TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ADENTRATE CON NOSOTROS EN MARRUECOS

TE AYUDAMOS A CONOCER Y DESCUBRIR NUESTRA CULTURA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE MARRUECOS

DESCUBRE LOS OLORES, COLORES Y SABORES DE ESTA TIERRA LLENA DE EXOTISMO

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES POR MARRUECOS

ORGANIZAMOS TU VIAJE POR MARRUECOS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

EXCURSIONES, CIRCUITOS, VIAJES DE BIENESTAR, LUNA DE MIEL, FIN DE AÑO....

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

ESPECIALISTAS EN VIAJES A MEDIDA POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS ¡CONÓCENOS!

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIVE UNA EXPERIENCIA AUTENTICA

RUTAS Y CIRCUITOS POR TODO EL PAIS DE LA MANO DE PROFESIONALES

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE LOS RITMOS BEREBERES

DISFRUTA DE LOS RITMOS TRIBALES BAJO LAS ESTRELLAS DEL DESIERTO

Excursiones de un día por Marruecos

Excursión ida y vuelta en un día por la antigua ciudad portuguesa de Essaouira. Por el camino cruzaremos inmensos bosques de Argán, de donde se extrae el preciado aceite de Argán y podremos ver su elaboración en alguna de las cooperativas que existen. Esta población fue una antigua ciudadela portuguesa y tras sus murallas, se esconden numerosos y pintorescos rincones cargados de historia que podréis empezar a descubrir vosotros mismos, tan solo llegar. Su playa, de gran belleza, se extiende varios kilómetros hacia el sur. Esta preciosa ciudad que parece haberse perdido en el tiempo, es especialmente tranquila y agradable. Actualmente una de las ciudades más turísticas y visitadas del país, y se ha convertido en una visita obligada si estamos haciendo una ruta por el sur de Marruecos.

A tan solo 1 hora de Marrakech, encontramos el verde valle de Ourika, una de las excursiones más comunes desde Marrakech. En el valle se encuentra la imponente montaña del Toubkal (4.167mts) y una hermosa vista de las cimas y valles del Gran Atlas. Toda la zona está salpicada de profundos valles escondidos, ancestrales pueblos y caudalosos ríos de montaña, donde podemos observar a la población local en su vida cotidiana.

El máximo esplendor del valle se da en los meses de febrero a abril, cuando florecen cerezos y almendros y los ríos de montaña bajan con furia, debido al deshielo de la nieve acumulada durante el invierno. En la zona se encuentra la estación de esquí Oukaïmeden (2.650mts), siendo un buen destino en la temporada de verano, para pasar un fresco día en plena naturaleza. 

Salida por la mañana hacia el gran atlas. Nos situamos al pie del Toubkal, la montaña más alta de Marruecos y del norte de África (más de 4500 metros), después llegaremos al pequeño pueblo de Tahanaout que reúne dos veces por semana (martes y sábado) los agricultores de la región para el gran zoco. Después de la visita de las Gargantas de Ghaghia Wadi, llegada a Asni: el país de la amatista (macrocristalina) y del Valle verde de Ouirgane que también se le llama El Valle de la Felicidad.

Excursión ida y vuelta en un día con salida de Marrakech dirección Ouarzazate, atravesando Tiz’n ́Tichka hasta el interior del Atlas, disfrutaremos de unos increíbles paisajes y unas bellas Kasbahs o fortificaciones que coronan el puerto de Tichka, hasta el antiguo palacio del conocido como "Señor del Atlas". Visitaremos también la famosa Kasbah Ait Ben haddou, una de las más grandes y mejor conservadas de Marruecos. Esta Kasbah ha sido declarada patrimonio de la humanidad y en ella se han rodado diversas películas de gran renombre como “Lawrence de Arabia” o "Babel". Después de una visita por el pueblo y alrededores volveremos a Marrakech al atardecer.

Descubre una de las maravillas naturales de Marruecos en una excursión completamente privada, con vehículo y conductor en idioma español por uno de los lugares más visitados y de mayor interés de la región en esta fantástica excursión de ida y vuelta desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud. Despues de un trayecto de unas 3 horas de carreter nos adentraremos en las montañas del atlas, donde podremos ver como vivien las poblaciones más rurales hasta llegar a las increíbles cascadas en las cuales el el Oued Ouzoud afluente de Oued el Abi cae una altura de más de 110 metros partido en tres escalones convirtiendose en las cascadas más grande el norte de África situadas en medio de un paisaje arcilloso, rodeadas de ríos y de impresionantes desfiladeros. Con un caudal impresionante, incluso durante el verano.Ouzoud debe su nombre a los olvirares que cubren el valle que rodea esta belleza de la naturaleza. 

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

 

         Viaja a Marruecos con una agencia local con toda seguridad

Los viajes anunciados en esta web son operados por las mejores agencias locales. Puedes personalizar al 100 % tu viaje.

Escribenos y seras atendido por un agente de viajes local que te ayudara a preparar tu ruta.

paypal

 

 
 
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP