TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ADENTRATE CON NOSOTROS EN MARRUECOS

TE AYUDAMOS A CONOCER Y DESCUBRIR NUESTRA CULTURA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE MARRUECOS

DESCUBRE LOS OLORES, COLORES Y SABORES DE ESTA TIERRA LLENA DE EXOTISMO

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES POR MARRUECOS

ORGANIZAMOS TU VIAJE POR MARRUECOS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

EXCURSIONES, CIRCUITOS, VIAJES DE BIENESTAR, LUNA DE MIEL, FIN DE AÑO....

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

ESPECIALISTAS EN VIAJES A MEDIDA POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS ¡CONÓCENOS!

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIVE UNA EXPERIENCIA AUTENTICA

RUTAS Y CIRCUITOS POR TODO EL PAIS DE LA MANO DE PROFESIONALES

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE LOS RITMOS BEREBERES

DISFRUTA DE LOS RITMOS TRIBALES BAJO LAS ESTRELLAS DEL DESIERTO

Ruta 7 días desde Tánger - Marroc Natura

Ruta 7 días desde Tánger - Marroc Natura

7 días para intensificar tus 7 sentidos. Una mágica e inaudita experiencia. Un programa de turismo alternativo (natura+cultura+aventura).

Disfrutarás de eco-rutas 4x4, senderismo, trekking, kayak, avistamiento de cetáceos; etc… Todo ello en un país de contrastes, aromas, luz y color; con una rica cultura y civilización; con una gran diversidad ecológica y una naturaleza inigualable. Parques naturales, acantilados, cuevas, playas desérticas, experiencias culinarias, desfiladeros, ríos, zocos, medinas, santuarios…

Y lo más apasionante, interactuar con sus gentes. ¡Pero cuidado! no te dejes embrujar por su realidad atemporal, si no quieres perder el avión de vuelta a casa. Te encandilará. Una ruta para un viajero con iniciativa. Quizás una ¡visita al paraíso!

itinerario

Calendario Salidas diarias

Precio del viaje Consultanos

dia1
Llegada a Tánger

Recogida en el puerto o aeropuerto de Tánger y traslado al Gîte en Jebha. A la llegada, acomodación y cena.

 Tanger
dia2
El Jebha

Después de un desayuno marroquí admirando los acantilados del mediterráneo, visitaremos El Jebha, un pequeño pueblo porteño en la parte norte de  Marruecos. Quien va a El Jebha tiene la sensación de estar en el lugar al que siempre había soñado retirarse a descansar. Este lugar costero se encuentra situado en la montaña del Rif. Su  nombre está basado en localización al pie de un grupo de montañas. Su significado proviene del árabe, “frente”. Las montañas que lo rodean se acomodan de tal manera, que este aparenta ser la frente de la cadena montañosa. El día más importante de la semana es el martes “Tlatha”. Este día, la gente de todo el distrito viaja a El Jebha para hacer sus compras semanales e intercambiar productos frescos de la montaña. Después de observar e incluso experimentar con el trueque, nos desplazaremos a la playa para disfrutar de una travesía en kayak. Bordearemos y exploraremos acantilados, calas y la cueva donde el gran héroe del Norte, Abdelkrim el khattabi, se escondió de los españoles durante la batalla de 1920. En uno de los acantilados que da al mar, observaremos el rostro tallado del rey Mohamed V. Las fantásticas vistas de esta excursión son inolvidables. Almorzaremos en una playa desértica. Tras el almuerzo, regresaremos a El Jebha, no sin antes fotografiar las famosas manadas de delfines que viven allí todo el año. Entrar en contacto con estos mamíferos es una experiencia única. A la llegada al gîte, tendremos tiempo de descansar un poco antes de degustar una exquisita cena típica de la zona. 

 Jebha
dia3
El Jebha - Asilah - Chaouen

Tras el desayuno, iniciaremos una ecoruta 4x4 paisajística hacia Chaouen. Afrontaremos un día repleto de aventura. Cruzaremos la cadena montañosa del Rif, una de las zonas de la cuenca mediterránea con una mayor diversidad ecológica. Dentro de la cordillera del Rif se encuentra el Parque Nacional del Talassemtane. La zona es un monumento natural colmado de estética y con multiples bosques, prados, sotos, estanques, cascadas, piscinas naturales, ríos de montaña, etc. Divisaremos el valle del Klaa. Destacado el desfiladero del Rio Farda con un arco Natural de 35 metros de altura, el famoso  Puente de Dios, quizás una ¡visita al paraíso!.El Parque Nacional de Talassemtane está ubicado en la parte occidental de la cadena montañosa del Rif con una superficie de 64.000 hectáreas. Con un poco de suerte, podremos observar monos de la especie “magot de la berbería”. Degustaremos un almuerzo “jebli y beldi” (de montaña y casero). A continuación nos dirigiremos a la aldea de Azilan, donde tomaremos un té verde marroquí. Después del té, nos quedará tiempo para visitar la tumba del santo Sidi Meftah, ubicada en un hermoso bosque sagrado. Un especialista en historia nos explicará la importancia de este hombre santo en la historia local. Esta tumba atrae muchos visitantes cada comienzo de verano porque se le atribuyen virtudes curativas para los problemas psiquiátricos. Tomaremos camino a Chaouen. Acomodación en un Riad típico de la zona. Tras la cena, pequeño paseo nocturno por la medina.

 Akchour
dia4
Chaouen

Tras el desayuno, visitaremos Chaouen, ciudad situada en el Rif occidental y caracterizada por su arquitectura andalusí, que se extiende en las faldas de los montes Tisuka y del Megu, del que proviene su nombre, que en berebere significa los cuernos. Chaouen está hecho con suavidad y sencillez,  así pues, te será fácil dejarte llevar por la ciudad azul.

En nuestra visita guiada, caminaremos por sus estrechas y limpias calles, sus casas de un deslumbrante color blanco y añil, la ausencia de coches, el sonido del agua que corre entre las piedras…, nos invitaran a pasear por su interior realizando una ruta cultural y artesanal. Disfrutaremos paseando de la luz de la ciudad, su pintoresca Plaza de Uta el Hammam, sus fuentes, acequias, la Cascada de Rass-el Maa y como no el colorido de sus tiendas…

Seguiremos nuestra ruta para descubrir los valores tradicionales del mundo rural rifeño donde aprenderemos las costumbres relacionadas con la artesanía típica rural del Rif.  Almorzaremos en un típico restaurante de la medina. Regreso al Riad y tiempo libre.

 Chaouen
dia5
Chaouen - Moulay Abdessalam - Asilah

Tras el desayuno, dejamos el pueblo de Chaouen y así la cuenca del mediterráneo para ir adentrándonos al Parque Natural de Bouhachem donde se encuentra el único abetal de Marruecos. El paisaje es verde y frondoso, donde es habitual la nieve entre los meses de noviembre a marzo. En medio de este parque y en la montaña a 1200m de altura, visitaremos el pueblo santo para los musulmanes Moulay Abdessalam, lugar de peregrinaje. El santuario es muy sencillo, consiste en un roble zen milenario (el árbol bendito), rodeado de cuatro muros de piedras encaladas y un estrado contiguo donde se sientan decenas de recitadores del Corán y tiene el suelo de corcho para los pies descalzos de los musulmanes. Hay más de 20 fuentes en el pueblo y la mezquita. Este Santuario solo es accesible para los musulmanes. Almuerzo en ruta. Tendremos la oportunidad de ver un horno de cal, esta actividad es muy intensa por la zona. A continuación seguiremos nuestro viaje hacia Asilah, acercándonos a las costas del Atlético. A la llegada, acomodación en el Hotel Riad. Cena y visita nocturna a la mediana.

 Asilah
dia6
Asilah - Larache - Asilah

Tras el desayuno nos desplazaremos a Larache, ciudad cuyo blanco caserío se sitúa en la falda de una loma rocosa junto al océano atlántico. Para hacer turismo en Marruecos pero alejados del resto de turistas, Larache es una buena elección. La ciudad conserva mucho recuerdo español todavía, sin perder su esencia árabe. Visitaremos El Balcón del Atlántico, un mirador que ofrece unas espléndidas vistas al océano. Sus zocos, su medina y su mercado son un mundo de colores y de olores. Experimentaremos la magia de pasear por su mercado entre la muchedumbre de Larache, donde compraremos un pescado recién cogido que allí mismo nos limpiarán, para acto seguido en el mismo mercado, en un pequeño y acogedor restaurante entregarlo para que nos lo cocinen. Una experiencia culinaria que les encantará. Tras este fantástico e inaudito almuerzo, disfrutaremos del cálido y abierto ambiente de la ciudad, cruzando en barca la pequeña península a través del río “Lucus”. Al otro lado, degustaremos un refrigerio en uno de los chiringuitos y nos bañaremos en sus inmensas playas (en época de baño). Volveremos a Asilah, donde nos tendrán preparada una estupenda cena. Alojamiento en Riad.  

 Larache
dia7
Asilah - Tánger

Después del desayuno, tomaremos rumbo hacia Tánger. Es probablemente la magia de su luz, la que embruja a los que llegan hasta esta ciudad. Si el tiempo nos lo permite, tomaremos un té en el balcón del Hafa, cafetín por excelencia de artistas y bohemios que domina el estrecho y que merece la pena visitar. Aunque debemos tener cuidado y no dejarnos hechizar por la realidad atemporal tangerina si no queremos perder nuestro avión. Traslado al aeropuerto y fin del viaje.

 Tánger


PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

 

 
e-max.it: your social media marketing partner

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

LOS CIRCUITOS POR MARRUECOS MÁS POPULARES

Ruta de 10 días - Circuito exclusivo
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Tánger

Ruta de 10 días - Circuito exclusivo "Maravillas de Marruecos"

Ruta de 10 días - Los 3 Ergs
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Marrakech

Ruta de 10 días - Los 3 Ergs "El Sur Salvaje de Marruecos"

Ruta de las Mil Kasbahs 6 Días / 5 Noches
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Marrakech

Ruta de las Mil Kasbahs 6 Días / 5 Noches

 

         Viaja a Marruecos con una agencia local con toda seguridad

Los viajes anunciados en esta web son operados por las mejores agencias locales. Puedes personalizar al 100 % tu viaje.

Escribenos y seras atendido por un agente de viajes local que te ayudara a preparar tu ruta.

paypal

 

 
 
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP