TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ADENTRATE CON NOSOTROS EN MARRUECOS

TE AYUDAMOS A CONOCER Y DESCUBRIR NUESTRA CULTURA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE MARRUECOS

DESCUBRE LOS OLORES, COLORES Y SABORES DE ESTA TIERRA LLENA DE EXOTISMO

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES POR MARRUECOS

ORGANIZAMOS TU VIAJE POR MARRUECOS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

EXCURSIONES, CIRCUITOS, VIAJES DE BIENESTAR, LUNA DE MIEL, FIN DE AÑO....

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

ESPECIALISTAS EN VIAJES A MEDIDA POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS ¡CONÓCENOS!

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIVE UNA EXPERIENCIA AUTENTICA

RUTAS Y CIRCUITOS POR TODO EL PAIS DE LA MANO DE PROFESIONALES

Ruta de 10 días - Los 3 Ergs "El Sur Salvaje de Marruecos"

Ruta de 10 días - Los 3 Ergs "El Sur Salvaje de Marruecos"

En este especial circuito de 10 días os ofrecemos la posibilidad de descubrir el desierto más salvaje y autentico de Marruecos, donde conocereis los más los bellos paisajes que nos ofrecen los tres campos de dunas más importantes del país que son Erg Chegaga, Erg Ouzina y Erg Chebbi. Cada uno de ellos dotado de una belleza y una atmósfera singular. En este viaje disfrutareis de la magia de conocer remotos pueblos bereberes, descubrir otra forma de vida y una cultura diferente, visitar bellos rincones y paisajes de ensueño, dormir bajo un inmenso y único manto de estrellas en una haima o tienda bereber tradicional, así como también disfrutar de los más bellos atardeceres. Esta ruta de 10 días esta pensada es una viaje totalmente diferente y único, pensado para todos aquellos que quieran disfrutar de los más bellos rincones que ofrece el desierto Marroquí.

 

itinerario

Calendario Salidas diarias

Precio del viaje Pídenos presupuesto sin compromiso

dia1
LLEGADA A MARRAKECH

A la llegada al país y después de haber realizado los trámites de entrada, nos recogerán en el aeropuerto de Marrakech para trasladarnos a nuestro Riad situado en el corazón de la medina. Desde este momento tenéis el resto del día libre para conocer los secretos que oculta la ciudad de Marrakech conocida  también como “la ciudad Roja”. Noche en Riad con encanto con alojamiento y desayuno.

 Marrakech
dia2
MARRAKECH­ - TELOUET­ - AGDEZ­ - VALLE DEL DRAA

En la mañana temprano, para poder aprovechar el día, a las 08:00 am, nos recogerá nuestro guía e iniciaremos nuestro viaje que nos llevará hacia el sur de Marruecos, en busca del desierto, a bordo de nuestro 4x4. Cruzaremos el macizo del Alto Atlas por el puerto de montaña Tiz’n ́Tichka (o puerto del Tichka), el alto de carretera más elevado de todo Marruecos, donde donde disfrutaremos de unas impresionantes vistas del entorno. Tras llegar a la cima del puerto del Tichka tomaremos un desvio hacia el interior del Atlas, donde haremos nuestra primera visita a la Kasbah deTelouet o Kasbah de Glaoui, antiguo palacio del mítico El Hadj Thami El Mezouari el Glaoui, conocido como el señor del Atlas. Tras realizar la visita continuaremos a través de las montañas del Atlas, siguiendo una de las rutas más bonitas del país, la cual, nos mostrará los más bellos y espectaculares paisajes repletos de antiguas Kasbahs y fortificaciones de adobe que coronan las montañas, hasta llegar a la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou, una de las más grandes y mejor conservadas Kasbahs de todo Marruecos, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En este lugar se han rodado numerosas películas de conocida fama mundial. Dejaremos atrás la ciudad de Ouarzazate para llegar a Agdz, despúes de atravesar el puerto de Tizi N ́Tinifift.. En la ciudad de Agdz comienza el magnífico Valle del Draa y su impresionante palmeral conocido por ser el palmeral más grande de toda África que cuenta con más de 150 kilómetros de extensión. Tras hacer una parada para disfrutar de las magnificas vistas del lugar y aprovechar para tomar unas fotos, continuaremos hasta la aldea donde se encuentra la Kasbah donde haremos noche. Cena y Alojamiento.

 Agdz
dia3
VALLE DEL DRAA - ­ERG CHEGAGA

En este día clave donde tendremos nuestro primer encuentro con las dunas del desierto. Después de un rico desayuno saldremos del palmeral de Agdz camino de Foum Zguid. Este es el final de la carretera y desde aquí empieza la aventura adentrándonos en el verdadero desierto. Cruzaremos de Este a Oeste el famoso lago Iriki, un enorme lago seco, donde se desarrollaron espectaculares etapas del rally Dakar, debido a las elevadas velocidades que allí se podían alcanzar por su inmensa llanura. A nuestra llegada al campamento donde haremos un descanso y tras tomar el reconfortante té de bienvenida, contemplaremos nuestra primera puesta de sola lomos de las bellas las dunas, una experiencia que os aseguramos que nunca olvidareis. Para rematar el día y después de cenar, nos reuniremos al rededor de la hoguera para comentar las aventuras del día. Ahora toca descansar y lo haremos a la manera tradicional, en una haima o tienda de campaña bereber, cubiertos por un inmenso manto de estrellas, una experiencia única e indescriptible. Alojamiento en haimas en el desierto y cena.

 Erg Chegaga
dia4
ERG CHEGAGA­ - ZAGORA

Este va a ser otro día de pura aventura y desierto. Hoy toca madrugar para poder disfrutar de otra experiencia única que nos ofrece este entorno, el amanecer en lo más alto de la gran duna. Tras haber disfrutado del espectáculo natural del amanecer y después de el aseo y el desayuno tomaremos rumbo de nuevo a bordo de nuestro 4x4 a recorrer los alrededores con rumbo a nuestro próximo destino. Cruzaremos las pistas por las que hasta hace poco tiempo transcurría el mítico Rally Paris ­Dakar, por el camino cruzaremos todo tipo de bellos paisajes y lugares únicos, hasta llegar a nuestro hotel ubicado en un vergel. Aquí podremos gozar de un agradable descanso mientras comentamos las experiencias del día y aprovechar tomar un refrescante y relajado baño en su piscina. Cena y alojamiento en habitación.

 Zagora
dia5
ZAGORA- ­OUZINA

En el día de hoy seguimos descubriendo los secretos de aguarda el desierto. Durante este recorrido podremos disfrutar de los más bellos espectáculos que nos ofrecen sus paisajes que tan solo este autentico desierto puede ofrecer. Atravesaremos interminables hamadas, ríos de arena, pequeños pueblos bereberes, lagos secos como el Lac Maider que abarca hasta donde nos llega la vista.... hasta llegar a las enigmáticas dunas de Ouzina, con el magnifico telón de fondo de una cordillera de rocas negras que produce un precioso contraste con sus anaranjadas dunas, donde tras llegar y descansar con un rico y revitalizante Té y dando un relajado paseo, nos dirigiremos al interior del Erg Ouzina, con sus características dunas de fina y arena de un color intenso anaranjado. Contemplaremos una nueva puesta de sol difícil de olvidar, desde el campamento o desde lo alto de la “Gran Duna”. Para acabar el día, nos espera otra sorpresa que será participar en una fiesta bereber.  Cena y alojamiento en hotel en el desierto.

 

 Ouzina
dia6
OUZINA - MERZOUGA

Después del amanecer, continuaremos hasta el Kasbah Ouzina, tras el desayuno y el aseo pondremos rumbo para acercarnos a visitar el pequeño pueblo de Ouzina, donde la vida sigue siendo como antaño. Tras conocer su forma de vida, cultura y a sus gentes y sus tareas cotidianas, continuaremos camino del poblado de Khemliya, conocido como el pueblo de los negros, habitado por descendientes de los antiguos esclavos procedentes del África subsahariana, que nos ofrecerán una rica muestra de su ancestral cultura a través de sus ritmos y percursiones. Una vez lleguemos a Merzouga, dispondremos de un poco de tiempo libre  hasta el atardecer,  que será cuando a lomos de los dromedarios, nos internaremos en las profundidades del último y el tercer erg, el majestuoso Erg Chebbi,  para pasar la noche en el último campamento de haimas. Cena y alojamiento en haima.

 Hemliya o pueblo de los negros de Merzouga
dia7
MERZOUGA - RISSANI - ERFOUD - GARGANTA DEL TODRA - VALLE DEL DADES - SKOURA - OUARZAZATE

Después de disfrutar de nuestro último amanecer a lomos de las dunas, tomaremos un rico desayuno para volver en dromedarios a Merzouga y tras una ducha saldremos a bordo de nuestro  4x4 hacia Tinghir “la ciudad de la montaña” en tamazight, un precioso pueblo bereber que destaca por el contraste de sus palmerales y el color rosa que decora sus casas. Continuamos la ruta por esta magnifica carretera repleta de bellos paisajes. Llegamos a las gargantas del Todra, formada por paredes de roca natural con una altura de más de 200 m y tras un agradable paseo, nos dirigiremos de nuevo camino del  Valle del Dades. Después de atravesar el Valle del Dades y el Valle de las Rosas, llegaremos a la ciudad de Ouarzazate donde pasaremos la noche en un Riad con encanto.

 Merzouga
dia8  
OUARZAZATE - MARRAKECH

Tras un rico desayuno en el Riad, nos pondremos en marcha para realizar la vuelta a la ciudad de Marrakech. Una vez llegados a la ciudad se realizará el traslado a su alojamiento donde dispondréis de tiempo libre para continuar visitando la ciudad y noche en un Riad con encanto en el centro de la medina de Marrakech.

 Ouarzazate
Dia 9
MARRAKECH 

Después de un rico desayuno en el Riad, se realizará una visita guiada para conocer los lugares más interesantes de la ciudad de Marrakech. Tarde libre y noche en un Riad con encanto.

Marrakech
dia10
MARRAKECH - TRASLADO AL AEROPUERTO - VUELTA A CASA

Tras tomar el desayuno, disponéis de nuevo de tiempo libre para pasear por la ciudad o acabar las últimas compras del viaje hasta la hora convenida, donde de nuevo, nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto de Marrakech donde tomareis vuelo hasta vuestro país y fin del circuito, donde nos despediremos deseando que hayáis pasado un viaje increíble y con el deseo de que nos volváis a visitar pronto.

 Zoco de Marrakech

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Traslados: Aeropuerto entrada y salida.
  • Coche 4x4 Toyota con conductor acompañante de habla castellano y gasolina en viaje privado durante todo el circuito.
  • Dietas del chofer, gastos del vehículo y carburante.
  • ­Hoteles durante el circuito en media pensión salvo en Marrakech solo desayuno.
  • ­Estancia de tres noches en la ciudad Marrakech con alojamiento y desayuno.
  • ­Una noche en Kasbah del valle del draa.
  • ­Una noche de haima en el Erg Chegaga.
  • ­Una noche en hotel de Zagora.
  • ­Una noche en desierto hotel Erg Ouzina.
  • ­Una noche en haima en el Erg Chebbi.
  • Una noche en Ouarzazate.
  • ­Asistencia en destino.
  • ­Excursion en dromedarios.
  • ­Visita guiada de Marrakech.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • ­Vuelos.
  • Las bebidas durante las comidas
  • ­Comidas no descritas.
  • ­Propinas y entradas a monumentos
  • Otras extras personales.

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

AGENCIA DE VIAJES LOCAL ESPECIALISTA EN VIAJES A MARRUECOS

Viajes a medida, viajes temáticos y viajes en grupo, todo un mundo de aventura para descrubir marruecos y conocer su cultura de la manera más autentica y acompañado por guías especializados.

QUIENES FORMAN ESTE PROYECTO

Hassan Tuareg

Hassan Tuareg

Director de la Agencia de viajes

Es el encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: +212 662 050499
Rachid Ait Khouya

Rachid Ait Khouya

Encargado y Agente de viajes

Al igual que Hassan su hermano, es encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos.

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+212) 662 050499
Carlos Gallego

Carlos Gallego

Fundador & Administrador TurismoMarruecos.net

Su pasión por viajar le hizo embarcarse en este proyecto. Es el encargado de gestionar todo lo referente a la web y coordinar todos los servicios de TurismoMarruecos.net

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+34) 622 112 169

 

MAPA DEL VIAJE

La descrita no es igual a la marcada en el mapa por la limitación de este mismo para mostar la ruta por pistas que no son de asfalto, con lo cual el mapa es solo orientativo.

TRANSPORTE EMPLEADO EN LAS RUTAS

   

FOTOS DE ALGUNOS DE NUESTROS VIAJES

 
e-max.it: your social media marketing partner

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

LOS CIRCUITOS POR MARRUECOS MÁS POPULARES

Ruta 3 dias por el desierto de Merzouga desde Marrakech con fin en Marrakech
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Marrakech

Ruta 3 dias por el desierto de Merzouga desde Marrakech con fin en Marrakech

Ruta de 8 días - Monumentos, Cultura y Desierto
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Marrakech

Ruta de 8 días - Monumentos, Cultura y Desierto

Ruta 3 dias Fez, Desierto, Marrakech
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Fez

Ruta 3 dias Fez, Desierto, Marrakech

 

         Viaja a Marruecos con una agencia local con toda seguridad

Los viajes anunciados en esta web son operados por las mejores agencias locales. Puedes personalizar al 100 % tu viaje.

Escribenos y seras atendido por un agente de viajes local que te ayudara a preparar tu ruta.

paypal

 

 
 
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP