TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

ADENTRATE CON NOSOTROS EN MARRUECOS

TE AYUDAMOS A CONOCER Y DESCUBRIR NUESTRA CULTURA

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE MARRUECOS

DESCUBRE LOS OLORES, COLORES Y SABORES DE ESTA TIERRA LLENA DE EXOTISMO

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES POR MARRUECOS

ORGANIZAMOS TU VIAJE POR MARRUECOS

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

EXCURSIONES, CIRCUITOS, VIAJES DE BIENESTAR, LUNA DE MIEL, FIN DE AÑO....

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIAJES A MEDIDA POR TODO EL PAÍS

ESPECIALISTAS EN VIAJES A MEDIDA POR MUCHO MENOS DE LO QUE IMAGINAS ¡CONÓCENOS!

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

VIVE UNA EXPERIENCIA AUTENTICA

RUTAS Y CIRCUITOS POR TODO EL PAIS DE LA MANO DE PROFESIONALES

TURISMO MARRUECOS.NET

TURISMO MARRUECOS.NET

SIENTE LOS RITMOS BEREBERES

DISFRUTA DE LOS RITMOS TRIBALES BAJO LAS ESTRELLAS DEL DESIERTO

Ruta 7 días Marrakech, el gran sur oculto y playa

Descubre el gran sur en uno de los circuitos por Marruecos más interesantes. Tiene una duración de 7 días y una diferencia principal con respecto a nuestra ruta "El Gran sur Oculto" de 5 días: en esta vais a poder conocer la ciudad de Marrakech y la bella ciudad portuguesa de Essaouira, cuyas zonas de baño están entre las playas de Marruecos más bonitas. En este circuito con salida desde Marrakech, visitaremos la Kasbah de Ait Benhaddou, declarada Patrimonio de la Humanidad, la ciudad de Ouarzazate con su bien conservada Kasbah, cruzaréis el Valle del Draa hasta el pueblo de Tamnougalte, recorreréis bellos paisajes rodeados de antiguas Kasbahs, os adentraréis en el desierto, cruzaréis las dunas de Erg Chebbi y... ¡como no! os estarán esperando los dromedarios para llevaros a las jaimas.

Es una de esas excursiones al desierto desde Marrakech en las que no falta arena, música, estrellas,  medinas, costa... En este recorrido visitaréis ciudades fantásticas que os harán disfrutar cada minuto como nunca antes lo habíais hecho. ¿Quién no se anima a disfrutar de esta experiencia?

 

ITINERARIO DE ESTE VIAJE A MARRAKECH, DESIERTOS Y PLAYAS DE MARRUECOS (ESSAOUIRA)

dia1
DÍA 1: MARRAKECH , ALTO ATLAS, VALLE DE TELOUET, AIT BEN HADDOU, OUARZAZATE

Salida de Marrakech vía Col Tichka cruzando el Gran Atlas donde descubriremos el pueblo fortificado de Ait Benhaddou, situado cerca de Ouarzazate (el ‘Hollywood de Marruecos’), visita de la kasbah Ait Benhaddou, una joya de la región, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Es un pueblo fortificado de hermosas torres almenadas y decoradas, uno de los más bellos de la región de bereberes del Atlas. Después continuaremos hacia Ouarzazate donde almorzaremos y visitaremos otra kasbah interesante fortificada situada en el corazón de esta localidad. Después tomaremos rumbo al palmeral del Draa y nos adentraremos en el valle del Draa, donde hay una inmensa serpiente de verdor de unos 250 km que penetra el desierto y que nos conducirá al pueblo de Tamnougalte, en el corazón de dicho palmeral, donde se rodó la película El cielo protector. Noche en una bonita población bereber en el corazón del Valle.

 AIT BEN HADDOU
dia2
DÍA 2: OUARZAZATE- TAMNOUGALTE - NEKOB - TAZARINE - RISSANI - DESIERTO DE ERG CHEBBI - MERZOUGA

Después del desayuno pasearemos por las kasbahs típicas de Tamnougalte, cuya vegetación exuberante valoriza las kasbahs secretas. Desde aquí seguiremos nuestro camino hacia el desierto y nos desviaremos por una carretera que fue utilizada por las caravanas comerciales que atravesaban el Anti Atlas del Valle de Tafilalet hasta el Valle del Draa. Ahí veremos paisajes de colores y contrastes ocre, rojo, malva y desierto negro Hamadas. A nuestro alrededor encontraremos mesetas pedregosas donde pastan los camellos. Después de un trayecto lleno de paisajes desérticos, oasis y palmerales llegaremos a Rissani. Parada para una visita panorámica en su mercado famoso para tomar un té a la menta y después continuaremos la ruta por el desierto hacia las dunas de Erg Chebbi. Llegada al hotel y a lomos de los dromedarios emprenderéis un viaje de 2 horas por uno de los grandes atractivos de todas las excursiones al desierto desde Marrakech: las grandes dunas de Marruecos y contemplaréis la puesta del sol. Noche y cena en tiendas bereberes.

 Desierto del Sahara Mezouga
dia3
DÍA 3: DESIERTO DE ERG CHEBBI , HAMLIA, ERFOUD , GARGANTAS DEL TODRA, VALLE DEL DADES

Como ocurre en otras excursiones al desierto desde Marruecos, toca madrugar para poder disfrutar de una experiencia única: contemplar el majestuoso amanecer, un espectáculo de luz y silencio que nos impresionará. Tras el amanecer bajaremos de nuevo al hotel para ducharnos y desayunar. Visitaremos el pueblo de Hamlia, parada en casa bereber para descubrir su forma de vida. A continuación saldremos hacia Erfoud, después tomaremos camino hacia las gargantas del Todra, cuyas paredes se estrechan y se elevan cada vez más bruscas y alcanzan 300 metros de altura. Una vez visitado este espectacular paisaje iremos hacia el Valle de Dades y finalmente llegada al Riad a pasar la noche.

 Garganta del todra
dia4
DÍA 4: VALLE DEL DADES - VALLE DE LAS ROSAS - PALMERAL DE SKOURA - ESSAOUIRA

Este será un día de regreso a Marrakech. Salida hacia el Valle de Rosas, cuya vegetación exuberante casi oculta sus milenarias kasbahs. Desde aquí continuaremos hacia el palmeral de Skoura a través de la conocida pista de Mil Kasbahs, donde podremos apreciar muchísimas de estas construcciones entre palmeras datileras que le dan un curioso color ocre al paisaje. Llegada a Ouarzazate donde proseguiremos la carretera hacia Marrakech con fin en Essaouira.

 kasbah skoura
dia5
DÍA 5: VISITA DE LA CIUDAD DE ESSAOUIRA - MARRAKECH

Visitaremos la ciudad y disfrutaremos de su costa, que para muchos tiene algunas de las más bonitas playas de Marruecos. Y por la tarde, alrededor de las 16.00 horas, iremos rumbo hacia Marrakech. Una vez llegados al riad, podremos salir a descubrir la famosa plaza de  Marrakech.

 Essaouira
dia6
DÍA 6: CONOCE MARRAKECH

Día entero para descubrir la bella ciudad imperial de Marrakech. Noche en riad.

 Marrakech
dia7  
DÍA 7: MARRAKECH - AEROPUERTO

Tiempo libre para tomar un té o acabar las últimas compras hasta la hora acordada. Nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso.

 Marrakech

 

Servicios incluidos
  • Traslados de entrada y salida
  • 4x4 con chofer/guía privado de habla castellana durante todo el circuito 
  • 2 noches durante el circuito en en riads con media pensión
  • 1 noche en campamento de jaimas en el desierto
  • 1 noche en Essaouira con desayuno
  • 2 noches en Marrakech con desayuno
  • Excursión en dromedarios al campamento de jaimas
  • Asistencia en destino
No incluidos
  • Vuelos
  • Bebidas en las comidas
  • Comidas no descritas
  • Propinas y entradas a monumentos
  • Todo lo no descrito en el apartado anterior
 
Para recibir más detalles sobre la ruta o para ampliar información no dude en contactarnos
 


PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Nuestra agencia de viajes en Marruecos organiza circuitos que se pueden personalizar completamente, adaptándonos a vuestros gustos y necesidades, incluso las ciudades de inicio y destino de las rutas. Todos nuestros viajes son 100% a vuestra medida.

Nuestros viajes a Marruecos se realizan en avión o ferry, y las rutas por el país se desarrollan en modernos, seguros y cómodos vehículos 4x4, equipados con aire acondicionado, calefacción y equipo de audio. En el caso de ser grupos grandes de utilizará minivan o microbus, también modernos y equipados.

Nuestra agencia de viajes solo ofrece circuitos por Marruecos de carácter privado, es decir, todos nuestros viajes se realizan en vehículos con conductor/guía exclusivo para vosotros.

Todos nuestros circuitos y rutas se pueden realizar en categoría estándar o en categoría de lujo. Consúltanos para más detalles.

UNA AGENCIA DE VIAJES EN MARRUECOS, A SU MEDIDA

Viajes personalizados, viajes temáticos y viajes en grupo, todo un mundo de aventura para descubrir el país y conocer su cultura. Todo ello organizado por una agencia de viajes de Marruecos que se encargará de ofreceros una experiencia auténtica, acompañados por guías especializados.
 

QUIENES FORMAN ESTE PROYECTO

Hassan Tuareg

Hassan Tuareg

Coordinador de viajes

Es el encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net
Rachid Ait Khouya

Rachid Ait Khouya

Encargado y Agente de viajes

Al igual que Hassan su hermano, es encargado de gestionar y realizar las excursiones y circuitos por todo Marruecos.

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net
Carlos Gallego

Carlos Gallego

Fundador & Administrador TurismoMarruecos.net

Su pasión por viajar le hizo embarcarse en este proyecto. Es el encargado de gestionar todo lo referente a la web y coordinar todos los servicios de TurismoMarruecos.net

Email: viajes[ @ ]turismomarruecos.net Phone: (+34) 622 112 169

 

MAPA DEL VIAJE

FOTOS DE ALGUNOS DE NUESTROS VIAJES

 
 
Share on Pinterest

TU VIAJE A MARRUECOS EN TRES PASOS

En esta guía online tendrás a tu alcance toda la información necesaria para planificar tu viaje a Marruecos. Te ofrecemos toda la Información detallada para su viaje a Marruecos, como llegar, donde comer, que ver, mapas, rutas, alojamientos, etc

MAS INFORMACIÓN +

Información sobre Marruecos

Información sobre Marruecos

Descubre las costumbres, tradiciones y toda la información práctica sobre Marruecos, así como los destinos más interesantes del país.

Diseña el viaje a tu medida.

Diseña el viaje a tu medida.

Elige tu circuito y vive una aventura diferente que recordarás toda la vida. Si el circuito no se adapta a vuestros intereses o gustos, pídenos tu viaje a medida.

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Pide presupuesto y viaja con nosotros

Si te interesa el itinerario y presupuesto ofrecido por la agencia, prepara las maletas y disfruta de una experiencia que no olvidarás jamas.

LOS CIRCUITOS POR MARRUECOS MÁS POPULARES

Ruta de 9 días - Ciudades Imperiales y desierto
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Casablanca

Ruta de 9 días - Ciudades Imperiales y desierto

Ruta de 10 días - Circuito exclusivo
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Tánger

Ruta de 10 días - Circuito exclusivo "Maravillas de Marruecos"

Ruta de 4 días por el Norte de Marruecos
Read More +
30 Julio 2014 by Administrador, in Salida Tánger

Ruta de 4 días por el Norte de Marruecos

 

         Viaja a Marruecos con una agencia local con toda seguridad

Los viajes anunciados en esta web son operados por las mejores agencias locales. Puedes personalizar al 100 % tu viaje.

Escribenos y seras atendido por un agente de viajes local que te ayudara a preparar tu ruta.

paypal

 

 
 
Guía de Marruecos online, descubre toda la información que necesitas para viajar a Marruecos. Circuitos a medida pensados para ti, las mejores rutas y excursiones por todo Marruecos en Vehículos 4x4. Descubre los mejores alojamientos y servicios para tu estancia en Marruecos.
TOP