TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

Asilah la perla del Atlántico

Información sobre la antigua ciudad portuguesa de Asilah

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

Información sobre la ciudad Azul

Chaouen la Joya del Rif

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

Moulay Bousselham

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

La bella ciudad de Essaouira

Solicita PRESUPUESTO Online sin compromiso!  Teléfono de atención al cliente +34 951192174  Contáctanos por Whatsapp +34 622 11 21 69   viajes@turismomarruecos.net
Toggle Bar

NORTE

Sort by: Direction::
  • Oued Laou

    Oued Laou

    "Con la sensación  que nos produce de ser un pueblo de pescadores cubierto de maleza, Oued Laou se estira perezosamente a lo largo de una extensa playa de arena con el encanto de un paraíso por descubrir .... Es un lugar perfecto para recuperar el aliento"

  • Nador

    Nador

    Nador es una ciudad del Rif, capital de la provincia del mismo nombre, situada a 15 kilómetros aproximadamente al sur de la ciudad española de Melilla al borde del conocido como "Mar Chico". Se encuentra también a 165 km de Al Hoceima y a 140 km de Oujda. Es una ciudad con una población de 180.000 habitantes aproximadamente. No dispone de gran interés turistico, siendo en este ambito mucho más interesante la región que la propia ciudad. Su importancia radica en las minas de plomo y hierro de sus alrededores.

    Nador cuenta con un trazado de calles en damero que contrasta con lo tradicional. Es una ciudad moderna, capital de una región en pleno desarrollo agrícola e industrial. Su puerto el Nador Beni-Enzar constituye la salida natural del Marruecos oriental.

  • Tetuan / Tetouan

    Tetuan / Tetouan

    Ciudad hispano morisca, llamada "La Blanca" que se encuentra ubicada en el fértil valle del rio Martil con las cordilleras del Rif como telón de fondo.  Esta ciudad cuenta con unos 300.000 habitantes y domina el valle del Oued Martil y con sus murallas almenadas, sus terrazas y sus jardines, compone un paisaje muy atractivo y muy poco explotado por el turismo. Hay un gran contraste entre la ciudad nueva, muy española en su arquitectura y la medina, de tonos mucho más discretos. En el mercado, las mujeres van vestidas con telas de algodón a rallas rojas y blancas que no se ven en ningún otro lugar de Marruecos.

  • Alhucemas / Al Hoceima

    Alhucemas / Al Hoceima

    Al Hoceima o Alhucemas situada en la costa noreste de Marruecos ( Mar Mediterráneo ) sobre un acantilado de 70 metros de altura, es es le mayor centro turístico en la costa mediterranea. Alhucemas disfruta de un espectacular escenario de abruptas montañas que se sumergen en el mar y una hermosa bahía que acoge una una estupenda playa de arena blanca. Esta ciudad gana su principal protagonismo durante el verano que es cuando númerosos turistas mayoritariamente marroquíes empiezan a tomar sus calles. Fuera del periodo estival la ciudad entra en un periodo de letargo donde gran parte de los establecimientos parmanecen cerrados.

  • Alcazarquivir

    Alcazarquivir

    Ksar el-Kebir, (en árabe: "Gran Castillo"), Alcazarquivir en Español, es una ciudad de el norte de Marruecos. Se encuentra situada a lo largo del río Loukkos.

    La ciudad fuer originalmente fue una colonia griega y cartaginesa, el sitio fue ocupado por los romanos, cuyas ruinas se siguen conservando, y por los bizantinos. El pueblo árabe, que fue fundado en el siglo octavo, tiene una de las más antiguas mezquitas del oeste de Marruecos. Ksar el-Kebir fue duramente castigada por las guerras (En 1578 tuvo lugar en Alcazarquivir la Batalla de los Tres Reyes ) hasta que fue destruida durante las guerras civiles del siglo 19. Fue reconstruida después de la ocupación española en 1912 y se incorporó al Reino de Marruecos en 1956. Ksar el-Kebir está cerca del cruce entre Fez , Rabat y Tánger.

  • Asilah

    Asilah

    Asilah es una ciudad en la costa atlántica del norte marroquí, también llamada como Arcila, Arzila o Assilah, y se encuentra a unos 46 km al sur de Tánger, y a unos 110 km de Ceuta. En una llanura junto a una colina que bordea el mar, al lado de la ciudad moderna, se levanta la ciudad antigua, que languidece detrás de sus bellas murallas desafiando al océano desde hace cinco siglos. Cada jueves por la mañana, un zoco vivo y coloreado se instala al pie de la muralla ocre: con sus ropas y con los sombreros anchos, hombres y mujeres del campo exponen aquí los productos de su tierra, que se amontonan en grandes capachos y cestas de mimbre.

  • Tánger

    Tánger

    Es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas. Es una bulliciosa ciudad situada en el extremo norte de Marruecos, que crece día a día con ritmo desenfrenado, conservando un carácter cosmopolita. Es una ciudad poblada por historias, mitos y leyendas. La mitología la supone fundada por Anteo el hijo de Neptuno que dio a la ciudad el nombre de su mujer, Tingis. La historia la reconoce poblada desde el paleolítico. Fue el centro de inspiración para toda una generación de artistas y políticos, durante su época de ciudad colonial.

  • Larache

    Larache

    Larache, en Marruecos, es una ciudad pequeña (107.371 habitantes). Está en la Región de Tánger-Tetuán y fue conocida como la antigua Lixus. Situada en el norte a unos 86 km de Tánger. La provincia de Larache fue creada el 14 de octubre de 1985, forma parte de la Wilaya de Tetuán.

    Esta ciudad es uno de los ejemplos más claros de lo que fue el Protectorado Español en Marruecos, ya que alberga numerosas huellas de su pasado español. Larache es una bella ciudad de gran encanto, cuya Kasbah avanza sobre el mar como la proa de un barco. De aspecto andaluz en sus barrios modernos y cautivadoramente árabe en su medina, se asienta a orillas del río Loukkos.

  • Chaouen

    Chaouen

    Su luz clara y limpia, sus casas blancas y azules hacen de esta ciudad una de las más bellas de Marruecos. Por eso es un destino irresistible para un buen número de pintores y artistas. Chaouen, Xauen o Chefchaouen, denominada popularmente como el ‘pueblo azul de Marruecos’ o ‘La perla del norte’, es una ciudad de cautivadora belleza, a lo que contribuye su arquitectura de diseño popular mediterráneo, con los azules y añiles de sus puertas centenarias y los blancos añilados de las paredes, éstas cubiertas con capas y capas y más capas de cal.

     

  • Saidia

    Saidia

    Imagine 18 km de playas de fina arena, rodeadas de eucaliptos y mimosas, un mar de un azul sublime, un sol generoso y magníficos paisajes. Usted se encuentra en saïdia, La perla azul del Mediterráneo. Si le gusta la playa y tomar el sol este refugio de paz será su paraíso. La zona que rodea saïdia también proporciona grandes excursiones. Al oeste de la ciudad, podrá descubrir la desembocadura del rio Moulouya y el magnifico santuario de aves que será de gran interés para todos los observadores de aves.

Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP