CONSULTAS Y RESPUESTAS

CONSULTAS Y RESPUESTAS

Turismo Marruecos.net

Rincones más bonitos de Marruecos

Buenos días Gallego, Administrador.
Acabo de regresar de Casablanca, ciudad por la que he pasado "De paso" hacia el sur y no había parado hacia ya mucho tiempo. Mi primera visita a la ciudad fue ya hace mas de 15 años. La sensación ha sido completamente distinta a lo que recordaba, una ciudad muy acogedora donde la amabilidad de las gentes con las que hemos tenido ocasión de tratar ha sido extrema, desaparecieron las tensiones y agobios al andar por los zocos o zonas comerciales la gastronomía, exquisita.
Algunos de estos aspectos quizás tengan que ver con la época en la que hemos viajado ya que como sabéis estamos en Ramadam, a mi s acompañantes ( algunos siendo su primer viaje a marruecos) les sorprendía ver las calles vacías durante el día y el tremendo contraste al salir a partir de las 21,00 / 22,00 de la noche. Hemos estado alojados en la case de unos amigos con los que hemos intercambiado nuestra estancia estos días con su visita a nuestra casa en otra ocasión, y en esa estancia hemos podido degustar la verdadera comida marroquí, hecha en casa, riquísima. Hemos realizado las visitas mas típicas teniendo en cuenta que no teníamos demasiados días y quizás nos ha quedado pendiente perdernos por las calles para ver algo mas en profundidad la vida de la ciudad, pero ha sido suficiente par que algunas persona que miraban a ese país con cierta desconfianza, hayan regresado con ganas de volver.
Buenos pues ahí va un poco de nuestra experiencia en Casablanca.
Si tuviera que destacar algo:
-La impresionante mezquita de Hassan II, hacer la visita con guía y apreciar los pequeños "guiños" que han hecho a otras culturas y religiones.
-El mercado de Habuss.
-Pequeños cafés cerca de Habuss donde a pesar del Ramadam hemos podido tomar unos estupendos cafés con pastas típicas de la fecha.
-Paseos por La Corniche
Categoría: Información práctica one year ago
Manuel Almarza
Pregunta hecha one year ago

Poner me gusta en Facebook, +1 en Google, Tweetea esto o comparte esta pregunta en sitios web de marcadores.


La pregunta no se ha respondido aún.
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP