seres más queridos. Olvídate del día a día y disfruta de la simpleza del desierto.

  • Viajes de lujo a Marruecos, con todo incluido

    Viajes de lujo a Marruecos, con todo incluido

    Viajar es una de las experiencias más emocionantes que podemos vivir y nosotros lo sabemos muy bien. Por eso organizamos viajes de lujo a Marruecos, donde ningún detalle queda al azar. Conocemos a nuestros clientes, sabemos que todos somos diferentes y que cada uno tiene unas necesidades distintas, por eso nos esforzamos al máximo en asesoraros y atender todas vuestras peticiones y deseos.

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

 

         Viaja a Marruecos con una agencia local con toda seguridad

Los viajes anunciados en esta web son operados por las mejores agencias locales. Puedes personalizar al 100 % tu viaje.

Escribenos y seras atendido por un agente de viajes local que te ayudara a preparar tu ruta.

paypal

 

 
 
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP