TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ADENTRATE CON NOSOTROS EN MARRUECOS

TE AYUDAMOS A CONOCER Y DESCUBRIR NUESTRA CULTURA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE MARRUECOS

DESCUBRE LOS OLORES, COLORES Y SABORES DE ESTA TIERRA LLENA DE EXOTISMO

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES POR MARRUECOS

ORGANIZAMOS TU VIAJE POR MARRUECOS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

EXCURSIONES, CIRCUITOS, VIAJES DE BIENESTAR, LUNA DE MIEL, FIN DE AÑO....

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

ESPECIALISTAS EN VIAJES A MEDIDA POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS ¡CONÓCENOS!

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIVE UNA EXPERIENCIA AUTENTICA

RUTAS Y CIRCUITOS POR TODO EL PAIS DE LA MANO DE PROFESIONALES

Ruta de 8 días - Monumentos, Cultura y Desierto

Ruta de 8 días - Monumentos, Cultura y Desierto

Si eres de los que busca un circuito equilibrado, en el que se pueda disfrutar tanto del patrimonio de las antiguas ciudades imperiales de Marruecos, como de saborear la cultura, forma de vida de Marruecos y a la vez disfrutar de las aventuras y bellos paisajes que nos ofrece el desierto, esta ruta diseñada  para ti. Este tour con salida desde Marrakech, brinda una oportunidad perfecta para conocer los más enigmaticos rincones de Marruecos.

Una vez abandonado Marrakech cruzaremos el puerto de montaña de Tichka para adentrarnos por nuestra aventura en el desierto, donde visitaremos antiguos pueblos bereberes, grandes palmerales, hamadas y visitaremos algunas de las Kasbahs más importantes de Marruecos, como la de Ait Ben Haddou declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Conoceremos las grandes dunas doradas de Merzoga e incluso dormiremos en tradicionales tiendas de campañas bajo el cielo estrellado del desierto. Una vez abandonado el desierto llegó el momento de descubrir otra parte de Marruecos más monumental. Visitaremos las bellas ciudades imperiales de Marruecos y descubriremos sus secretos así como la gran mezquita de Casablanca.

itinerario

Calendario Salidas diarias

Precio del viaje Pídenos presupuesto sin compromiso

dia1
Llegada a Marrakech

Llegada al aeropuerto de Marrakech, recepción por nuestros personal y traslado al riad. Noche en un riad con encanto.

 Marrakech
dia2
Marrakech - Alto Atlas - Ksar Ait Ben Haddou – Ouarzazate - Valle de las rosas - Valle del dades

Después del desayuno cruzaremos el Alto Atlas (donde pararemos para hacer fotos a los bellos asentamientos bereberes perdidos en medio del Atlas) por un puerto de montaña con más de 2.260 m. de altura siendo el más alto puerto de montaña de todo Marruecos. Después continuaremos hacia Ouarzazate conocida como el Hollywood de Marruecos. Visita de la kasbah Ait Ben haddou, una joya de la región, declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Es un pueblo fortificado de hermosas torres almenadas y decoradas, uno de los más bellos de la región del atlas. Seguiremos via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego vía la carretera de las Mil Kasbahs pasando por el Valles de las Rosas para llegar a nuestro destino, el Valle del Dades. Noche en un riad con encanto.

 AIT BEN HADDOU
dia3
Valle del Dades - Gargantas del Todra - Tinjdad – Touroug - Erfoud - Merzouga
Después del desayuno partiremos rumbo al desierto a través de uno de los espectaculares lugares de Marruecos, las Gargantas de Todra. Es un lugar ideal para caminar y descubrir sus impresionantes y naturales paredes rocosas con más de 200 metros de altura, las cuales son atravesadas por un cristalino rio. Tendremos tiempo para dar un paseo por las gargantas para luego continuar hacia la joya del desierto, Merzouga. Llegada al hotel donde cambiaremos el vehículo por los dromedarios. Realizaréis un precioso viaje por las dunas del desierto a lomos de los dromedarios, en un trayecto de dos horas hasta el campamento de haimas, situado en las dunas más grandes de todo norte de África. Contemplareis la puesta del sol desde lo Alto de las dunas y disfrutaréis de unos de los cielos estrellados más bonitos del mundo. Noche y cena en haimas (tiendas de campañas bereberes).
 Merzouga
dia4
Desierto de Erg Chebbi - Rissani - Ifrane - Fez

Desayunaremos y a continuación saldremos rumbo de la ciudad científica del país, Fez, cruzando Rissani, el Valle Del Ziz , el parque nacional de los cedros conocido por ser el hábitat de los monos de berbería, la bella ciudad de Ifrane (conocida como La suiza Marroqui) y las montañas del medio atlas. Llegada a la ciudad imperial de Fez y alojamiento en un riad con encanto.

 Fez
dia5
Visita de la ciudad de Fez

Dedicaremos todo el día para conocer Fez, Visita de las puertas doradas del Palacio Real, construidas por los maestros del bronce. Visitaremos la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, La Mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la universidad de Fez, y el Mausoleo de Moulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Parada para el Almuerzo, (no incluido). Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios de artesanos divididos por gremios. Alojamiento y desayuno en un riad con encanto

 
 

 

 Fez
dia6
Fez - Meknes - Rabat

Después del desayuno saldremos atravesando fértiles valles llenos de olivos y viñedos hasta llegar a la ciudad imperial de Meknes. Visita de esta ciudad que alcanzó su apogeo bajo el reinado de Mulay Ismail que la convirtió en su capital. La visita comienza por las murallas, con sus magníficas puertas como: Bab Mansour . A continuación veremos al estanque del Aghal, con una superficie de cuatro hectáreas. La visita termina en el Mausoleo-Mezquita de Moulay Ismail, hecho de estuco, piedra y fina porcelana. Después de la visita saldremos rumbo a la ciudad de Rabat. Capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por los recintos donde se encuentra el Palacio Real. “Dar el Makhzen”. Espectacular conjunto de edificios que albergan un palacio de construcción moderna, una gran mezquita construida por los “Hombres de Fez” y diversos edificios gubernamentales. Posteriormente se visitaran la Kasbah de los Oudaias. Preciosa vista panorámica del estuario del BouRegreg desde la plataforma del antiguo semáforo. A continuación iremos al Mausoleo de Mohamed V. Después traslado a su hotel. Alojamiento y desayuno en un riad con encanto

 Garganta del Todra
dia7  
Rabat - Casablanca - Marrakech

Después del desayuno. Salida hacia la ciudad de Casablanca. Probablemente la ciudad con el aura más cinematográfica de todo el país; cómo no evocar la mítica película protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Visita de la ciudad comenzando por el Boulevard de la Corniche; Paseo marítimo y luego la carretera de la costa, por donde se llega a Anfa, barrio residencial con soberbias villas. Terminaremos en los exteriores de la gran Mezquita de Hassan II. Opcionalmente podrán visitar el interior de la misma. El monumento más representativo del siglo XX de Marruecos que tiene el lujo de ser el templo más alto del mundo, después de la meca. Salida vía autopista con destino a la ciudad imperial de Marrakech. Alojamiento y desayuno en un riad con encanto.

 

 Casablanca
Dia 8
Marrakech - Aeropuerto

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Marrakech. Fin de nuestros servicios.

Marrakech

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Traslados al aeropuerto de entrada y salida
  • Seis noches en alojamiento en media pensión (cena y desayuno) salvo en Fez, Rabat y Marrakech (solo desayuno)
  • Una Noche en haimas (campamento bereber) en pleno desierto, en régimen de media pensión
  • Vehículo privado con conductor de habla española todo el recorrido
  • Excursiones por el desierto en las dunas a lomo de dromedarios (Un dromedario por persona)
  • Guía local en Fez y Marrakech

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Vuelos 
  • Cenas de Fez, Rabat y Marrakech (Os ayudaremos a encontrar restaurantes acordes a vuestros gustos)
  • Comidas de medio dia
  • Bebidas
  • Propinas de visitas
  • Entradas a museos o patrimonios de la humanidad

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

* Todos los circuitos se pueden personalizar completamente y adaptar a vuestros gustos y necesidades, incluso las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a su medida.

* Nuestras rutas y circuitos se realizan con modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4 equipados, con aire, calefacción y equipo de audio. En el caso de ser grupos grandes de utilizaran minivan o microbus también modernos y equipados.

* Solo ofrecemos viajes privados, es decir que todos nuestros viajes se realizan en vehículos privados con conductor / guía exclusivo para vosotros.

* Todos nuestros circuitos y rutas se pueden realizar en categoría estandar o categoría de lujo. Consultenos para más detalles.

AGENCIA DE VIAJES LOCAL ESPECIALISTA EN VIAJES A MARRUECOS

Viajes a medida, viajes temáticos y viajes en grupo, todo un mundo de aventura para descrubir marruecos y conocer su cultura de la manera más autentica y acompañado por guías especializados.

QUIENES FORMAN ESTE PROYECTO

Hassan Tuareg

Hassan Tuareg

Director de la Agencia de viajes

Es el encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: +212 662 050499
Rachid Ait Khouya

Rachid Ait Khouya

Encargado y Agente de viajes

Al igual que Hassan su hermano, es encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos.

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+212) 662 050499
Carlos Gallego

Carlos Gallego

Fundador & Administrador TurismoMarruecos.net

Su pasión por viajar le hizo embarcarse en este proyecto. Es el encargado de gestionar todo lo referente a la web y coordinar todos los servicios de TurismoMarruecos.net

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+34) 622 112 169

 

MAPA DEL VIAJE

La descrita no es igual a la marcada en el mapa por la limitación de este mismo para mostar la ruta por pistas que no son de asfalto, con lo cual el mapa es solo orientativo.

TRANSPORTE EMPLEADO EN LAS RUTAS

   

FOTOS DE ALGUNOS DE NUESTROS VIAJES

 
 
 
 
e-max.it: your social media marketing partner

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

LOS CIRCUITOS POR MARRUECOS MÁS POPULARES

Ruta 3 dias por el desierto de Merzouga desde Marrakech con fin en Marrakech
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Marrakech

Ruta 3 dias por el desierto de Merzouga desde Marrakech con fin en Marrakech

Ruta de 8 días - Monumentos, Cultura y Desierto
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Marrakech

Ruta de 8 días - Monumentos, Cultura y Desierto

Ruta 3 dias Fez, Desierto, Marrakech
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Fez

Ruta 3 dias Fez, Desierto, Marrakech

 

         Viaja a Marruecos con una agencia local con toda seguridad

Los viajes anunciados en esta web son operados por las mejores agencias locales. Puedes personalizar al 100 % tu viaje.

Escribenos y seras atendido por un agente de viajes local que te ayudara a preparar tu ruta.

paypal

 

 
 
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP