CREAR CUENTA

*

*

*

*

*

*

¿Has olvidado la clave?

*

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

MONTAR A CABALLO

Disfruta de la naturaleza y practica tu deporte favorito

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SURFEAR LAS OLAS

Disfruta de la naturaleza y practica tu deporte favorito

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

PESCAR

Disfruta de la naturaleza y practica tu deporte favorito

Click here

DEPORTES EN MARRUECOS

Deportes en MarruecosEs importante saber qué hacer en Marruecos, a fin de tener nuestro viaje a Marruecos perfectamente planeado y no perdernos ninguna actividad interesante. En este pais hay infinidad de posibilidades para practicar el trekking, siendo una de las rutas más populares la ascensión de dos días al Yébel Toubkal, en las montañas del Alto Atlas. Las rutas de mayor duración en este enclave incluyen la bella excursión entre Tacheddirt e Imlil, hasta superar la zona nevada. Una vez allí puede buscarse un lugar apto para el esquíUkaimeden, a unos 70 km de Marrakech, es una de las estaciones de esquí preferidas por los deportistas. Otras actividades al aire libre que pueden practicarse a menos altura incluyen el rafting, alrededor del Alto Atlas y la pesca en el sur. El viento costero que sopla en Essaouira es idóneo para disfrutar del surf, y fantástico para el windsurf. De hecho, este punto es a menudo señalado como el lugarpara practicar este último deporte. Otro de los deportes que podeis practicar en Marruecos es el Golf ya que es un deporte muy popular, sobretodo entre las clases media-alta y alta, gracias al anterior monarca, de quien reciben el nombre uno de los principales torneos de golf internacionales.

La situación geográfica de Marruecos, su riqueza y su diversidad natural le permiten asociar fácilmente el deporte al turismo o lo que solemos llamar hoy día el turismo deportivo. Los viajeros prefieren, según estudios de mercado, visitar países ricos en aventuras y diversión. Marruecos comienza a desarrollar cada vez más acontecimientos deportivos en sus distintas regiones para atraer a aún más turistas.  Marruecos ofrece un amplio abanico de deportes náuticossurf, rafting, vela, canoa, kayak, remo, pesca… en deportes que puede realizar en tierra también dispone de una gran variedad: golf, tenis, equitación, excursión a pie, montar en camello o mula, tiro al arco, esgrima, caza, esquí, parapente

Sort by: Direction::
  • Trekking en Marruecos

    Trekking en Marruecos

    Aunque el Trekking es un deporte popular en toda África,  Marruecos se distingue por ofrecer una variedad natural de terrenos incomparable y una amplia red de senderos. Con una extensa red de rutas de senderismo de más de 20.000 km, Marruecos tiene una asombrosa variedad de terrenos y paisajes. Tanto si eres un principiante o un excursionista avanzado Marruecos dispone de rutas para todos los gustos. Los preparativos son diferentes dependiendo de la duración de su itinerario, el clima y la estación de su viaje.

  • El Surf en Marruecos

    El Surf en Marruecos

    Más de 3.500 Km. de costas sacudidas por las olas y el sol garantizan la práctica del surf todo el año en Marruecos. Hoy día es imposible de no percibir un tablero sobre la costa atlántica del país, que se volvió una de las referencias internacionales de esta práctica que aun está en pleno desarrollo. El surf genera negocios de accesorios e indumentaria cuya marca Quiksilver es la marca referente en muchas tiendas de Casablanca.

  • Esquiar en Marruecos

    Esquiar en Marruecos

    Marruecos es conocido por sus ciudades imperiales desiertos y playas, pero aquí os mostraremos una cara menos conocida de Marruecos: las cumbres nevadas. Con sus cadenas montañosas del Medio y Alto Atlas, el Reino ofrece una oportunidad única para esquiar en lugares exóticos.

  • El Golf en Marruecos

    El Golf en Marruecos

    En Marruecos en donde la naturaleza presenta un espectáculo tan majestuoso, el golf ha encontrado sus raíces y su cultura con más de 200 hoyos para encantar al jugador dedicado. En Marrakesh, los espacios abiertos se presentan en una meseta dominada por las nieves eternas de las montañas del atlas, serpentean a su manera entre el cipreses y pinos en las colinas en Tánger, o rodeados por un bosque de robles centenarios en Rabat y por los colores alegres del brezo, de Cedros y Tojos en Cabo Negro, siguen las dunas en Agadir e incluso se extienden al corazón de la ciudad imperial de Meknes en donde forman parte del parque de Royal Palace.

TOP

¡ATENCIÓN! ESTE SITIO USA COOKIES Y TECNOLOGÍAS SIMILARES. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política